Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sevillistas, ahoRra má que nunca Sevilla FCUn Escudo, una bandera, una aficiónNo tenemos más, pero con esto tiene que bastar.Todos a unaAHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC
Yo no me sumo a esta arenga social porque ya estaba sumado a ella hece meses.
A mí que esto me suena al "manque pierda" y paso, eso de ser más que nunca en una época o en otra no va conmigo, quizás con otros si, conmigo no.
No sé si me entendiste. Me refiero que muchos sevillistas hacen un llamamiento a la unión y el resurgir precisamente ahora que se cambió de entrenador. Ahora que se calman muchas ansias parece que tenemos que levantarnos todos a una. No queridos, otros hemos tenido esta actitud con Jiménez, Caparrós o Pepito de los Palotes, es decir, SIEMPRE
Te entendí perfectamente, yo sólo añadí mi comentario al tuyo dandote la razón Un saludo
Sí, lleváis razón, sólo se abre ahora... http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2189.0
El hilo de ánimos a raíz del partido del CSKA que me indicas tiene 61 mensajes en 10 días (desde el 16 de marzo), es decir, 6´1 mensajes por días de mediaEste hilo, a raiz del nombramiento de Alvarez, tiene 19 mensajes en 1 día. Más del triple.No me invento nada.