Mi linea de argumentación que también vale para este hilo es la siguiente:
Al amparo de los 5 titulos la Directiva cuyo frente básico está constituido por el Presidente, el Subdirector del Area Tecnica Deportiva, y el Subdirector del Area de Marketing (vulgo jefe de ventas), han pretendido hacer una Sociedad Anonima Deportiva fuerte y para ello han creado unos MM.OO con una visión del sevillismo encorsetado en una única dirección, el que no piense como nosotros no es buen sevillista es un "papafrita o un pitaor".
Esta visión de llevar las riendas de la SAD es bien recibida cuando los tiempos de euforía se desatan y la gran mayoría se sube al carro de los triunfos, pero resulta que la mercancia a vender es sólo un balón redondo que tiene que traspasar la linea de gol del contrario una vez más que la tuya.
Se ha olvidado que ser sevillista es un sentimiento muy por encima de las S.A. que jamás va a estar encorsetado y que cada uno lo plasma de una manera, unos llorando por unos colores, otros con rabia hacia los suyos porque nos escuecen las derrotas.
No sé responder a la pregunta de ¿ como debe actuar la afición ? sí sé como voy a responder yo en estos momentos, y es sencillo " mi sevillismo en estos momentos de horas bajas lo es más en el sentimiento de estar con el equipo" que mirar a los que actualmente ocupan la dirección, porque entre otras cosas ellos son profesionales bien remunerados y yo un simple aficionado que cada año me cuesta mi dinero el abono. Razón suficiente para tener derecho al menos de opinar.