Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Alguno habéis entrado en el sorteo este? vais a jugar?Yo tengo mi partido en el templo del futbol andaluz mañana a las 17h.
La Policía investiga actos vandálicos en Cádiz por parte de los Biris e hinchas del Xerezhttp://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/actos-vandalicos-en-cadiz-por-parte-de-los-biris-e-hinchas-xerez.html
Nuestros gudaris parece que están en forma..uy, no, que seguro que han sido unos brigadas amarillas que se han hecho pasar por Biris y han intoxicado a la prensa, que por cierto, es amarilla y culpable también..pd; ¿Esto no vá mejor en el hilo de Biris? Estos no representan a la afición del Sevilla en general, son un grupo de ella, con sus cosas buenas y sus cosas malas, que nos dejan a la altura de una mierda..pd2; No me pienso callar nada respecto a ellos, a mi no me dan miedo, menos me voy a callar desde que en Turin me quiso coaccionar uno de ellos por una puta bandera.
Partamos de la base de que está aún por probarse -o eso entiendo yo- que haya existido participación de algunos biris en estos lamentables y asquerosos incidentes. Partamos de esa base, y no saquemos conclusiones precipitadas, por muy verosímiles o probables que puedan ser.Pero sin señalar a nadie y deseando que todo se aclare cuanto antes y con el mayor rigor de la Ley y la Justicia, me pregunto: ¿Por qué? ¿Qué hay que tener en la cabeza (o no tener) para comportarse así?Qué triste, coño. Qué triste...
Ojito a los nombre de las empresas de mi examen, acabo de hacerlo a las 9.00 y encontrarte esto te motiva para bordarlo como yo lo he hecho. file:///C:/Documents%20and%20Settings/alumno/Escritorio/Bpro67SCYAAEVz9.jpg
Me he encontrado este video, y no se si ya estaba en el foro pero lo dejo. Los pelos de punta.Si no me equivoco, por el 2:20 sale nuestro Don Corleone.
Salgo en toas, Don Ito. En toas las de la Peña Antonio Álvarez, quicí. Hasta pintando mansacao.
De hecho en la que salias pintando ha sido la primera que he reconocido!