Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Os acordais de la sanción de cierre del Camp Nou. Pues eso...Sólo se cumpliría si el Sevilla quiere. Esperando estoy a Castro salga hablar y dejarlo clarísimo que no vamos a cumplir ninguna sanción de cierre del Ramón Sánchez-Pizjuán.Denuncia por via ordinaria y nada de comites de futbol españoles corruptos.
Esta claro que van a por la afición del sevilla. O se cierran todos los campos o ninguno. El presidente tiene que salir a dejar claro ante los medios de comunicación la injusticia tan grande que se está cometiendo y sacar videos de otros campos donde han habido insultos. Ni hay igualdad de trato ni proporcionalidad.Dicho esto ya se podía ir cambiando el chip en la zona de los birís e ir dejando atrás los insultos. Porque no creo que nadie defienda el derecho a insultar al arbitro o a los contrarios y que se está vulnerando tal derecho.El presidente tiene que alzar la voz mañana mismo.
¿Que debe hacer el presidente segun tu teoría?, ¿quien te parece que tiene suficiente cojones para presidir al Sevilla?, ¿Rambo quizas?
qué guapo, es el pol.norte verdad?
Jeje eso es al lado de donde vivo, creo que es la calle hermano Pablo, en el polígono norte, también en el polígono hay en una torreta alta y en la fachada en el último piso hay un escudo del Sevilla que da hacia la calle que esta en colegio Blas infante, Sevillistas en la parte norte de Sevilla!
Pues a ver si adivináis donde está puesta esta bandera sevillista.
Ni idea.