Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Jamas de mi boca saldra es frase, que lo echen pero nunca podre desear que pierda mi equipo
Desear que perdamos JAMAS
Para que? yo me alegre de cuando nos empató el Xerez porque sabía que era la tumba de Jiménez, pero para que voy a quere que pierda si luego van a traer a otro peor que el que está ahora. Al final echan del Recre a Pablo Alfaro y ese mismo viene
ese gol si sirvio de algosirvio para que jimenez se fuera,y aunque ALVAREZ no tiene ni putta idea al menos su presencia sirvio para desatascar el malestar que habia en el equipo y volver a ilusionar a plantilla y aficion.al menos sirvio para espolear esos 10 partidosespero que esta vez no solo se busque un revulsivo sino un ENTRENADOR CAPAZ,a la altura de lo que merece este club
Perdona, pero para lo único que valió aquello es para lo que tenemos ahora, que estamos aun peor que cuando echaron a Jiménez.Me gusta leer a la gente que piensa que la salida de Jiménez, tal cual se hizo, fue beneficiosa para el Sevilla, ni lo fue para el Sevilla ni lo fue para el vestuario ni lo fue para la entidad, para los únicos que fue "beneficiosa" fue para una parte de la afición.
La llegada de Jiménez ha sido el comienzo del fin. Hasta que decidan gastarse el dinero en un Entrenador que planifique de verdad la plantilla desde pretemporada, na de na.
Falso, mentira, ¿el fin? ¿Dos champions y un campeonato de copa?No queramos volver a culpar al que ya no está.Los culpables son los dirigentes, especialmente Monchi y sobretodo a partir de la planificación del verano de 2007 y la posterior negligencia de no contratar a un lateral zurdo tras la muerte de Antonio Puerta.Ese es el comienzo del fin. El desastre son más de 20 M€ en la amortización del forraje que atasca el rodar de nuestro equipo. El desastre es haber desperdiciado presupuestos récords en nuestra historia para acaparar toda la inutilidad que a Orta y MOnchi se le ocurría como apuesta ariesgada. Ese es nuestro fin, una plantilla devaluada por tres años de planificación nefasta cuando había dinero, Jiménez fue solo un escudo que todo lo paraba y tapaba con resultados más que honrosos, soslayando una brillantez que el público pedía, pero era obvio que se estaba evaporando en cada planificación deportiva
Significativo que ahora precisamente es cuando se hace el análisis multivariable...
¿Que haría el entrenador que estuvo el pasado domingo en el palco con la actual plantilla?
+ un millon, pero todavia quedan rezagados
Te refieres al Narigón? Pues Bilardo se largaría a los tres partidos, como hizo en su segunda época.
Bilardo se marchó porque en un mes que se llevó aqui no llegó siquiera a conocer al Presidente.Imaginate como estaba la institución.El primer dia que llegó llamó desde Madrid diciendo que el primer vuelo que podia coger lo dejaba en el aeropuerto de San Pablo a las 6 de la tarde.Que pasaran el entreno a las 7 de la tarde y que alguien fuera a recogerlo al aeropuerto con un chandal y unas botas.¿Y sabes lo que cobró? Nada. Lo único que quiso fué que le pagaran el hotel donde estuvo hospedado.Grande el Narigón. A mi tambien me gustaria verlo ahora en nuestro banquillo.
Me preocupa que digas esto, precisamente tu