Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues yo creo que la aficion ha tenido que resignarse.Para que cantar del nido ratero........, si se sabe que acabamos de perder 20 kilos y que cuando se suponia que se podia fichar no se ha gastado mas que ingresadoNo tiene sentido protestar, no tiene sentido porque no se puede lograr nada.
En esas 2 temporadas, nos metió 3º en Liga, nos sacó al equipo del 14º puesto en 30jornadas, nos dejó 5º en otras 28 jornadas, jugamos 2 semifinales de Copa, ganando una y perdiendo otra, llegamos 2 veces a Octavos de Champions siendo campeones de grupo, pero éste....es que en 10 días ha tirado un 80% de la temporada y un 20% del presupuesto.
+10000000000000000000000000000Me he quedado de piedra con al reacción del RSP, reacción betínica diría yo y no tenía muchas ganas de despotricar desde el portátil porque me hace parecerme a cualquier betinwero de manifa cibernética diaria.¿Aónde estarán esos sevillistas de septiembre de 2005?
No dices que Jimenez Con: Alves y Poulsen, renato ,luisfa y kanoute 3 años mas jovenes , nos clasifico para la uefa, lo mismo que AA con un equipo claramente inferior.
Pues si la afición ha tenido que resignarse, que no se venga aqui entonces ahora, a pedir responsabilidades. En un sitio, en el cual no la va a escuchar nadie. Un lugar donde lo único que se consigue es rebotar al personal.
Hay veces en las que pienso que el Sevillismo del Estadio hoy en día pudiera resultar un Sevillismo distinto al de hace 5 años y no porque tenga 5 años más, o porque tenga una sed de títulos que haya sido apagada, cuando hace 5 años palmamos aquel partido con el Español el Sevilla tenía los abonos muchisimo más baratos y es a lo que quería ir, cada año hay entorno a 3.000 sevillistas que no se sacan el carnet que vienen a ser suplidos por otros sevillistas que si que se lo pueden permitir y comienzo a pensar que muchos sevillistas que en nuestra historia han sido de acudir más facil a la critica en el Estadio esten pasando a ser suplidos por otro tipo de Sevillistas que pueden permitirse el carnet para ir al fútbol, pero que tienen otro tipo de mentalidad y que ellos van a ver el fútbol y poco más.Para decirlo claramente, que hay hoy en día en el Sevilla abonados que pudieran tener una mayor facilidad economica que tengan un poco maneras de "señoritos" que se comportan cuando van al Estadio como cuando van al Teatro.PD: No estoy llamando a los que vayan al Estadio durante toda una vida que sean unos señoritos, pero si que en algún aspecto la afición ha cambiado en el Estadio y los motivos hay que encontrarlos en alguna parte y la falta de protesta a mi me hace pensar que sea venida por otro tipo de Sevillistas al Estadio.
Sí pero cogiendo al equipo en la jornada 8 con tan sólo 8 puntos. Y aún así se quedo fuera de Champions por gol-average.
Pero coño Uefa, pues claro que no, aqui la gente se desahoga, responsabilidades se pediran en las juntas de accionistas si alguien quiere, aqui se manifiesta un descontento, un descontento que entiendo yo que tiene que haber notado Del nido porque el campo ha terminado semivacio y los pitos se han escuchado, pero no tiene sentido cantico ninguno.No veo el Del nido vete ya, hoy no lo veo, a lo mejor de aqui a dos meses si.
Que no es por nada, Pedro, ni te lo tomes a mal, pero como me preguntabas antes, pues te respondo aqui.Ya sabemos o parece ser que es así, que somos o son , como quieras, los aficionados del Sevilla FC:-Borregos-Amamonados-Señoritos
¿eso es todo lo que tu sacas de todo lo que yo he dicho? ¿dos de esas tres palabras las he nombrado yo en mensajes con cerca de 200 o 300 palabras y solo te quedas con eso? Joder... es que parece que eres el que hace los titulares del Marca....
Es el forero Alejandro Cadenas, Eduardo Inda, pero ocultandose en otro nombre?
Pero es que esto es algo que no entiendo... ¿de que quieres que tengamos la culpa? ¿de que no se haya fichado a un Mediapunta? ¿de que no se hayan fichado a otro tipo de centrocampistas? ¿de que no se haya logrado colocar a los Konko, Fernando Navarro o Romaric? ¿de que no se tengan bien cubiertos los puestos de centrales? ¿de que tengamos el carnet más caro de España y posiblemente de los carnets más caros de toda Europa?¿De estas cosas tiene la culpa la afición? Lo único que se le puede recriminar a la afición es de que no proteste ante muchas cosas en el Estadio, que es donde podría hacerlo, pero preguntarse que si la afición no tiene culpa de nada de lo que esta pasando deportiva e institucionalmente, sinceramente es que no me entra en la cabeza el motivo de la pregunta.
No es culpa de Álvarez hoy. No lo es. Álvarez está haciendo lo que tiene que hacer un equipo que ha de remontar un marcador adverso.No tiene la culpa de que sus centrales se muevan a cámara lenta porque no se ha traído ninguno rápido. Ni tiene la culpa de que el mediocampista elegido no tenga el dinamismo ni el recorrido que demanda un equipo que juega por los extremos. Ni tiene culpa de que Kanouté sea lo único que tiene para juggar en la mediapunta cuando ya no tiene fuelle para bajar y ayudar en el juego.Su única culpa es no haber dimitido visto el equipo que han puesto en sus manos.Un saludo.
Álvarez es el culpable de tragárselas dobladas y no exigir. Y como eso repercute en el nivel de mi equipo exijo que se vaya si le queda un poco de dignidad después de estos fracasos tan bestiales.Hoy no podía hacer otra cosa. Pero es un cobarde de tomo y lomo como ha demostrado en este mes de Agosto. No le quiero ver más en nuestro banquillo porque es un COMPLICE necesario.Un saludo.