Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vamos a relajarnos todos un poco. ¿Qué podemos hacer por el Sevilla FC?
Haced lo que os salga de los cojones.PASO
Alguien me explica de que va este post?, perdonar mi ignorancia ( aparte de nosaber escribir demasiado bien ), pero sinceramente aun, y despues de tantas paginasno consigo entender de que va este hilo
Va de los que son sevillistas de verdad no van al campo desde hace tres-cuatro años y los que van no son sevillistas, son mamporreros.
Un tipo que silbe a Del Nido no hace otra cosa que expresar su opinión.Aquel que jalea a Del Nido, lo aclama o aplaude no hace otra cosa que expresar su opinión, igual que el anterior y con el mismo derecho.En cambio, el que se dedica a silbar a aquellos que silban a Del Nido es un mamporrero del condenado.Si no le gusta el calificativo de mamporrero lo tiene fácil, que deje de comportarse como tal. Que exprese su opinión libremente y que deje a los demás expresar la suya.
Definitivamente este es el hilo de Paridas Varias.Así nos va, como en el RSP, cada uno a lo suyo sin ver a quien le hacemos realmente daño.
Lo que muchos tenemos claro es que nada ni nadie nos va a decir lo que hay que hacer en el campo.Hay mucha opinion contaminada de odios personales, ya sea hacia Biris o Del nido.El campo el dia del Malaga me enseño que sabe cuando hay que protestar, y se hace cuando el campo al completo quiere, no cuando hay partes interesadas en ello.
No pero aquí somos todos unos sobernabos, sabes.