collapse

Autor Tema: LUIS ARAGONES  (Leído 62063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #100 en: Marzo 24, 2010, 13:35 Horas »
Tu ya te olias algo  ;D

Yo casi nunca juego con ventaja.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #101 en: Marzo 24, 2010, 13:36 Horas »
Pues que más da, este no es cumplidor, tiene esquema de juego, se impone, tiene experiencia y todo lo que pedían algunos ¿pues de que se quejan ahora?

No se quería un cambio o es que pensabais que cualquiera iba a venir aquí a cumplir objetivos para que luego lo largaran, manda huevos...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #102 en: Marzo 24, 2010, 13:36 Horas »
El problema que yo le veo a Aragonés es que ya viene de vuelta de todo. Ya lo ha demostrado todo y sólo puede venir a asegurarse la jubilación.
Lo bueno es que es una persona de carácter (a ver si no van a haber ahora choques en el vestuario y en el palco) y que puede despertar al más dormido.
Le desearemos suerte porque queremos lo mejor para el equipo.

Ésa es la principal función que va a desempeñar: cutting heads

Aparte no es un novato al que le de caña la prensa local, éste tiene más tiros daos que el baúl de la Piquer

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #103 en: Marzo 24, 2010, 13:36 Horas »
Sigo pensando lo mismo que escribía hace ya dos días.

Desde que te leí en el foro supe que la decisión estaba tomada  :D :D
Yo no sé si habrá cambiado con los años y el reciente éxito, pero aquí lo que dejó fue un equipo muy trabajado. Eso sí, insisto que en casa me aburría soberanamente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #104 en: Marzo 24, 2010, 13:37 Horas »
Los hombres, los machos españoles no encabronizaos por sus mujeres (las de por la iglesia o las querías), toda la vida de dios han bebido vino, han olido a sudor, han jugao al bingo y han resulto las cosas con dos buenas hostias.

Así que ya veo a más de uno retratándose, a todo el que me venga a criticar a Don Luis con mariconismos sobre sus hábitos de español cristiano viejo.

:D :D :D

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #105 en: Marzo 24, 2010, 13:38 Horas »
Creo que Aragonés puede ser el revulsivo psicológico más idóneo que necesita ahora la plantilla.

Aparte del lamentable estado físico, los jugadores tienen que recuperar la motivación y el carácter de Aragonés puede ayudar a hacer volar los pajaritos que algunos tienen en la cabeza y volver a recuperar el espíritu ganador. Creo que la motivación es la mejor baza que nos queda de aquí a final de temporada.

Después de esto no seguiría apostando por él para un nuevo proyecto. Pienso que lo mejor es traer a alguien más joven, con más energía y que pueda afrontar un proyecto a medio-largo plazo y en este sentido a Aragonés no le veo entrenando muchos años más, menos aún con la presión que un proyecto de esa embergadura conlleva.

Un saludo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #106 en: Marzo 24, 2010, 13:39 Horas »
Yo casi nunca juego con ventaja.
Han dicho que el Sevilla tiene un precontrato con......................

      LUIS ARAGONES

¿alguien mas lo ha escuchado?
Que no es por nada Nodo, mira la fecha  ;) ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #107 en: Marzo 24, 2010, 13:39 Horas »
Pues que más da, este no es cumplidor, tiene esquema de juego, se impone, tiene experiencia y todo lo que pedían algunos ¿pues de que se quejan ahora?

No se quería un cambio o es que pensabais que cualquiera iba a venir aquí a cumplir objetivos para que luego lo largaran, manda huevos...

El problema es que ahora sino los cumple, tambien te lo tienes que comer je je je

Hablando en serio. No me parece mal entrenador otra cosa es si viene ilusionado y con ganas.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #108 en: Marzo 24, 2010, 13:39 Horas »
El que crea que con Luis llega el tiki-taka está muy equivocado, ahora, presión y achique a punta pala.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #109 en: Marzo 24, 2010, 13:39 Horas »

Dinamica peligrosa de cambios de entrenadores???  el ultimo cambio fue hace 2 años y 5 meses, no se, la verdad, donde está esa dinamica peligrosa. La dinamica peligrosa era la que llevaba el equipo y habia que romperla por el lugar mas facil y mas coherente.

Manolo Jimenez a pesar de todas las historias que ha tenido ha dejado al equipo quinto y en la final de copa y eso es lo peligroso para el que venga.

El tiempo u la paciencia que se tiene que tener con el que venga si la clasificacion es la misma, cosa posible en las alturas en las que nos movemos.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #110 en: Marzo 24, 2010, 13:40 Horas »
Los hombres, los machos españoles no encabronizaos por sus mujeres (las de por la iglesia o las querías), toda la vida de dios han bebido vino, han olido a sudor, han jugao al bingo y han resulto las cosas con dos buenas hostias.

Así que ya veo a más de uno retratándose, a todo el que me venga a criticar a Don Luis con mariconismos sobre sus hábitos de español cristiano viejo.

:D :D :D

Jajajaja, si es verdad, coño...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #111 en: Marzo 24, 2010, 13:40 Horas »
Lamentablemente no es una broma, NODO se ha salido con la suya, porque él ha sido el primero en proponerlo.
Los palos que le van a llover como no le gane la final a su Patético van a ser chicos.

por ahí no va a haber problema, porque otra cosa no sé, pero este tío dejarse ganar o historias raras, ni mijita. Su equipo se llama €uro Fútbol Club.

A mí no me hace mucha ilusión que viniera, porque para mí también está de vuelta de todo. Espero que me convenza de lo contrario con resultados.

Pero mi impresión en estos momentos, es que Del Nido ha tirado de lo que conocía (de su otra etapa en el Sevilla), y ha querido ir sobre seguro.

Vamos a ver.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #112 en: Marzo 24, 2010, 13:40 Horas »
Para mi eso es un error.

Un saludo.

Sinceramente, si lees mi mensaje:

A día de hoy, para acabar la temporada y para el año que viene porque alguien así sin duda pedirá eso como mínimo: LUIS ARAGONÉS.

Quien suscribe se lo traía con los ojos cerrados.

Lo entenderás como un "mal" aceptado. Preferiría que fuera de aquí a final de temporada, pero hay entrenadores que pueden imponer determinadas condiciones.

También me gustaría que esas condiciones estuvieran vinculadas a éxitos deportivos (A) o a contratos de "imagen" no en el sentido que pudiera interpretarse, sino de que se haga un paripé en el que todos, por un módico precio, salgan ganando (B).

Lo traduzco:

A) Que quedemos terceros (casi imposible) o cuartos y plaza en Liga de Campeones y ganemos la Copa y el contrato se prolongue durante el próximo año, es decir, con esos condicionantes y no porque ya esté definido desde un principio.

B) La misma opción que lo anterior pero introduciendo un matiz (cláusula) por el que a través de determinada indemnización no demasiado gravosa, el Sevilla FC y LA escenificarían que todos han quedado contentos pero que a pesar de tener "amarrada" una temporada más, ambas partes convienen en dejar aparcado el asunto. Así el caché, orgullo y honor de LA quedan resarcidos y, lo más importante, el Sevilla FC tiene manos libres para operar.

Saludos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #113 en: Marzo 24, 2010, 13:41 Horas »
Manolo Jimenez a pesar de todas las historias que ha tenido ha dejado al equipo quinto y en la final de copa y eso es lo peligroso para el que venga.

El tiempo u la paciencia que se tiene que tener con el que venga si la clasificacion es la misma, cosa posible en las alturas en las que nos movemos.

Manolo era un burto. Eso invalida cualquier argumento a su favor que puedas utilizar.

Porque yo lo digo.

Además, ¿quién es Manolo? ¿Ése a quién entrena?

¡Aaaaaaaaah, ya! A nadie, ¿no? Por malo, ¿no?

Polla-stá.

;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #114 en: Marzo 24, 2010, 13:42 Horas »
Manolo Jimenez a pesar de todas las historias que ha tenido ha dejado al equipo quinto y en la final de copa y eso es lo peligroso para el que venga.

El tiempo u la paciencia que se tiene que tener con el que venga si la clasificacion es la misma, cosa posible en las alturas en las que nos movemos.

Peligrosísimo.

Así me gustaría que me las dejaran todas a mí.

Otra cosa es el estado de la plantilla, que ese es el problema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #115 en: Marzo 24, 2010, 13:42 Horas »
Sr. Ojete reportero gráfico

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/b0MaZ1rdwwU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asi se ha quedao el monito de mortaja con la noticia del Viejuno

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #116 en: Marzo 24, 2010, 13:44 Horas »
Sr. Ojete reportero gráfico

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/b0MaZ1rdwwU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asi se ha quedao el monito de mortaja con la noticia del Viejuno

 :D  :'(   :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
« Última modificación: Marzo 24, 2010, 13:47 Horas por migpallares »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #117 en: Marzo 24, 2010, 13:45 Horas »
Que no es por nada Nodo, mira la fecha  ;) ;)

No había leído eso de Marca, disculpa, ni a Marca ni a ti hacerte eco el otro día. Sí te puedo decir, hasta donde sé que en esa fecha del 17 de marzo no había ná de ná ;)

Saludos

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #118 en: Marzo 24, 2010, 13:47 Horas »
El problema es que ahora sino los cumple, tambien te lo tienes que comer je je je

Hablando en serio. No me parece mal entrenador otra cosa es si viene ilusionado y con ganas.
¿Tú crees que con ilusión se saca el equipo de como está?

¿Crees que la ilusión hará que las lesiones de Zokora, Navas, Perotti, Konko. Luis Fabiano, Capel, Acosta, Squillaci, Duscher... desaparezcan?

No creo en eso de la reacción porque con las lesiones, la baja forma y la desidia de algunas vacas sagradas no se cura con ilusión.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #119 en: Marzo 24, 2010, 13:51 Horas »
Sr. Ojete reportero gráfico

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/b0MaZ1rdwwU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asi se ha quedao el monito de mortaja con la noticia del Viejuno

jajajajajaja muy bueno  :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.