Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No es lo mismo hablar desde dentro del club que desde fuera. Y si alguien piensa que en Dortmund merecimos ganar que se lo mire.
Arranca la competición que le dio la posibilidad a Antonio Álvarez de levantar su primer título como entrenador la campaña pasada y el de Marchena ha atendido a la Cadena Ser este mediodía precisamente para comentar eso, la Copa que tiene en sus vitrinas y que supuso el quinto entorchado de Campeón de España para el Sevilla y algunos otros temas como la marcha del equipo desde la llegada del alabado Manzano. "Lo de Dortmund fue suerte. No conviene engañarse. Hasta Manzano lo reconoció. Además, el equipo en Gijón me recordó al día del Hércules".Álvarez se detuvo también en dos nombres propios que están empezando ahora a sumar para el equipo. Empezando por Romaric. "Está muy bien. Yo ya estuve este verano muy encima de él, especialmente con su peso, hasta que lo puse en un nivel adecuado".Explicó también que "a Luis Fabiano le habían afectado todos los cantos de sirena del verano".http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=35423&Itemid=59Si estas declaraciones son así, se equivoca y mucho. Mal estilo.
!!! Lo que nos vamos a reir !!!!!
Vaya con el ídolo de los sevillistolos que exigieron que este entrenadorolo fuera el sustituto de la rata de la mancha... vaya, al nivel de aolo en las tonterías que dijo cuando se fue.Pero bueno, todos sabéis que nunca existieron sevillistolos que reclamaran la imposición de antoniolo como entrenador tras la fuga de la rata manchada
Aviados estamos con los Olos, solo yo me libro.
Y Bartolo y su flauta, pedazo de muflón.
Tú, como te dije el otro día, eres el único "olo" con márchamo de original, los otros son reproducciones, con los betines, desde los aolos, antoniolos, mortajolos y kalamarolos hasta abarcar a todos los sevillistolos, incluido hwanolo, alias "el webmasterolo" de este foro.
El problema es que a la hora de la verdad tan solo el SFC se mantendrá firme y el resto claudicará, se postrará de rodillas y esperarán a que Farsa y Mandril les avisen para terminar la mamadilla, convirtiéndose en equipos NODO.Y es que cuando el janbre aprieta es muy difícil no pasar por el aro aunque sepan que los van a alimentar a base de migajas. Nosotros, que tantísima janbre hemos pasado a lo largo de la historia, estamos más acostumbrados al ayuno y soportaremos.
Te veo repetitivo hamijo, ¿qué te han parecido las declaraciones señoriales del Mariscal?