Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Está claro que quiere más fichajes y, además, quiere que lo sepa la afición.Por otro lado, no entiendo que lo prioritario sea el medio campo, sino el LATERAL IZQUIERDO.
veras como viene un mediocentro. y un delantero este es cambio de cromo
Muchas cosas se quieren hacer en tres dias no?
Con Dabo, Cáceres, Navarro, Luna y Drago el lateral izquierdo va que chuta.Recordemos que Alexis puede actuar de lateral derecho también, junto a Konko y Dabo.Ahora a reforzar la medular y a suplir la baja de LuisFa.
Dabo es lateral derecho. Cáceres central zurdo, como Drago y Alexis. Luna no cuenta para Álvarez. Y Navarro no debería contar para el fútbol.Todos parches. No tenemos lateral izquierdo. El único rápido de ahí que cuenta, es diestro.
“teniendo delanteros como Negredo, Kanouté y Luis Fabiano no es bueno dejar a dos en el banquillo todos los domingos. Si tienes pólvora, hay que usarla”. "“No hay nada sospechoso. No han jugado por decisión técnica. Hago lo que creo mejor para el equipo, me puedo equivocar… pero no me dejo influenciar""¿Más fichajes? El Sevilla sabe mi opinión. Seguimos trabajando hasta que se cierre el mercado. Ya veremos…”,Rectificar es de sabios, si señor.Ahh, Jose Carlos esta para jugar muucho mas.
Yo entiendo que muchos tenéis ilusión y/o fe en que José Carlos se convertirá en un buen futbolista o lo es ya.Cierto es que ha dado buenos últimos minutos en varios partidos del Sevilla y no menos cierto es que posee buena técnica en ciertos aspectos del juego como a balón parado y pases en largo descargando el juego. No tanto pases entre líneas al hueco, la verdad, ahí de momento no ha destacado, tampoco he visto que lo intente.A día de hoy sus prestaciones son similares a las que daba Duda, que también era un jugador con excelentes cualidades a balón parado, también daba buenos pases en largo de banda a badan y tambien era algo lentillo.Ahora tiene 23 años y la oportunidad -espero- de demostrar que vale para el fútbol de verdad y que no quedará en un mero golbetrotter que valga para equipos de mitad de tabla para abajo, siendo generoso.Para mí es toda una incógnita y aunque repito, ha dado buenos minutos, siempre han coincidido con partidos rotos o desiquilibrados. Sólo recuerdo un partido suyo en la 2008/09 contra el Patético de Mandril en casa (1-0, gol de Navas) en el que aún el partido iba 0-0 y quedaba todo por decidirse.Ya veremos en qué lugar coloca el tiempo a este futbolista.P.D. La asistencia de hoy ha sido un poco chustera con su pierna mala, no os engañéis.