Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.
Antiviolencia ha propuesto una multa de 30.000 euros al Sevilla por una pancarta de los Biris.http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/antiviolencia-multa-30-000-euros-al-sevilla-una-pancarta-los-biris-140384-1518712611.htmlYa hacía tiempo, que se habían olvidado de nosotros y el Sevilla cómo institución, apoyando a Tebas.
Cómo es posible que por una pancarta se le imponga a un club una sanción de 30.000 euros y a otro 300 por lanzar mecheros hacia el terreno de juego, pero es que hay otros casos en los que no pasa absolutamente nada, ya sean insultos, conductas violentas o lo que sea.Yo siendo el Sevilla denunciaría ante la justicia ordinaria todo este atraco y, por supuesto, no pagaría ni un solo céntimo más hasta que no se aplicase de forma justa las normas y no de esta forma manipuladora y arbitraria.
Hoy, toda la afición del Sevilla debe estar a la altura de lo que es, una de las mejores aficiones del mundo. Se ha establecido un minuto de silencio en recuerdo de un servidor de la ciudadanía que ha muerto por causa directa de la sinrazón de la violencia de unos desalmados que se amparan en el fútbol. No dudo ni por un momento que la gente de bien, los sevillistas de bien, los sevillistas de corazón van a ser respetuosos con la memoria de esta persona. Ahora bien, aquellos que estén ya pensando alinearse con los que la liaron ayer en Vallecas, los que quieran alinearse con las portadas egras de los telediarios y emisoras de radio por su falta de civismos, mejor que o bien no vayan al partido, o bien entren cuando el resto del estadio haya respetado dicho minuto o simplemente se queden sentados en su asiento. Y aquí no me vale aquello de la "libertad de expresión". No. Aquí no cabe libertad de expresión. Aquí lo único que cabe es o respetar el minuto de silencio o esperarte fuera a que pase. Aquí a nadie se le coarta para que piense lo que quiere, pero sí se exige respeto para una mayoría de sevillistas que quieren y desean mostrar su respeto ante la memoria de una persona y su rechazo más absoluto ante cualquier forma de violencia amparada en el fútbol. La afición del Sevilla, sin lugar a dudas, va a ser examinada con lupa en el día de hoy. Hay mucho buitres que están desean unir bucaneros a nosotros, y no dudo por un momento que si ello es así, se será absolutamente implacable contra nosotros, pagando justos por pecadores. Altura de miras, que es lo que se dice hoy en día, es lo que hay que tener. Sepultar, por no decir callar, al que quiera arruinar el honor y la categoría de la verdadera afición del Sevilla.
JUSTICIA PARA IÑIGO CABACASÉl sí fue asesinado.Espero que se guarde un minuto de silencio por cada persona que fallece en accidente de trabajo.¿O hay muertos de 1ª y de 2ª?
Falleció en accidente de trabajo relacionado con el mundo del fútbol y desgraciadamente provocado por aquellos que van a pegarse y lo hacen utilizando medios pirotécnicos a sabiendas lo que puede suceder.Es completamente diferente.Y si, absolutamente, justicia para Cabacas pero el respeto no entiende de profesiones ni personas.
Que llevaba 12 horas trabajando no tiene nada que ver en que te dé un infarto.
O despertamos o nos queda cortijo, Arias, Javis Guerreros, Tevenets y mediocridad para rato.