Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues eso o lo que dice Calamaro, sólo tiene una solución o dos. Una: que Guarente sea un buen futbolista tácticamente y ayude a Zokora. Dos: El fichaje de ese "Todocampista". Con lo cual Renato o Cigarini, podrian hacer ese pueste y quizas nuestro mejor futbolista de Todos los tiempos, no tenga que hacer desgastes y pueda jugar partidos arriba de delantero.Con equipos pequeños, sí se puede jugar con solo dos y Kanoute y Luisfa
Pero nosotros ponemos un trivote con Romaric y Renato de mediapunta, vamos que acaba jugando nuevamente Zokora solo
yo no me cansaré de decir que con dos Zokoras vamos sobrados con un buen entrenador.No hace falta un crack creativo,porque lo que el Sevilla debe ser es robo arriba y velocidad en el juego.Simple y llanamente.Jugando a eso somos demoledores.Peeeeeeeeeeeeeero......
No me compares un jugador de talla mundial, que era centrocampista en la zona de creación con los dos últimos entrenadores de nuestro equipo, los dos defensas.
Yo espero ver este año un doble pivote Zokora-Guarente, y por delante tres medias puntas entre Navas, Perotti, capel, renato y Cigarini.
Siendo para mi un crack y todo lo que supone, creo si llega esa oferta no se puede rechazar:- Lo más importante para mí, no nos obligamos a jugar con dos delanteros, lastre del juego actual del Sevilla. Me gusta la apuesta de tres medios puntas, poned lo que queráis (Perotti, Navas, Capel, José Carlos, Kanouté) y un delantero (Negredo, Kanouté + posible incorporación)[/b]
Fíjate cuantas alternativas:- 2 mediocentros fuertes (Zokora / Guarente) 3 mediapuntas rápidos con continuos cambios de posición (Perotti / Navas / José Carlos /Capel) 1 delantero que aproveche esta velocidad (Kanoute / Luisfa / Negredo)- 2 mediocentros fuertes (Zokora / Guarente) 1 mediapunta (Renato / Cigarini) 2 extremos rápidos que jueguen también entre líneas (Capel / Navas / Perotti) 1 delantero (Kanoute / Luisfa / Negredo)- 1 mediocentro fuerte (Zokora / Guarente) 2 mediocentros creativos (Renato / Cigarini) 2 extremos rápidos que jueguen también entre líneas (Capel / Navas / Perotti) 1 delantero (Kanoute / Luisfa / Negredo)Según nuestro rival, podríamos ir variando, o incluso dentro de un mismo partido. Es que lo que no puede ser es el mismo sistema encorsetado siempre. SOMOS PREVISIBLES.
¿Y crees que nuestro entrenador actual 1) ha visto todas esas posibilidades tácticas y 2) las ha entrenado?. Sinceramente, creo que no. Y ese es el problema.
Pues claro que ese es el problema. nos básamos en 1 o 2 ideas, y poco mas. Al Sevilla le ves 3 partidos y ya sabes como frenarlo. El año pasado ya nos salvaban la mayoría de los partidos las individualidades de nuestros jugadores, y este año vamos por el mismo camino, vamos a depender de la "inspiración" de ciertos jugadores, única y exclusivamente de eso.
Todos los partidos de casa, todos, son absolutamente idénticos. Y todos los equipos nos la han dao ya en el RSP. Todos. A eso me refiero cada vez que digo: "este partido ya lo he visto yo". Más tarde más temprano tendrán que cambiar de entrenador. Y tenemos suerte de que los haya buenos en el paro. Confiemos en el milagro de que vayamos ganando y, al mismo tiempo, los que mandan se den cuenta de que Álvarez no está capacitado.
Jamás quiero que pierda el Sevilla, jamás; pero el cuerpo no me pide seguir alarganddo la agonía como se ha hecho durante el último año y pico, y como se ha visto en este mes.No creo que sea capaz de sacar esto adelante, primero porque como su antecesor no tiene experiencia ninguna, me digan lo que me digan;y además ha demostrado que ni sabe presionar a los de arriba, ni sabe imponerse a la plantilla.Lo único, es que los mismos que te pusieron son los mismo que tendrían que decidir que hacer como la cosa se te tuerza.
Lo peor es que hemos perdido otra PRETEMPORADA más y el equipo no se ha renovado, rearmado, ni siquiera retocado. Sólo ha empeorado todo, desde todos los estamentos del organigrama del club.Y si echan a Álvarez pues vendrá otro pero con los mismos mimbres (que no son malos) y sin posibilidad de formar un equipo a su estilo.