Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y el siguiente del siguiente, porque de aqui a pocos años veremos pasar mucha gente por el banco.
El siguiente será la reostia
No des idea para un nuevo inquilino en el banquillo, cabroncete.......
Amigo Zarok en lo de la gestiópn de plantilla también se está luciendo...Romaric juega en tres de los cuatro pàrtidos oficiales de agosto para quedar defenestrado a continuaciónDel tema de Juan Cala y los canteranos mejor ni hablarLarga de Acosta en los mediosBanquillazos a Luisfa en favor de un Negredo que solo ha mejorado su voluntad, pero que sus aptitudes ni llevándolo a Lourdes podrán ni tan siquiera parecerse a las del nueve de BrasilEl número de jugadores con pocos minutos en estos seis partidos oficiales son más de los que debería.....En fin, un artista a la hora de gestionarY por cieerto, lo critico, lo he criticado y lo criticaré, la menos hasta que llevemos disputado un tercio de la competición. si mis enormes dudas son despejadas, tendrá mi apoyo total o en su defecto, como he hecho antes buscaré las causas de los fracasos. Pero al menos hasta ahora está muy por debajo de la plantilla
Aolo gestionó a la plantilla más que razonablemente, solo en sus ataques de todos contra mi, quitó de enmedio a Maresca, cuando ya había transcurrido media temporada.Con los canteranos, casi igual que el Mariscal, parece que es la marca de la casa, aunque si es cierto que tanto a Crespo, como a Cala, los usó en partidos importantes por delante de profesionales. Aontonio solo está confiando en Jose CarlosCedió a Alfaro antes que tenerlo todo el año en el banquillo, fue con el chaval mucho más honrado de lo que el Mariscal va a serEn el comienzo de la pasada liga los minutos estaban más que repartidos, hasta que aparecieron las lesiones, recuerda esas rotaciones de cuatro o cinco jugadores por partido que tu tanto alababas. Por cierto, solucionó el tema de los tres delanteros de un modo más racional, cada uno sabía cuando iba a jugar y todos se sentían titularesEso ejh asín aquí y en la selva. A Aolo yo le criticaba otras cosashttp://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=14.msg8464#msg8464
Todos los partidos de casa, todos, son absolutamente idénticos. Y todos los equipos nos la han dao ya en el RSP. Todos. A eso me refiero cada vez que digo: "este partido ya lo he visto yo". Más tarde más temprano tendrán que cambiar de entrenador. Y tenemos suerte de que los haya buenos en el paro. Confiemos en el milagro de que vayamos ganando y, al mismo tiempo, los que mandan se den cuenta de que Álvarez no está capacitado.