Me siento humillado e impotente ante todo lo que le han hecho a mi equipo de mi alma y a todos los compañeros, aficionados del SFC.
Pero este sentimiento que me embarga, me demuestra que mi sevillismo y mis ganas por ver un SFC cómo y dónde se merece no van a relegarse por una panda de vividores e ineptos.
Estoy convencido que este día, tristísimo para mí y para muchos sevillistas (seguro estoy de ello), será una anécdota más, de las tantas y tantas, que viviremos con nuestro SFC. Lo que sí espero es que nuestros dirigentes sepan defender mejor nuestros intereses, deben acercarnos más al Club, tienen que intentar hacernos una piña alrededor de nuestra mayor afición.
Los que somos radicales del SFC (no hablo de grupo radical, hablo de sentimiento, que conste) llevamos todo el SFC muy dentro. Es uno más de la familia, es un dogma, es una religión.. Somos muchos los que sentimos esto por el SFC y merecemos que se nos respete.
Yo no pido ir a la guerra contra nada ni nadie, pero sí hay que ir "a muerte", a por todas, contra la decisión que han tomado hoy los federativos porque NOS HAN MACHACADO y, además, se ríen de nosotros. Yo les pido a los dirigentes del SFC que luchen por nuestro SFC y salven nuestra manchada dignidad.
Les pido, a los dirigentes del SFC, que no valen sólo las palabras de críticas, hay que demostrar con hechos que se está contra todo este show que están montando patéticos y FEF. Y si hace falta no se juega la Copa y. Ahora más que nunca les pido a los dirigentes del SFC que le echen huevos por su gente y muevan ficha e incluso de forma radical. Para mí no hay otra opción. Todo lo demás sería una brutal decepción.