Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
aL ESTAR LEYENDO EL iNDICE DEL fORO ME ENCUENTRO CON ESTO:Estructuras, departamentos y trabajadores del ClubCuerpo Médico, Fisioterapeutas, Psicólogos, Jardineros, Vendedores, Utilleros Y me digo !!! coño !!! jardineros, a estos todavia no le hemos endiñao, pues como está la cosa, ya es hora.Lo mal cuidados que estan los arboles de la CD, los rosales, la yerbabuena, el Romero (cuanto dinero estamos dejando de ingresar con el Romero !!! que lo cobran las gitanitas en la Giralda a 10 pavos la ramita !! ) etc,etcEa!!! ya tenemos otro tema pa desviar la atencion y aplacarnos un poco
Hace mucho tiempo, la familia que vigilaba el estadio (supongo) los que tenían una apartamentillo en el gol Sur (desconozco si sigue existiendo) sacaban las macetas al sol. Se veían siempre cuando había entrenamiento en el estadio. Valen estas personas como jardineros?
Cita de: lolagoncha en Marzo 23, 2010, 10:20 HorasHace mucho tiempo, la familia que vigilaba el estadio (supongo) los que tenían una apartamentillo en el gol Sur (desconozco si sigue existiendo) sacaban las macetas al sol. Se veían siempre cuando había entrenamiento en el estadio. Valen estas personas como jardineros?No eran esos los padres del jugador Corrales?
No eran esos los padres del jugador Corrales?
¿No vamos a hablar esta noche de los Jardineros?
El padre de Corrales estaba de jefe de compras, ahora esta desterao en la ciudad deportiva.[/quotepues estara desterrao y enterrao por que yo nunca lo veo por ali desde hace ya un tiempo.
Esa vivienda estaba justo dónde hoy se encuentra la tienda, tenía ventanas al exterior con sus rejas y persianas. La de veces que habré jugao a la pelota en la explanada entre el Gol Sur y E. Dato.
Pues compañero, yo juraría que esa vivienda no estaba donde dices, sino más hacia el mosaico de Gol Sur, más centrada.
Hay que saber poca, pero poca historia del Sevilla como para desconocer que los bajos de gol sur acogen a un mito del Sevilla FC: Manolito Pérez.Manolito Pérez es hijo de Manolo Pérez.Manolo Pérez fue masajista del Sevilla en vayan a saber qué tiempos, como botón de muestra, su hija Elisa, Elisa Pérez Fernández tiene 89 años y es la socia 180 y pico del Sevilla...Y si Elisa Pérez es hija de Manolo Pérez es, por tanto, hermana de Manolito Pérez, también hijo de Manuel Pérez y quien continuara con sus funciones (incluso embarcándose con el Sevilla por giras transatlánticas, él, a quien apenas le gustaba salir de ese gol sur que tenía flores de jardín sevillista), y además Elisa es tía de Manolito Pérez, hijo de Manolito Pérez y nieto de Manuel Pérez quien a su vez continuara con una saga tan tan tan sevillista.AO... mira que no saber eso...