collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 629128 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4940 en: Septiembre 24, 2010, 00:40 Horas »
Ya ha perdido los papeles definitivamente. Que decepcion mas grande, eso pasa por poner al frente del equipo a aficionados de poca monta, y lo malo, que despues de la experiencia con Mj, va y se incurre en el mismo fallo.



saludos

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4941 en: Septiembre 24, 2010, 00:40 Horas »
Presiente que el dia del patetico se va ha liar.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4942 en: Septiembre 24, 2010, 00:42 Horas »
Antonio yo con Jimenez sabia que iba a al campo a sufrir , que no vería ese futbol de tiki taka que tanto gusta por estos lares y tantas decepciones nos trajo, sabia que contigo solo era marcar y esperar , pero Antonio mi arma contigo es como si te encuentras a un gallego en mitad de una escaleras que jamas sabe si sube o baja, pues contigo Antoñito de mis entretelas no sabemos si jugamos con dos puntas con uno con dos medios defensivos con uno ofensivo, sacas a Jose Carlos por el centro para a los 6 minutos metelo en banda , en fin vaya ensalada as hecho hoy pixa.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4943 en: Septiembre 24, 2010, 00:43 Horas »
Uno de los peores entrenadores que han visto mis ojos.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4944 en: Septiembre 24, 2010, 00:44 Horas »
Cómo no lo larguen ya o tras el ridículo que vamos a hacer en Alicante, Borussia y Pateti nos van a penetrar.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4945 en: Septiembre 24, 2010, 00:45 Horas »
"Estoy contento porque los jugadores han corrido, que es lo minimo que se les puede exigir"

Vete al carajo, lo único que puede significar ,es que estás contento porque han hecho lo que tu les has enseñado, CORRER, y encima ni siquiera lo hacen bien.

De futbol ni zorra idea, patetico en la rueda de prensa, patetico en la lectura del partido, (lo mismo justo cuando ha empatado el Racing ha sido cuando te has dado cuenta de que podían empatarnos).

Penoso que busques soluciones en jugadores, o pseuojugadores tipo Acosta y Romaric.

Has hecho bueno a Manolito....bueno, me he pasado, o a lo mejor no, que es lo malo.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4946 en: Septiembre 24, 2010, 00:45 Horas »
Ya lo han cesado??

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4947 en: Septiembre 24, 2010, 00:46 Horas »
Vuelvo a preguntarlo por enésima vez:

¿Todavía sigues entrenando al Sevilla?.

Penoso, triste, decepcionante, amargante.

Es un estreñimiento interminable lo tuyo.

Vete ya.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4948 en: Septiembre 24, 2010, 00:46 Horas »
Uno de los peores entrenadores que han visto mis ojos.

joe trazo pues as visto pocos eh,


Juan carlos Alvarez

Castro Santos

Toni

Camacho

Vicente Miera

Julian Rubio.

estos si que fueron malos de verdad. ;D

este pasara a engrosar esa lista

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4949 en: Septiembre 24, 2010, 00:46 Horas »
Este esta fuera del banquillo, menudas declaraciones puffff, que decepción Antonio, que chasco de todo esto. Porfavor vete, bien

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4950 en: Septiembre 24, 2010, 00:47 Horas »
Hoy ha sido el Racing el que ha salido al ataque. Nosotros hemos jugado casi todo el partido a la contra. No es justificación. Me gusta este sistema, pero hay cosas que no están entrenadas. Hay muchas jugadas en las que atacamos con uno o dos tíos y como el delantero de turno se escore un poco a la banda ya no hay nadie en el área para rematar.

Aparte. El trivote hoy no nos ha servido para jugar al toque. Ha habido poquísimas jugadas enlazadas. Sólo recuerdo la de la ocasión de Perotti que arranca con Escudé y hay una transición muy rápida. Poquísimo más.

Y luego. No sabe ver que Cigarini está quemado y que Alfaro y Perotti piden el cambio a gritos.

A Luisfa no se le puede meter cuando quedan 15 minutos.

Ni sistemas ni gaitas Jose Luis......

Lo voy a poner mas claro, futbolisticamente, los medios del sevilla no mejoran a  cantidad de equipos de primera.

Guarente ni ataca ni defiende, hoy le he seguido mucho tiempo y es una estafa futbolistica, pero una estafa eh, y Cigarini es un Romaric pero sin piernas que le aguanten, si a todo eso le sumas Zokora te queda un equipo que corre pero ni juega ni corta pases que den contras o si los corta los tira fuera de banda.

Al mas puro estilo sevilla uefo de los 90

El echale huevos esta muy bien, pero no es ni de lejos el problema principal de la plantilla.

La gente anima porque Konko pierda una pelota a la hora de colgarla y eso es muy triste y señal inequivoca de que el equipo es cortito cortito.

Saben lo peor? Que este equipo va a ser muy dificil que de algo positivo en casa este año en cuanto a juego y que entiendo que no sera flor de un dia

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 497
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4951 en: Septiembre 24, 2010, 00:48 Horas »
Es ya un cadáver deportivo. No debe seguir ni un segundo más en el cargo.

Pero no nos perdamos en lo accesorio, que se nos olvida lo principal:

SU NOMBRAMIENTO ES RESPONSABILIDAD DIRECTA DE MONCHI Y DEL NIDO.

Por esta decisión y muchas otras, los calvos deben ir tomando la puerta de salida.
No lo he olvidado ni por un segundo en los últimos años (pluralizo por su antecesor)

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4952 en: Septiembre 24, 2010, 00:55 Horas »
Pregunta.- ***
Respuesta.- Atenazado.

P.- ***
R.- Atenazado.

P.- ***
R.- Atenazado.

P.- ***
R.- Atenazado.

P.- ***
R.- Atenazado.

Antes parecías hasta honrado. Ahora queda claro lo que eres.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4953 en: Septiembre 24, 2010, 00:58 Horas »
Hola,yo también soy sevillista.¿Puedo ser la próxima en entrenar al Sevilla?

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4954 en: Septiembre 24, 2010, 00:58 Horas »
Es sólo una intuición

Álvarez creo que le está echando un pulso al club

El de Marchena ya no es aquella persona metódica y consecuente que tomó las riendas del primer equipo.

Antonio Álvarez está jugando en el alambre. Ha sacado los pies del tiesto y está arriesgando.

Creo que busca la genialidad, la originalidad, el nuevo método, una forma de llamar la atención rompiendo aquellos moldes que le encasillaban en el terreno de lo pusilánime, en hombre fácil con traje cómodo.

Y todo ello, es mi impresión, es porque ha visto su puerta de salida entreabierta.

Es más, pienso que el Sevilla FC ya tiene apalabrado a un técnico (¿Manzano?).

Antonio también lo sabe.

Mejor dicho, intuyo que él también lo sabe.

Nunca gozó de la total confianza de los responsables. Ahora, tras el batacazo de la previa de Champions sobre todo, mucho menos.

Y aquí creo derramar certeza

La patética y bochornosa negociación, radiada y televisada, con Luís Aragonés, el acuerdo alcanzado con Laurent Blanc, la tardanza de su renovación, la negativa a traer a algunos jugadores que él quería, los ataques o la falta de apoyo y defensa por parte de los medios del club, el ultimátum infiltrado en la previa del partido de la Rosaleda y el ambiente y roce diario, señalan e indican la flaqueza del sostén de confianza y la raquítica red de apoyo sobre el técnico sevillista.

Y por ello, creo, asistimos a un Álvarez distinto.

Ahora hace de su personalidad, de sus decisiones, de sus convocatorias, de sus alineaciones, de sus ruedas de prensa y de su relación con los medios una hipérbole futbolística que, era su intención, está llamando la atención.

Acosta y Romaric, defenestrados hace apenas quince días, hoy cobran protagonismo. Además, se permite el lujo de convocar a un Kanouté convaleciente y no citar siquiera a su mejor goleador, por segunda vez, sin lesión que medie, cuando se va a jugar la cuarta jornada de liga en casa ante el Racing en una previa que se antojaba plácida y serena. Capel, que tampoco sumaba minutos en demasía, tampoco lo cita.  

Suena a arrebato

A ataque.

O quizás a contrataque.

Si el resultado y la imagen en Málaga hubiese sido parecida al bochornoso espectáculo ofrecido ante el PSG tres días antes, Antonio Álvarez no sería entrenador del Sevilla.

Creo que él lo sabe

Ellos también

Antonio tiene que ganar mucho y pronto si quiere seguir

Paciencia no hay

Confianza menos

Y Antonio, mientras, se desmelena y juega a la ruleta rusa

Esperemos que mañana, cuando accione el percutor, haga como en Málaga y suene... ¡click!.

Saludos

  

Otra vez te salió cruz, vuelves a perder, pierdes puntos y confianza, credibilidad y serenidad, apenas te queda nada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4955 en: Septiembre 24, 2010, 00:59 Horas »

Lo voy a poner mas claro, futbolisticamente, los medios del sevilla no mejoran a  cantidad de equipos de primera.

Guarente ni ataca ni defiende, hoy le he seguido mucho tiempo y es una estafa futbolistica, pero una estafa eh, y Cigarini es un Romaric pero sin piernas que le aguanten, si a todo eso le sumas Zokora te queda un equipo que corre pero ni juega ni corta pases que den contras o si los corta los tira fuera de banda.


No hablo de echarle huevos. Hablo de salir con más intensidad. Con la intención de mandar en el partido.

Y bueno, de tu comentario sobre nuestro centro del campo pues pienso totalmente lo contrario. Para mí, Guarente y Cigarini son dos pedazos de jugadores. El segundo no ha estado bien, aún no se encuentra cómodo donde lo ponen, pero Guarente sí está pillando los conceptos del sistema y está mejorando muchísimo.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4956 en: Septiembre 24, 2010, 01:02 Horas »
El Presidente te ha puesto bonito en la Cope. Puede intentar leerse en la web, aunque como de costumbre es un calvario...

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18607


Si yo fuese tú me iba esta noche.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4957 en: Septiembre 24, 2010, 01:03 Horas »
Patético.

Pero vamos, la culpa no es de él, que al fin y al cabo no es más que un charcutero al que le han dicho que puede ser cirujano.

La culpa es de los ineptos negligentes incapaces que lo han nombrado y lo mantienen.


¿¿Ahora la culpa no es del entrenador???? Bien, Bien, seguro hamijo.



Venga ya mortaja tio despues de la brasa del año pasado, con la milana y con Aolo, que sin Aolo estariamos de fasi terceros, que teniamos plantilla para estar el tercero sin despeinarnos, pero el inepto nos tenia asi. ¿ahora la culpa no es del entrenador????????




TOMAAAAAAA MORTAJAAAAAAAAAAA

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4958 en: Septiembre 24, 2010, 01:04 Horas »
No hablo de echarle huevos. Hablo de salir con más intensidad. Con la intención de mandar en el partido.

Y bueno, de tu comentario sobre nuestro centro del campo pues pienso totalmente lo contrario. Para mí, Guarente y Cigarini son dos pedazos de jugadores. El segundo no ha estado bien, aún no se encuentra cómodo donde lo ponen, pero Guarente sí está pillando los conceptos del sistema y está mejorando muchísimo.

Desde luego eres muy optimista, yo creo que he esperado prudencialmente para verles jugar, y sigo sin saber para que sirven dos futbolistas que ni crean gol, ni llegan a el y ni siquiera lo tienen, y lo que es peor ya es que ni siquiera defienden con sentido

Que venga San Mourinho y muestre el camino a alguien.[quote author=KUERBOROJO link=topic=2218.msg251260#msg251260

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4959 en: Septiembre 24, 2010, 01:05 Horas »
Si practicas o pretendes practicar un fútbol de toque, cosa que el Sevilla jamás hizo con Juande Ramos como norma general ya que era un juego vertiginosamente vertical y veloz, los partidos se ganan en el centro del campo, de ahí que mi análisis vaya en el post de Cigarini originalmente.

Lo traslado aquí.

Este futbolista vino para aportar algo muy diferente a lo que le están pidiendo. Eso quiero pensar, porque espero que no vieran en él un mediapunta, alguien de enganche que funcione por detrás  del delantero, del único delantero.

Aclarado esto, unas veces hará mejor partido y otras veces hará peor partido. Ni con sus pases ante el Barcelona o el Levante iba a ser la solución a nuestros problemas ni ahora es un inútil.

En este mismo foro, jugadores como Fritzler o el propio Fernando Gago se veían con buenos ojos. A mi parecer, Cigarini supera a ambos, pero a nadie que haya visto mínimamente a Gago se le ocurriría darle el puesto o exigirle las funciones de casi un segundo delantero.

Para eso, que se apueste por José Carlos, Luis Alberto, Alfaro, Acosta o el propio Renato, que al menos ha aportado gol.

Ocurre que entre los dos primeros no suman la mitad del nivel exhibido por Tsartas, que no hay confianza en el tercero, que está por ver si el cuarto no se retira a los veinticinco años y que el quinto está en pleno proceso de decadencia  por cuarto año consecutivo.

En resumen, no le puedes pedir a un "cuatro" (cinco en Argentina) la función de un diez.


He defendido -y lo mantengo- que tanto Guarente como Cigarini y Zokora deben jugar de titular cada vez que están disponibles, los tres a la vez. El problema es que los cambios de sistema son para jugar de manera diferente, no para hacer exactamente lo mismo con otro dibujo.

Si vamos a jugar con un 4-3-3 no es para que Cigarini haga la función de segundo delantero, sino para que los extremos sean los que jueguen de manera distinta, ellos son los que se deben mostrar entre líneas con más diagonales, ellos deben ser los enganches, no los italianos.

Jamás -hasta la llegada de Álvarez al Sevilla- había visto que con ese sistema se jugara por fuera, siempre por fuera, nunca por dentro.

¿Entonces para qué?

Lo único que conseguimos es un equipo claramente roto por la mitad, hoy ha sido una vergüenza ver como el Racing atacaba con todos y defendía con todos. Si no proponemos un fútbol de contragolpe, no lo entiendo.

Un saludo.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 490
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.