collapse

Autor Tema: LUIS ARAGONES  (Leído 62105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #140 en: Marzo 24, 2010, 16:38 Horas »
Por Dios, que este tio ha hecho internacional a Reculando Navarro. (Y lo de no hacer debutar a Palop, es una espinita que tengo clavada).


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #141 en: Marzo 24, 2010, 16:40 Horas »
Sinceramente tiene su gracia que se quisiera más a Jiménez que nunca ha hecho nada en el mundo del fútbol como fútbolista, ni como entrenador y que gente que quería a Jiménez no quiera a Luis Aragones que es un entrenador que ha estado toda una vida en los banquillos, al cual por carácter no va a ser... que se lo digan a los Suker, al que pego y expulso de un entrenamiento por no correr en el entrenamiento... en fin.

Y si hablamos de fútbol, lo que ha llegado a hacer con la selección española y equipos que tenían delante suya una plantilla y no una chirigota (lease el betis)

Jiménez sólo es uno de los 730 futbolistas del Sevilla que ha jugado un Mundial.

Es uno de los 1.400 futbolistas del Sevilla que lo ha llevado a jugar por tres veces competición europea (me refiero como futbolista) de las 900 veces que hemos jugado en Europa.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #142 en: Marzo 24, 2010, 16:40 Horas »
Jimenez como jugardor sigue siendo el que mas veces se ha puesto la eslastica del Sevilla y uno de los que mas internacionalidades tiene en el club.
Para mi al menos como jugador ya es bastante.

¿Eso es realmente suficiente palmares para un jugador de fútbol?

Navas si no fuera por como ha sido con la selección ya hubiera superado a Jiménez de largo en partidos en los que hubiera vestido la elastica sevillista y si no se va del Sevilla esta condenado a superar a Jiménez la pregunta es.... ¿eso le haría buen entrenador?

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #143 en: Marzo 24, 2010, 16:41 Horas »
Me parece el mejor entrenador para coger por la pechera a más de uno en lo que queda de temporada.

Esperemos que le quite las tonterías a Luis Fabiano y compañía.

toda la razon

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #144 en: Marzo 24, 2010, 16:42 Horas »
¿Eso es realmente suficiente palmares para un jugador de fútbol?

Navas si no fuera por como ha sido con la selección ya hubiera superado a Jiménez de largo en partidos en los que hubiera vestido la elastica sevillista y si no se va del Sevilla esta condenado a superar a Jiménez la pregunta es.... ¿eso le haría buen entrenador?

La pregunta no es ésa, Pedro.

La pregunta es si para criticar o descalificar al Jiménez entrenador tienes que cuestionar y cagarte en su trayectoria como futbolista, Que no era una maravilla, pero que fue buena, exitosa y honrada como para ningunearlo así.

Espero que a ti en la vida jamás te falte al respeto sobre tus quehaceres profesionales.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #145 en: Marzo 24, 2010, 16:42 Horas »
Jiménez sólo es uno de los 730 futbolistas del Sevilla que ha jugado un Mundial.

Es uno de los 1.400 futbolistas del Sevilla que lo ha llevado a jugar por tres veces competición europea (me refiero como futbolista) de las 900 veces que hemos jugado en Europa.

Madre mía... aquí quien no se consuela es porque no quiere...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #146 en: Marzo 24, 2010, 16:43 Horas »
¿Eso es realmente suficiente palmares para un jugador de fútbol?

Navas si no fuera por como ha sido con la selección ya hubiera superado a Jiménez de largo en partidos en los que hubiera vestido la elastica sevillista y si no se va del Sevilla esta condenado a superar a Jiménez la pregunta es.... ¿eso le haría buen entrenador?

Te estas luciendo...

¿Cual es el curriculum por poner un ejemplo FRANCISCO?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #147 en: Marzo 24, 2010, 16:44 Horas »
Madre mía... aquí quien no se consuela es porque no quiere...

No sabes ni leer. Lo que digo es que tienes el derecho a menospreciar la categoría futbolística de Jiménez como jugador para atacarlo o criticarlo como entrenador. Tienes todo el derecho. Lo que no tendrás nunca es la razón.

¿Me has visto decirte algo de las críticas que haces a Jiménez como entrenador?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #148 en: Marzo 24, 2010, 16:46 Horas »
La pregunta no es ésa, Pedro.

La pregunta es si para criticar o descalificar al Jiménez entrenador tienes que cuestionar y cagarte en su trayectoria como futbolista, Que no era una maravilla, pero que fue buena, exitosa y honrada como para ningunearlo así.

Espero que a ti en la vida jamás te falte al respeto sobre tus quehaceres profesionales.

Si aquí estamos ahora para hablar de jugadores honrados hablemos de que casi todos los futbolistas imagino que lo son... pero ¿"exitosa"? recordemos que eran los años del "otro año igual"... que no se le olvide a nadie eso.

Lamentablemente era un Sevilla que siempre aspiraba a las clasificaciones UEFA no jugando casi nunca, que nadie lo olvide, un Sevilla en el que se lapido el dinero de la venta de los terrenos Stirling y el dinero de la conversión en S.A.D. que fueron unos ingresos más que interesantes para el club en aquel entonces.

De aquella epoca se peleaban por jugadores de nuestro equipo como Suker, Simeone... por Jiménez pocos equipos grandes venían preguntando... y eso que había sido convocado para un Mundial (en una selección que era de chiste, solo hay que recordar como nos fue en aquel mundial con la eliminación por parte de Yugoslavia)
« Última modificación: Marzo 24, 2010, 16:49 Horas por pedreitor »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #149 en: Marzo 24, 2010, 16:46 Horas »
¿Eso es realmente suficiente palmares para un jugador de fútbol?

Navas si no fuera por como ha sido con la selección ya hubiera superado a Jiménez de largo en partidos en los que hubiera vestido la elastica sevillista y si no se va del Sevilla esta condenado a superar a Jiménez la pregunta es.... ¿eso le haría buen entrenador?

¿Es que es necesario ser buen jugador para ser buen entrenador? no creo que tenga mucho que ver, el ejemplo más claro es Maradona.


El nivel de Jimenez como futbolista esta en la elite del club, si Jimenez no ha hecho nada en el mundo del futbol es que el 80% de los jugadores esta por debajo de la nada.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #150 en: Marzo 24, 2010, 16:47 Horas »
Jiménez, ha sido el jugador de la historia del Sevilla que mas partidos ha jugado con nuestra camiseta, solo eso se merece mi respeto de por vida, como jugador fue un crack, pero como entrenador mejor no lo recordaré. Respecto al tema de Aragonés, para la junta directiva es el técnico ideal, pues la idea del club es contratar a un buen entrenador pero solo hasta junio, haga lo que haga, además esto le interesa a Aragonés porque puede que tenga cerrado un contrato con alguna selección nacional para septiembre y también me suena a que el Sevilla ya tenga atado a un entrenador para la temporada que viene

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #151 en: Marzo 24, 2010, 16:51 Horas »
Jiménez, ha sido el jugador de la historia del Sevilla que mas partidos ha jugado con nuestra camiseta, solo eso se merece mi respeto de por vida, como jugador fue un crack, pero como entrenador mejor no lo recordaré. Respecto al tema de Aragonés, para la junta directiva es el técnico ideal, pues la idea del club es contratar a un buen entrenador pero solo hasta junio, haga lo que haga, además esto le interesa a Aragonés porque puede que tenga cerrado un contrato con alguna selección nacional para septiembre y también me suena a que el Sevilla ya tenga atado a un entrenador para la temporada que viene

Aragonés ya dijo que no volvería a ser SELECCIONADOR sino que quería un club en el que trabajar a diario.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #152 en: Marzo 24, 2010, 16:53 Horas »
Si aquí estamos ahora para hablar de jugadores honrados hablemos de que casi todos los futbolistas imagino que lo son... pero ¿"exitosa"? recordemos que eran los años del "otro año igual"... que no se le olvide a nadie eso.

Lamentablemente era un Sevilla que siempre aspiraba a las clasificaciones UEFA no jugando casi nunca, que nadie lo olvide, un Sevilla en el que se lapido el dinero de la venta de los terrenos Stirling y el dinero de la conversión en S.A.D. que fueron unos ingresos más que interesantes para el club en aquel entonces.

Pues en ese Sevilla del "casi", de "otro año igual", Jiménez descolló, porque jugando él si fuimos las tres veces en Europa y no yendo no fue por su falta de ganas o coraje, porque por ejemplo la internacionalidad se la ganó sin estar el Sevilla en Europa...

Le tocaron años de esparto, y de ahí, de cuando tú apenas dabas tus primeros pasos, la vieja afición sevillista, esa "aborregada" que cuentan algunos le sacó el soniquete de "Jiménez, Jiménez..."... digo yo que algo significaría y aportaría a nuestro club para que eso lo acompañara toda su vida como futbolista, para que fuera jugador de un Sevilla que fue tres veces a Europa (un record entonces en nuestra historia) y varias veces más que se quedó a las puertas, de que fuera internacional y de que fuera mundialista.

Eso no lo han hecho muchos futbolistas del Sevilla que tanto quieres, más bien poquísimos, y si quieres compararlo dentro de un contexto más amplio dentro del fútbol español, lo habrán conseguido menos de 400 o 500 entre más de 30 o 40.000 o más.

Que sí, hombre, que lo cuestiones como entrenador todo lo que quieras, pero que no entiendo que lo ningunees como has hecho en su condición de futbolista con tal de descalificarlo, que no lo entiendo. Que muchos motivos hay para criticarlo como entrenador como para inventarse otros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #153 en: Marzo 24, 2010, 16:54 Horas »
Como el abuelito Don Luis acabe siendo nuestro entrenador, me voy a partir la cuca con las comidas de ídem, rueda de prensa sí, rueda de prensa también, que le van a realizar nuetros queridos papfritas locales, sonrisa de oreja a oreja en ristre.

Va a dar ascazo, que lo sepáis. Acabaremos echando de menos cuando le daban caña al entrenador. Alvarado el primero...

:D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #154 en: Marzo 24, 2010, 16:55 Horas »
Aragonés ya dijo que no volvería a ser SELECCIONADOR sino que quería un club en el que trabajar a diario.
Aragonés dice mucho, yo eso he leído. ¿No recordáis su presentación con la selección española? dijo que sería al último equipo que el entrenaría que se retiraría al dejar la selección y ahi esta con 98702 años y aun entrenando

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #155 en: Marzo 24, 2010, 16:55 Horas »
Como el abuelito Don Luis acabe siendo nuestro entrenador, me voy a partir la cuca con las comidas de ídem, rueda de prensa sí, rueda de prensa también, que le van a realizar nuetros queridos papfritas locales, sonrisa de oreja a oreja en ristre.

Va a dar ascazo, que lo sepáis. Acabaremos echando de menos cuando le daban caña al entrenador. Alvarado el primero...

:D

Miralo, ya esta enamoraito perdio.  :D :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #156 en: Marzo 24, 2010, 16:59 Horas »
Como el abuelito Don Luis acabe siendo nuestro entrenador, me voy a partir la cuca con las comidas de ídem, rueda de prensa sí, rueda de prensa también, que le van a realizar nuetros queridos papfritas locales, sonrisa de oreja a oreja en ristre.

Va a dar ascazo, que lo sepáis. Acabaremos echando de menos cuando le daban caña al entrenador. Alvarado el primero...

:D
Hombre, es que nuestros queridos periodistas sevillanos no son tan tontos y saben que Manolito Aguilar, Chazarri and company, no le duran ni cinco minutos a Aragones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #157 en: Marzo 24, 2010, 17:04 Horas »
Miralo, ya esta enamoraito perdio.  :D :D

Home, es que yo lo siento casi como de la familia... ;D

Por cierto, y en serio (aunque parezca mentira): con Luis Aragonés fue con quien yo descubrí/viví en mis cannes lo importante que es tener un entrenador, en vez de un alineador. Desde entonces tengo claro y meridiano (con los años, cada vez más) lo importantísimo que para un equipo puede llegar a ser disponer de un profesional de primer orden en su banquillo.

Y que conste que esto que digo no es una oda cantada a las excelencias que nos esperan de la mano del abuelito, porque a saber cómo será (si es) su nueva andadura por aquí. Pero tampoco puedo negar que, cuando pienso en entranadores, su careto gorilero siempre baila por mi mente de manera homersimpsoniana.
« Última modificación: Marzo 24, 2010, 17:06 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #158 en: Marzo 24, 2010, 17:08 Horas »
Home, es que yo lo siento casi como de la familia... ;D

Por cierto, y en serio (aunque parezca mentira): con Luis Aragonés fue con quien yo descubrí/viví en mis cannes lo importante que es tener un entrenador, en vez de un alineador. Desde entonces tengo claro y meridiano (con los años, cada vez más) lo importantísimo que para un equipo puede llegar a ser disponer de un profesional de primer orden en su banquillo.

Y que conste que esto que digo no es una oda cantada a las excelencias que nos esperan de la mano del abuelito, porque a saber cómo será (si es) su nueva andadura por aquí. Pero tampoco puedo negar que, cuando pienso en entranadores, su careto gorilero siempre baila por mi mente de manera homersimpsoniana.

Es que esa cara de mono te tira mucho. Ya te veo abandonando al monito por el mono maduro.  ;D ;D ;D

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #159 en: Marzo 24, 2010, 17:09 Horas »
El que venga para estos 10 partidos y la final, lo va hacer muy bien , acostumbrado al muermo este  casi 3 años...El minimo futbol que veamos con resultados nos va a parecer mentira.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.