collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628711 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4320 en: Agosto 28, 2010, 15:25 Horas »
El problema es que el primero que no tiene confianza en Antonio Alvarez es él mismo!!

Si no se sintiera de prestado y actuara como el cree que tiene que actuar, no estaría entre dicho tanto por arriba como por abajo.....

Antonio te lo dije hace ya mucho tiempo, al que van a echar es a tí, no a Monchi ni a Del Nido; si la plantilla es una porquería y tienes que poner a los del filial, ponlos; y si tienes que pedir que vengan jugadores acordes con los objetivos que te exigen pues hazlo también....

Si tienes que "morir" que sea con tus ideales!!

Tenemos carencias pero no tantas. Me niego a creerme que tenemos una mala plantilla, cuando hay entrenadores que, con muchísimo menos y con jugadores de mucha menos calidad, son capaces hasta de competir por puestos uefa y champions.

El martes vi un equipo poco entrenado con jugadores muertos físicamente.

¿Para que ha servido la pretemporada?.

Lo siento pero lo quiero fuera de aquí a la voz de YA.

Jiménez me decepcionó bastante y eso que lo defendí en su momento, pero Antonio Álvarez está demostrando ser bastante peor entrenador que el del Arahal.


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4321 en: Agosto 28, 2010, 15:29 Horas »


Jiménez me decepcionó bastante y eso que lo defendí en su momento, pero Antonio Álvarez está demostrando ser bastante peor entrenador que el del Arahal.



No sé si mejor o peor entrenador, lo que si sé es que no ha aprendido de los errores en los que incurría Manolo, y eso si que es preocupante.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4322 en: Agosto 28, 2010, 15:33 Horas »
Esto es digno de estudio.

Estamos de acuerdo en las cagadas, objetivas y cuantificables, del Mariscal pero no se porqué motivo aducimos que él en otras condiciones no repetiría esas cagadas. Que son DN y Monchi los que le dicen lo que tiene que hacer

Justamente lo contrario que ocurría cuando con MJ se ganaba, entonces él era un inepto y eran DN y MOnchi los que le dictaban las alineaciones

De locos, esto es de locos

 :D :D :D :D :D


Ojalá el problema  de AA fuera consecuencia de la supuestas "imposiciones" o "recomendaciones" de Monchi y Del Nido. Yo también creo que es más fruto de su falta de capacidad, unida, eso sí, a una mala lectura  de su posición actual en el club. Cree que su apuesta verbal por el buen fútbol y colocar 2 delanteros le inmuniza y, por el contrario, va a ser su condena

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4323 en: Agosto 28, 2010, 15:37 Horas »
Ojalá el problema  de AA fuera consecuencia de la supuestas "imposiciones" o "recomendaciones" de Monchi y Del Nido. Yo también creo que es más fruto de su falta de capacidad, unida, eso sí, a una mala lectura  de su posición actual en el club. Cree que su apuesta verbal por el buen fútbol y colocar 2 delanteros le inmuniza y, por el contrario, va a ser su condena

La apuesta verbal durará dos telediarios en el momento que demuestre (como está haciendo), que no sabe que hacer cuando le tapan las bandas.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4324 en: Agosto 28, 2010, 15:41 Horas »
Esto es digno de estudio.

Estamos de acuerdo en las cagadas, objetivas y cuantificables, del Mariscal pero no se porqué motivo aducimos que él en otras condiciones no repetiría esas cagadas. Que son DN y Monchi los que le dicen lo que tiene que hacer

Justamente lo contrario que ocurría cuando con MJ se ganaba, entonces él era un inepto y eran DN y MOnchi los que le dictaban las alineaciones

De locos, esto es de locos

 :D :D :D :D :D

Genial reflexion!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4325 en: Agosto 28, 2010, 15:51 Horas »
Tenemos carencias pero no tantas. Me niego a creerme que tenemos una mala plantilla, cuando hay entrenadores que, con muchísimo menos y con jugadores de mucha menos calidad, son capaces hasta de competir por puestos uefa y champions.

El martes vi un equipo poco entrenado con jugadores muertos físicamente.

¿Para que ha servido la pretemporada?.

Lo siento pero lo quiero fuera de aquí a la voz de YA.

Jiménez me decepcionó bastante y eso que lo defendí en su momento, pero Antonio Álvarez está demostrando ser bastante peor entrenador que el del Arahal.

No es que tengamos mala plantilla pero NO TRENEMOS MEDIO DEL CAMPO!!

De todos los mediocentros solo Zokora tiene el nivel requerido para las exigencias del club; el resto son paquetes, posibles parches y un gran jugador en declive como es Renato.

El equipo se parte facilmente y solo sabe atacar de una manera.

Tenemos buenos jugadores, pero hasta que no tengamos lo que nos hace falta en el centro del campo, no podremos hacer que el resto haga bien su funcion y dar en conjunto el nivel real de la plantilla.

Del Nido y Monchi no le dicen el tipo de juego evidentemente, pero si personalmente creo que no trayendo lo que "pide" le condicionan a realizar un juego que no es el que el marchenero tiene en mente.

PD:Digo que muera con las botas puestas porque predica una cosa y hace otra (quiero pensar que en contra de su voluntad, porque si no estoy con ustedes en que no debe de permanecer ni un minuto mas en nuestro banquillo)

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4326 en: Agosto 28, 2010, 19:52 Horas »

Confianza cero en el. Por cierto ¿alguien duda que el levante cerrara las bandas con 2 jugadores como han hecho con resultado favorable el Braga,Malaga,Valladolid,Racing......? pero tranquilo el Levante, que seguiremos jugadno igual, para facilitar las cosas.


Fíjate cuantas alternativas:

- 2 mediocentros fuertes (Zokora / Guarente)
  3 mediapuntas rápidos con continuos cambios de posición (Perotti / Navas / José Carlos /Capel)
  1 delantero que aproveche esta velocidad (Kanoute / Luisfa / Negredo)

- 2 mediocentros fuertes (Zokora / Guarente)
  1 mediapunta (Renato / Cigarini)
  2 extremos rápidos que jueguen también entre líneas (Capel / Navas / Perotti)
  1 delantero (Kanoute / Luisfa / Negredo)

- 1 mediocentro fuerte (Zokora / Guarente)
  2 mediocentros creativos (Renato / Cigarini)
  2 extremos rápidos  que jueguen también entre líneas (Capel / Navas / Perotti)
  1 delantero (Kanoute / Luisfa / Negredo)


Según nuestro rival, podríamos ir variando, o incluso dentro de un mismo partido. Es que lo que no puede ser es el mismo sistema encorsetado siempre. SOMOS PREVISIBLES.


A mí el otro dia, sin entender demasiado de fútbol ni ser entrenador, se me ocurrieron en un momento varias alternativas si el otro equipo te cierra con 2 tíos cada banda.....lo habrá leído Antonio??  ::)

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4327 en: Agosto 28, 2010, 20:04 Horas »
Como vuelvas a poner otra vez a Faxxxio sería directamente pa matarte.  >:(

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4328 en: Agosto 28, 2010, 20:05 Horas »
Como vuelvas a poner otra vez a Faxxxio sería directamente pa matarte.  >:(

Pues...o pone a Fazio o pone a Alexis que lleva 3 dias aqui.....casi que prefiero al argentino que tendrá al menos los conceptos de Alvarrez ya asimilados.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4329 en: Agosto 28, 2010, 20:07 Horas »
Pues...o pone a Fazio o pone a Alexis que lleva 3 dias aqui.....casi que prefiero al argentino que tendrá al menos los conceptos de Alvarrez ya asimilados.

¿Y CALA?  ::)

Yo es que sigo sin entender eso...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4330 en: Agosto 28, 2010, 20:07 Horas »
Pues...o pone a Fazio o pone a Alexis que lleva 3 dias aqui.....casi que prefiero al argentino que tendrá al menos los conceptos de Alvarrez ya asimilados.

Pues si tiene asimilado los conceptos de Álvarez casi mejor que ponga a Alexis  ;D ;D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4331 en: Agosto 28, 2010, 20:07 Horas »
Antonio, es el momento de resarcirse de las dos últimas cagadas gordas... a ver si podemos empezar la liga líderes, no se si será mucho pedir.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4332 en: Agosto 28, 2010, 20:08 Horas »
¿Y CALA?  ::)

Yo es que sigo sin entender eso...

Lo decía en función a la convocatoria.....evidentemente para mí Cala tendría que ser titular.

Pero es que al chaval ni lo convocan....

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4333 en: Agosto 28, 2010, 20:08 Horas »
Pues...o pone a Fazio o pone a Alexis que lleva 3 dias aqui.....casi que prefiero al argentino que tendrá al menos los conceptos de Alvarrez ya asimilados.
¿Conceptos? Yo en los partidos que he visto del SFC, apenas he visto eso, me parece un equipo poco trabajado y anárquico, y para eso prefiero centrales rápidos que al menos lleguen al corte y sean expeditivos.
  Cuando el equipo demuestre mas compromiso, entonces pediremos que asimilen los conceptos (que de momento no sabe ni el entrenador).

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4334 en: Agosto 28, 2010, 20:08 Horas »
Pues...o pone a Fazio o pone a Alexis que lleva 3 dias aqui.....casi que prefiero al argentino que tendrá al menos los conceptos de Alvarrez ya asimilados.

Cómo?? a tí te ha dao hoy el sol mucho en la piscina  ::)

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4335 en: Agosto 28, 2010, 20:09 Horas »
Pues si tiene asimilado los conceptos de Álvarez casi mejor que ponga a Alexis  ;D ;D

 :D :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4336 en: Agosto 28, 2010, 20:12 Horas »
¿Y CALA?  ::)

Yo es que sigo sin entender eso...


Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4337 en: Agosto 28, 2010, 20:13 Horas »
¿Conceptos? Yo en los partidos que he visto del SFC, apenas he visto eso, me parece un equipo poco trabajado y anárquico, y para eso prefiero centrales rápidos que al menos lleguen al corte y sean expeditivos.
  Cuando el equipo demuestre mas compromiso, entonces pediremos que asimilen los conceptos (que de momento no sabe ni el entrenador).

A ver, que hasta el momento hayamos sido un auténtico desastre no significa que este entrenador (como cualquier otro) no haya intentado aplicar unas ideas defensivas (para el fuera de juego, para el balón parado, para marcaje al hombre o en zona, para achicar espacios, para cerrar las bandas rivales). Vamos digo yo.....porque notarse se ha notado poco  :-\.

Desconectado Choya

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4338 en: Agosto 28, 2010, 20:24 Horas »
Si no cambiamos al entrenador, al menos que cambie el sistema y juguemos más arropados...

... Que hace mucho frío  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4339 en: Agosto 28, 2010, 21:27 Horas »
Antes se decia mucho eso de... ¿ataque de entrenador?

Ufff si JIMENOTTI alias ALOLITO hubiera puesto el 11 de hoy...  ::)

SUERTEEEEE

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 506
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.