Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El espectáculo de las banderas de España hoy en el RSP por parte de un sector de la afición me ha parecido muy chusco.
Pero no somos españoles?
Claro que sí, Don Palangana; español es todo aquel que no puede ser otra cosa. Pd: Español: Bípedo del sexo masculino que piensa con la poya y jode con la cabeza; extremidad que también usa pa embestir cuando no sabe si es ciudadano español o europeo (o catalañol o espatalán). Su principal rasgo de distinción es que suele ser de escasa estatura, tanto física como intelectual, gasta bigotito recortao y siempre anda de mala leche porque cree que tól mundo foya más que él. Otra pd: El Shaquiro se habrá acojonao ante tanta banderita; ésta noche le echará un par de caliqueños a su legítima pa que se le pàse el mieo. No Don usted se ofusca en la logica. Un pone yo soy de Sevilla de pernambuco o del coño de mi mae esta mal llevar un bandera, seña, pegatina, medalla de done soy? Ahora a ver si va ha haber problemas porque yo me beba una cruz de un buche de dos o de tres
Estoy contigo.Algunos han querido convertir el campo del Sevilla en una plaza de toros de pueblo. Lamentable. Menos mal que el Barsa ya no viene más hasta la temporada que viene.Eso si, peor me lo esperaba, no han sido tantas como serán en mandril u otros sitios.
Igual que se criticaba las andaluzas por la politica hoy sobraban las españolas. Al futbol con los colores de tu equipo, hoy jugaba el sevilla no la seleccion.
pues tampoco estaria mal ni la de sevilla (que no es la de nodo) y si me sale de la nariz la deJUANXXIII que es mi barrio muy orgulloso. Dicho esto los nacionlismos se curan conociendo gente
La cuestión es que ha habido más banderas españolas porque ha venido el Barça, sino, apenas se ven en el Pizjuán. Utilización política, tan cateto como los propios catalanes cuando va el Madrid allí o cantan lo de la independencia.Siempre me pareció una acción de tontos.
Yo he visto en el RSP Banderas Vascas, Croatas, Colombianas, Andaluzas, CatalanasY a nadie parecia importarles¿Por que importan tanto las Banderas de España?que cada uno lleve lo que desee sin ser ofensivo y que se respeten , estemos o no de acuerdo
Yo, lo que he echado de menos, son esteladas.