Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El problema es que el primero que no tiene confianza en Antonio Alvarez es él mismo!!Si no se sintiera de prestado y actuara como el cree que tiene que actuar, no estaría entre dicho tanto por arriba como por abajo.....Antonio te lo dije hace ya mucho tiempo, al que van a echar es a tí, no a Monchi ni a Del Nido; si la plantilla es una porquería y tienes que poner a los del filial, ponlos; y si tienes que pedir que vengan jugadores acordes con los objetivos que te exigen pues hazlo también....Si tienes que "morir" que sea con tus ideales!!
Jiménez me decepcionó bastante y eso que lo defendí en su momento, pero Antonio Álvarez está demostrando ser bastante peor entrenador que el del Arahal.
Esto es digno de estudio.Estamos de acuerdo en las cagadas, objetivas y cuantificables, del Mariscal pero no se porqué motivo aducimos que él en otras condiciones no repetiría esas cagadas. Que son DN y Monchi los que le dicen lo que tiene que hacerJustamente lo contrario que ocurría cuando con MJ se ganaba, entonces él era un inepto y eran DN y MOnchi los que le dictaban las alineacionesDe locos, esto es de locos
Ojalá el problema de AA fuera consecuencia de la supuestas "imposiciones" o "recomendaciones" de Monchi y Del Nido. Yo también creo que es más fruto de su falta de capacidad, unida, eso sí, a una mala lectura de su posición actual en el club. Cree que su apuesta verbal por el buen fútbol y colocar 2 delanteros le inmuniza y, por el contrario, va a ser su condena
Tenemos carencias pero no tantas. Me niego a creerme que tenemos una mala plantilla, cuando hay entrenadores que, con muchísimo menos y con jugadores de mucha menos calidad, son capaces hasta de competir por puestos uefa y champions.El martes vi un equipo poco entrenado con jugadores muertos físicamente.¿Para que ha servido la pretemporada?.Lo siento pero lo quiero fuera de aquí a la voz de YA.Jiménez me decepcionó bastante y eso que lo defendí en su momento, pero Antonio Álvarez está demostrando ser bastante peor entrenador que el del Arahal.
Confianza cero en el. Por cierto ¿alguien duda que el levante cerrara las bandas con 2 jugadores como han hecho con resultado favorable el Braga,Malaga,Valladolid,Racing......? pero tranquilo el Levante, que seguiremos jugadno igual, para facilitar las cosas.
Fíjate cuantas alternativas:- 2 mediocentros fuertes (Zokora / Guarente) 3 mediapuntas rápidos con continuos cambios de posición (Perotti / Navas / José Carlos /Capel) 1 delantero que aproveche esta velocidad (Kanoute / Luisfa / Negredo)- 2 mediocentros fuertes (Zokora / Guarente) 1 mediapunta (Renato / Cigarini) 2 extremos rápidos que jueguen también entre líneas (Capel / Navas / Perotti) 1 delantero (Kanoute / Luisfa / Negredo)- 1 mediocentro fuerte (Zokora / Guarente) 2 mediocentros creativos (Renato / Cigarini) 2 extremos rápidos que jueguen también entre líneas (Capel / Navas / Perotti) 1 delantero (Kanoute / Luisfa / Negredo)Según nuestro rival, podríamos ir variando, o incluso dentro de un mismo partido. Es que lo que no puede ser es el mismo sistema encorsetado siempre. SOMOS PREVISIBLES.
Como vuelvas a poner otra vez a Faxxxio sería directamente pa matarte.
Pues...o pone a Fazio o pone a Alexis que lleva 3 dias aqui.....casi que prefiero al argentino que tendrá al menos los conceptos de Alvarrez ya asimilados.
¿Y CALA? Yo es que sigo sin entender eso...
Pues si tiene asimilado los conceptos de Álvarez casi mejor que ponga a Alexis
¿Conceptos? Yo en los partidos que he visto del SFC, apenas he visto eso, me parece un equipo poco trabajado y anárquico, y para eso prefiero centrales rápidos que al menos lleguen al corte y sean expeditivos. Cuando el equipo demuestre mas compromiso, entonces pediremos que asimilen los conceptos (que de momento no sabe ni el entrenador).