Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
si son pequeños yo creo que el portero te los deja pasar sin problemas
¿Qué coño le pasa a la afición del Sevilla? He sentido bochorno hoy..Cada vez peor. Nadie anima y a la primera..pitosEstoy avergonzado. Mestalla 2.0
+1000 hoy fue bochornodo. Gente pitando en el minuto 8.
Alvarado y hermano de Puerta estane felices. Ya lo han medio co.seguido,.pero el resultado les jodió el.invento
Dramatismo de la gente en estado puro. Lamentable e inconcebible.
Efectivamente. Menos mal que vamos segundos con 7 puntos (6+ que el año pasado). Menos mal que no vamos últimos como el año pasado. Menos mal que el entrenador anterior era RESULTADISTA y eso le sirvió a la afición para aceptarlo aunque de futbol viéramos poco. Este entrenador que pretende jugar buen futbol es criticado, y de que forma, antes de empezar la temporada. Menos mal que vamos SEGUNDOS…. que si no….
Este futbol necesita mucho mas yiempo que el de Emery. Es mas neceditaria mas de 1 año para poder plasmar todo y solucionar carencias.
Las comparaciones son odiosas, Emery es historia, Sampaoli presente. Aun así:1. Se tuvo paciencia con Unay porque sus títulos europeos lo avalaban. Que pronto olvidamos.2. Paciencia con Sampaoli que solo estamos a mediados de septiembre.3. La crítica constructiva si, los pitos de hoy al equipo LAMENTABLES.4. Los Biris son los únicos que pueden devolver el ambiente mágico de nuestro estadio.
Si tenemos que esperar más de un año, con las características del fútbol actual y la política de ventas del club, aviaos vamos.
Perdona, ¿me puedes decir que titulos europeos consiguió Emery antes de venir al Sevilla, y cuántos ha ganado Sampaoli? Gracias.
Logicamente no hablo de un año tirado a la basura. Hablo para que el equipo juegue de memoria. Para que no se comenta errores tontos. Para mejorar carencias que en Septiembre no se ven o se piensan que con lo que hay es suficiente.Este año lo normal es quedar entre los 6 primeros. Ya veremos en que puesto. Y firmo llegar a octavos de Champions y competir.
Y que tiene que ver una cosa con la otra:1. Los pitos de hoy al equipo lamentables en mi opinión. Paciencia cojones.2. La paciencia que se tuvo la temporada pasada en las primeras jornadas de liga con el equipo ultimo eran comprensibles porque los resultados y el trabajo de ese cuerpo técnico eran incuestionables.Creo que no he dicho nada raro. Digo yo.
Los pitos parece ser que han servido para animar a Ganso que después ha metido un pase BESTIAL sin mirar a Ben Yedder, que ha perdonado claramente la ocasión y respecto a la temporada pasada, si el Sevilla FC no llega a ganar la Europa League hubiese sido un FRACASO, sin ganar fuera de casa toda la temporada, un equipo que sin Banega ni Gameiro no jugaba a nada, fue totalmente lamentable, ya digo sino se llega a ganar la Europa League, creo yo que Emery no se va al PSG sino que el Sevilla, lo hubiese destituido claramente.
Si hoy se pita es porque el equipo se estaba tocando los cojonesVamos a ver, que la aficion es soberana, cada uno que haga lo que le salga de las pelotas, vamos a dejarnos de medallitas y de ser mas sevillistas que la banderaClases de sevillismo NINGUNOLa aficion es soberana y punto
¿Que aficion es soberana la que pita? ¿la que calla? ¿la que pita a los que pitan? ¿Quien da clases de sevillismo? ¿los que pitan? ¿los que pitan a los que pitan? ¿los que aplauden a los que pitan a los que pitaron?¿Tenemos que contar uno a uno a los que pitan y entonces decidimos quienes son los soberanos? Los que sean mayoria.¿Vale mayoria simple o debe ser absoluta?¿No seria mejor que cada uno haga lo que le salga de lo que le cuelga?Tanto el que pita quejandose a los jugadores, directivos, entrenador o al que sea como al que pita a los "pitaores".