collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 629090 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5460 en: Septiembre 27, 2010, 20:45 Horas »
Siento que te hayas tenido que ir así y suerte para el futuro.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5461 en: Septiembre 27, 2010, 20:56 Horas »
 Esta vida es así, junto a momentos de alegría, que sé lo has tenido, están estos menos gratos, pero tú sabes de esto bastante, el rey de este juego es el balón, único juez que impone el gol.

 Se ha dicho que la prensa se ha portado contigo algo blanda, creo que tu forma de ser no daba lugar a enfrentamientos. Suerte. 

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5462 en: Septiembre 27, 2010, 21:18 Horas »
una pena personalmente confiaba en ti y pedia tu renovación pero la verdad es que esperaba otra cosa una pena porque seria ideal que fueses el entrenador del sevilla de los éxitos pero al menos tienes la copa del rey y la época de segundo de juande.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5463 en: Septiembre 27, 2010, 23:04 Horas »
http://www.marca.com/2010/09/27/futbol/equipos/sevilla/1285618248.html

Antonio has demostrado ser un Caballero en la entrevista, y lo digo ahora mismo has sido utilizado , cuando realmente te pusieron en un reto difícil para una trayectoria a la sombra. Te deseo toda la suerte del mundo y es mas en un futuro no muy lejano, te ira muy bien, porque te lo mereces.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5464 en: Septiembre 28, 2010, 10:39 Horas »
Comienza la rueda de Prensa y dice:

"!!! Bueno, que os voy a contar que Vds no sepais !!!" (a los periodistas)

Que gran verdad, Antonio, que gran verdad, has dicho.
« Última modificación: Septiembre 28, 2010, 10:46 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5465 en: Septiembre 28, 2010, 10:43 Horas »
Que dijo?

Desconectado zurraque

  • Benjamín
  • Mensajes: 165
  • Como decíamos ayer....
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5466 en: Septiembre 28, 2010, 10:57 Horas »
Así fue el último día de Álvarez al frente del Sevilla, reportaje del programa "el día después" de canal plus.

http://www.as.com/futbol/video/fue-ultimo-dia-alvarez-frente/dasftb/20100927dasdasftb_33/Ves

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5467 en: Septiembre 28, 2010, 11:24 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-alvarez-cese-no-injusto-si-precipitdo.html

Por lo que he leido las declaraciones de Alvarez me parecen las de un señor.

Mucha suerte Antonio, siento que finalmente no haya ido la cosa como se esperaba.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5468 en: Septiembre 28, 2010, 11:29 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-alvarez-cese-no-injusto-si-precipitdo.html

Por lo que he leido las declaraciones de Alvarez me parecen las de un señor.

Mucha suerte Antonio, siento que finalmente no haya ido la cosa como se esperaba.
Un señor ¿algo egocéntrico?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

"Me voy, pero muy orgulloso de lo que he conseguido en el Sevilla, porque el año pasado conseguí el título de Copa y el cuarto puesto"

¿He conseguido?  ::) ::) ::) ::) mejor...¿hemos?  ::) ::) ::)

¿Quienes eran los buenos los Indios o los Cowboys

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5469 en: Septiembre 28, 2010, 11:33 Horas »
Un señor ¿algo egocéntrico?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

"Me voy, pero muy orgulloso de lo que he conseguido en el Sevilla, porque el año pasado conseguí el título de Copa y el cuarto puesto"

¿He conseguido?  ::) ::) ::) ::) mejor...¿hemos?  ::) ::) ::)

¿Quienes eran los buenos los Indios o los Cowboys

Es verdad que si hubiera empleado el "hemos" se ajustaría mas a la realidad.

Pero veo logico que intente recopilar meritos, lo dicho, en lineas generales me ha gustado su despedida.

P.d.- Lo buenos eran los indios ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5470 en: Septiembre 28, 2010, 11:33 Horas »
Un señor ¿algo egocéntrico?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

"Me voy, pero muy orgulloso de lo que he conseguido en el Sevilla, porque el año pasado conseguí el título de Copa y el cuarto puesto"

¿He conseguido?  ::) ::) ::) ::) mejor...¿hemos?  ::) ::) ::)

¿Quienes eran los buenos los Indios o los Cowboys

Se ha ido con la puntita y el resquemor, y eso es más que evidente. Además, él se veía capaz de sacar la nave adelante igual que Jiménez en su día.

¿Es un señor?, hasta ahora su comportamiento ha sido magnífico, tampoco fue malo el de Jiménez que con sus historias y sus cosas, nunca le vi faltar ni insultar a nadie de forma clara y directa, otra cosa la "habilidad" que no demostraba delante de los medios, pero eso ya es otra cuestión algo diferente.

Por lo demás, a él lo han cesado, no se ha ido, y visto cómo estaban las cosas, tampoco encuentro mucha diferencia, al menos en este caso, entre Indios y Cowboys en el momento de su despedida... ;)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5471 en: Septiembre 28, 2010, 11:56 Horas »
Se esfumó mi sueño de ver jugar al Sevilla como el Barcelona.
Al final no dio la talla. Llevabais razón los que decíais que era manso.
Nunca entenderé cómo prescindió de tres canteranos, Cala, Rodri y Luna, que con su fuerza física y carácter, revitalizaron a un equipo alicaído en el final de la temporada pasada, colaborando grandemente a su éxito  y posterior renovación.
Ya lo he dicho antes: "En el pecado lleva la penitencia"

Desconectado Vassilis10

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5472 en: Septiembre 28, 2010, 12:03 Horas »
Álvarez: “Mi cese no ha sido injusto, pero sí demasiado precipitado”

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-alvarez-cese-no-injusto-si-precipitdo.html

Leyendo la rueda de prensa de esta mañana, no puedo dejar de sentir cierta tristeza por lo ocurrido con Álvarez. Las cosas no le han salido nada bien y no había otras solución que la tomada. Pero creo que otros con más responsabilidades tendrían también que mirarse en que han fallado.

En fin, siempre pagan gustos por pecadores.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5473 en: Septiembre 28, 2010, 12:11 Horas »
Álvarez: “Mi cese no ha sido injusto, pero sí demasiado precipitado”

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-alvarez-cese-no-injusto-si-precipitdo.html

Leyendo la rueda de prensa de esta mañana, no puedo dejar de sentir cierta tristeza por lo ocurrido con Álvarez. Las cosas no le han salido nada bien y no había otras solución que la tomada. Pero creo que otros con más responsabilidades tendrían también que mirarse en que han fallado.

En fin, siempre pagan gustos por pecadores.

Sí, pero esta misma reflexión que tú pides ahora no se pedía el año pasado con JIMENEZ. El año pasado teníamos un plantillon para algunos (mejor que el MADRID decían los de la SER) y este año la plantilla  y la planificación es nefasta.

Ahora es cuando más a las claras queda la doble vara de medir que han utilizado muchos aficionados y periodistas para enjuiciar a JIMENEZ y a ALVAREZ incluido el aplauso final que le han dado.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5474 en: Septiembre 28, 2010, 13:02 Horas »
Suerte Antonio. Lo intentaste y no pudo ser. Hay muchos caminos para intentar las cosas, vuelve a ello por otra vía y en otro equipo.

Gracias por tu esfuerzo y dedicación, gracias por el gran planteamiento en la final de Copa.

Me quedo con lo mejor, el resto es pasado olvidado.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5475 en: Septiembre 28, 2010, 15:50 Horas »
Sí, pero esta misma reflexión que tú pides ahora no se pedía el año pasado con JIMENEZ. El año pasado teníamos un plantillon para algunos (mejor que el MADRID decían los de la SER) y este año la plantilla  y la planificación es nefasta.

Ahora es cuando más a las claras queda la doble vara de medir que han utilizado muchos aficionados y periodistas para enjuiciar a JIMENEZ y a ALVAREZ incluido el aplauso final que le han dado.


Yo creo que no son comparables ambos casos. Si a Álvarez se le hubiese aguantado contra viento y marea dos años y medio creo que habríamos acabado igual, pero no ha dado tiempo a que la situación se enquiste.

Realmente creo que la diferencia ha sido que con Álvarez se ha cortado a tiempo, lo que no se hizo con Jiménez; ya que, resultados al margen, se veía venir desde mucho antes cómo iba a acabar.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5476 en: Septiembre 28, 2010, 19:35 Horas »
Entrevista en Canal Sur Radio ahora mismo.

Esta hablando de su relacion con Cala, que dice que ayer mismo le llamo y que se fue porque no le garantizaba que iba a jugar tantos partidos como Cala pretendia. Segun el, no existe ningun problema entre ellos.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5477 en: Septiembre 28, 2010, 19:45 Horas »
Desde luego, viendo los precedentes de esta temporada, lo raro es que fuese a jugar algún partido. Si puso a Konko de central antes que a Cala...  ???

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5478 en: Septiembre 28, 2010, 21:19 Horas »
Es difícil que un entrenador cesado se despida con más clase y categoría de lo que lo ha hecho Antonio.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5479 en: Septiembre 28, 2010, 21:44 Horas »
Sí, pero esta misma reflexión que tú pides ahora no se pedía el año pasado con JIMENEZ. El año pasado teníamos un plantillon para algunos (mejor que el MADRID decían los de la SER) y este año la plantilla  y la planificación es nefasta.

Ahora es cuando más a las claras queda la doble vara de medir que han utilizado muchos aficionados y periodistas para enjuiciar a JIMENEZ y a ALVAREZ incluido el aplauso final que le han dado.


Totalmente de acuerdo.

Solo hemos vendido a Adriano (de los importantes) y hemos hecho 5 incorporaciones.

Y si miras los comentarios de la plantilla hace 6 meses cuando echaron a Manolo y miras los comentarios de la plantilla actual, parece que son 2 equipos totalmente distintos.

Como bien apuntas, doble vara de medir.

Para bien y para mal, ahora hay un nuevo entrenador, sin darle más importancia de la que tiene un buen entrenador en una plantilla, espero que además de lo que pueda entrenar con el tiempo también sirva para dar ese pequeño empujón deportivo que moralmente nos de más ganas de correr tanto en los partidos como en los entrenamientos.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 468
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.