Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://play.cadenaser.com/audio/ser_sevilla_libreydirecto_20170117_150500_160000/Lo ha colgado NODO en Twitter. A partir del minuto 13. Un tal Meana comenta que jurídicamente es peor un cántico racista que desear la muerte de un jugador (que a mi ese cántico me pareció completamente fuera de lugar, y más que venga de nosotros con lo que hemos vivido). Oséa, que el "sevillanos yonkis y gitanos" es más grave que el "Sergio Ramos muérete" por ejemplo.
Pido a los sevillistas que acompañan al equipo fuera e incluso en los partidos en el RSP, que graben los insultos y agresiones verbales y no verbales que recibimos. Hoy en día hasta un niño lleva teléfono móvil que graba con calidad. Grabad y mandadlos al club y a las redes sociales o a la Asociación de peñas para que lo ponga en conocimiento de la liga. Es penoso, pero como el Consejo de administración no defiende el nombre del club, pues nos tocará a nosotros.Id a los partidos con la batería bien cargada.
SGS Barna han puesto en su twitter que no tienen nada que ver.
¿Pregunto?, no tendrá que ver estos incidentes, con la campaña mediática que han lanzado desde Madrid, avalada por el sr. Javier tebas.
Yo no creo que tengo nada que ver.Han sido ultras béticos
La campaña lanzada desde Madrid, tiene que ver y mucho.
Buena pregunta.Ayer o anteayer en un telediario madrileño también nos echaban las culpas de los enfrentamientos que hubo aquí entre dos facciones del Dinamo de Zagreb. Increíble.La afición del Sevilla se siente PERSEGUIDA. El Consejo y la afición deben unirse al máximo.