Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: sevillista_del_Juncal en Mayo 25, 2010, 22:34 HorasCita de: arrebato en Mayo 25, 2010, 22:31 HorasUna moneda al aire.¿Cara o cruz?Ya veremos en qué queda la cosa, pero, de momento, me ha entrado la bajona...A todo esto, mucha suerte, Antonio; la vas a necesitar...¿Con otro entrenador tendríamos triunfos asegurados?Más que de triunfos hablo de paz social/institucional.Aún estamos de celebraciones por lo de la Champions y la Copa y fíjate cómo se ha puesto el foro al anunciarse su continuidad. Pues imagínate a poco que se tuerzan las cosas (que se torcerán, como es natural) la temporada que viene: lloverá sobre mojado.En fin, que tenga suerte y le vaya lo mejor posible. Nos alegraremos TODOS de que así sea.Un saludo.
Cita de: arrebato en Mayo 25, 2010, 22:31 HorasUna moneda al aire.¿Cara o cruz?Ya veremos en qué queda la cosa, pero, de momento, me ha entrado la bajona...A todo esto, mucha suerte, Antonio; la vas a necesitar...¿Con otro entrenador tendríamos triunfos asegurados?
Una moneda al aire.¿Cara o cruz?Ya veremos en qué queda la cosa, pero, de momento, me ha entrado la bajona...A todo esto, mucha suerte, Antonio; la vas a necesitar...
Compañero, ese comentario va orientado a ese grupo minoritario, mayoritario o vete tu a saber, que daban por bueno a Alvarez y ahora lo quieren largar, pero para mas gracia se quejan de Del nido u Monchi.Si tu no lo querias este comentario no va por ti en muchas partes del mismo.Saludos
Me pregunto que habría sido de Antonio Álvarez allá por el mes de mayo sin aquel milagroso gol de Rodri en Almería que nos dio la victoria.Y me lo pregunto porque, desde ayer, aquel partido terminó con empate a dos...Ya están tardando.Por cierto, muy a mi pesar, salió cruz:¿Con otro entrenador tendríamos triunfos asegurados?Más que de triunfos hablo de paz social/institucional.Aún estamos de celebraciones por lo de la Champions y la Copa y fíjate cómo se ha puesto el foro al anunciarse su continuidad. Pues imagínate a poco que se tuerzan las cosas (que se torcerán, como es natural) la temporada que viene: lloverá sobre mojado.En fin, que tenga suerte y le vaya lo mejor posible. Nos alegraremos TODOS de que así sea.Un saludo.
Por qué, a fin de cuentas, hoy defendemos a AA practicamente los mismos que entonces a Jiménez. Y más que nada por ejercer la coherencia de pedir algo de prudencia y tiempo antes de juzgar.
Tienes mucha razón compañero, pero yo era de los que defendía a Jiménez porqué veia a un equipo seguro defensivamente y los números del equipo acompañaban (que al fin y al cabo es lo único que importa).En el momento que viene un entrenador nuevo y no es capaz de tener buenos números, defensivamente somos un coladero hasta en los partidos de pretemporada y ofensivamente no hemos mejorado en nada... para mi este entrenador no vale.La única diferencia que parece que el equipo va a notar, son pases sin peligro ni profundidad en nuestra zona del campo.Evidentemente yo no quiero la destitución ahora, ya que confio en los proyectos y no en rachas de 4 o 5 partidos y ojalá, porqué así lo veo posible, que acabamos la temporada como terceros en liga y el entrenador renueve por más tiempo.
Espero que les de muchas más oportunidades tanto a Luna como a Cala, no me creo que no tengan al menos el mismo nivel que F.Navarro y compañia...
la pregunta es: ¿quién garantiza la paz social? Por qué, a fin de cuentas, hoy defendemos a AA practicamente los mismos que entonces a Jiménez. Y más que nada por ejercer la coherencia de pedir algo de prudencia y tiempo antes de juzgar. Yo estoy totalmente de acuerdo en lo de la necesaria, e imprescindible, paz social. Es más, el gran error en la última renovación de Jiménez fue no calcular el efecto tan devastador que tendría sobre la masa social dicha renovación. O, al menos, eso creo.Un saludo.
Tu eres el responsable directo de que esta tarde no estemos en este sorteo.
pues yo no es por nada , pero en el hilo de monchi dicen que el responsable es Monchi, haber si os poneis de acuerdo leñe.
Es que ambos son responsables.
la pregunta es: ¿quién garantiza la paz social?Por qué, a fin de cuentas, hoy defendemos a AA practicamente los mismos que entonces a Jiménez. Y más que nada por ejercer la coherencia de pedir algo de prudencia y tiempo antes de juzgar.Yo estoy totalmente de acuerdo en lo de la necesaria, e imprescindible, paz social.Es más, el gran error en la última renovación de Jiménez fue no calcular el efecto tan devastador que tendría sobre la masa social dicha renovación. O, al menos, eso creo.Un saludo.
Lo de Cala creo que tiene algun trasfondo con su contrato, lo de Luna no lo entiendo, lo de Jose Carlos me encanta que vaya.