Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Antonio... endereza esto o vete a tomar por culo... tu eliges...
Para enderezarlo tiene que exigir a los de arriba y no bajarse del burro.
Pues el presidente se lo ha puesto a huevo varias veces diciendo que si se lo piden los tecnicos trae lo que haga falta. ¿Tendra cojones de pedir algo o seguira callando?
Eh, que manolito fuera un inepto no significa que este no vaya a serlo también.SI la cosa es sencilla, aquí los señoritos del cortijo lo quieren todo atado y bien atado ¿os suena? Y no desean que un elemento ajeno (un entrenador copn prestigio y personalidad) les desmonte el lupanar que tienen montado.Álvarez ya ha tenido oportunidad de mostrar su personalidad, de poner las cosa claras y ser honesto consigo mismo y con la afición, pero me parece que este tan solo es otro sorbenardos de campeonato.2010-2011: el derrumbe del cortijo.A ver cómo acaba esta temporada porque miedito da.Y todavía no ha empezado.Ofú, el de la lú...Un saludo.
¿Para qué diablos te ponemos en tus manos una plantilla que cuesta mantener 100 millones de euros? ¿Para que en el partido contra el rival más complicado no uses ni la mitad de los recursos?¿Ahora es más importante seguir creciendo que demostrar la grandeza? ¿Ahora es más complicado un partido contra una banda portuguesa que contra el mejor equipo de todos los tiempos?¿Qué diablos esperabas de Konko, Romaric, Alfaro y Negredo? ¿Que le ganasen al Barsa? ¿Que presionasen? ¿Que llegasen al minuto 60 con 0-0 para hacer el gran triple cambio maquinado desde hace días?¿Pero tú qué te piensas Antonio? ¿Que todos los equipos son como nosotros que sólo queremos seguir creciendo? Pues no, también los hay que cada año demuestran, como se hace, ganando, lo grandes que son. Y lo hacen utilizando todos los recursos disponibles. Hasta tíos con una semana de trabajo.Dos cagadas consecutivas Antonio. Para eso no cambiamos de entrenador. Lo hicimos para reducir las cagadas y disparar nuestro espíritu ganador. Valiente mierda de decepción.