collapse

Autor Tema: LUIS ARAGONES  (Leído 63602 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #120 en: Marzo 24, 2010, 13:52 Horas »
Tiene que venir un entrenador que se pueda comer al árbitro en la final de Copa.

Y tiene que ser un entrenador que meta en vereda a unos cuantos pazguatos que hay en la plantilla.

Para lo primero, para mí es el ideal es Luis Aragonés, y para lo segundo, a corto plazo, también. Que entre en ese vestuario y pueda mirar a todos a los ojos y decirles exactamente lo que tienen que hacer y cómo para que todos, calladitos y mirando al suelo, empiecen a hacerlo antes de que termine de hablar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #121 en: Marzo 24, 2010, 13:56 Horas »
Tiene que venir un entrenador que se pueda comer al árbitro en la final de Copa.

Y tiene que ser un entrenador que meta en vereda a unos cuantos pazguatos que hay en la plantilla.

Para lo primero, para mí es el ideal es Luis Aragonés, y para lo segundo, a corto plazo, también. Que entre en ese vestuario y pueda mirar a todos a los ojos y decirles exactamente lo que tienen que hacer y cómo para que todos, calladitos y mirando al suelo, empiecen a hacerlo antes de que termine de hablar.

Aparte, los viejunos como él huelen todos así como a calentito, a raro y mohoso, pero cálido y entrañable. Como a pis rancio, a aceite de freír pescao y a colonia antigua (Gotas de Oro, Moussel, Aqua Brava...).

Un olor a abuelo/abuela de esos que te conquista de inmediato, y te hace querer mucho y hacer caso a la persona. Aunque se te quede frita a mitad de la explicación.

Don Luis triunfará, fijo. Que lo veo en el brillo de los ojos de mi monete.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
LO DE LUIS ESTÁ CONFIRMADO, O QUE?!?!
« Respuesta #122 en: Marzo 24, 2010, 13:58 Horas »
Está confirmado que el sabio de hortalizas este es el nuevo entrenador?

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #123 en: Marzo 24, 2010, 13:59 Horas »
Llegará su post a tener casi 10000 respuestas?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #124 en: Marzo 24, 2010, 14:01 Horas »
Llegará su post a tener casi 10000 respuestas?

Como se le ocurra perder la final frente al patético alcanzará en una sola noche las 250.000, no te preocupes por eso.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #125 en: Marzo 24, 2010, 14:03 Horas »
Tiene que venir un entrenador que se pueda comer al árbitro en la final de Copa.

Y tiene que ser un entrenador que meta en vereda a unos cuantos pazguatos que hay en la plantilla.

Para lo primero, para mí es el ideal es Luis Aragonés, y para lo segundo, a corto plazo, también. Que entre en ese vestuario y pueda mirar a todos a los ojos y decirles exactamente lo que tienen que hacer y cómo para que todos, calladitos y mirando al suelo, empiecen a hacerlo antes de que termine de hablar.
Arma de doble filo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #126 en: Marzo 24, 2010, 14:04 Horas »
Manolo era un burto. Eso invalida cualquier argumento a su favor que puedas utilizar.

Porque yo lo digo.

Además, ¿quién es Manolo? ¿Ése a quién entrena?

¡Aaaaaaaaah, ya! A nadie, ¿no? Por malo, ¿no?

Polla-stá.

;D

Mortaja, vas a sufrir sin su post, pero el tema ahora no tiene nada que ver

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #127 en: Marzo 24, 2010, 14:04 Horas »
Como se le ocurra perder la final frente al patético alcanzará en una sola noche las 250.000, no te preocupes por eso.

Si eso sucede -Zeus no lo quiera-, no se llegaría a esas cifras por culpa de mi participación.

A mí la Copa como que me preocupa ahora mismo tanto como si en Saturno hay más ozono que nitrógeno.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #128 en: Marzo 24, 2010, 14:05 Horas »
Como se le ocurra perder la final frente al patético alcanzará en una sola noche las 250.000, no te preocupes por eso.

Hombre, si pierde el Sevilla no será porque al entrenador que esté se le haya ocurrido. Resulta que el Atletico no es un mal equipo (aunque su afición ya sabemos lo q representa  ;D).

REPITO MI PREGUNTA: lo del Sabio de Hortaleza está confirmado?

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #129 en: Marzo 24, 2010, 14:07 Horas »
Hombre Mortaja, no digas eso. El nuevo entrenador se lo han traido para ganar partidos que nos metan en Champion (máxima prioridad) y que lave la cara del equipo y eso sólo se consigue ganando la Copa.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #130 en: Marzo 24, 2010, 14:10 Horas »
Con lo que se le ha criticado a este hombre diciéndole binguero, borracho, chocho...

 ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #131 en: Marzo 24, 2010, 14:12 Horas »
Arma de doble filo.

Ya, pero por eso prefiero que las armas las manejen los expertos, si son de doble filo, no te cuento ná.

A mí no se me da mal, pero en mis ámbitos, que no son los banquillos, claro.

¿Que me viene por la izquierda un antijimenista (no me refiero por tanto a un sevillista, sino a eso, a un antijimenista)? zas, mandoblazo.

¿Que al mismo tiempo me viene por la derecha un jimenista (tampoco me refiero por ello a un sevillista, sino a un jimenista), zas, mandoblazo con el envés, a lo Chuck Norris style.

¿Que me viene un mesa-camilla? No te quiero ni contá, ni contá te quiero.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #132 en: Marzo 24, 2010, 14:14 Horas »
Manolo era un burto. Eso invalida cualquier argumento a su favor que puedas utilizar.

Porque yo lo digo.

Además, ¿quién es Manolo? ¿Ése a quién entrena?

¡Aaaaaaaaah, ya! A nadie, ¿no? Por malo, ¿no?

Polla-stá.

;D

Mortaja, vas a sufrir sin su post, pero el tema ahora no tiene nada que ver

 ;D

Está desquiciao, es como si al mandril del zoo de Córdoba le hubieran amputado el pene y lo ponen otra vez en el árbol, no sabe qué dedo meterse en el culo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #133 en: Marzo 24, 2010, 14:14 Horas »
Ya, pero por eso prefiero que las armas las manejen los expertos, si son de doble filo, no te cuento ná.

A mí no se me da mal, pero en mis ámbitos, que no son los banquillos, claro.

¿Que me viene por la izquierda un antijimenista (no me refiero por tanto a un sevillista, sino a eso, a un antijimenista)? zas, mandoblazo.

¿Que al mismo tiempo me viene por la derecha un jimenista (tampoco me refiero por ello a un sevillista, sino a un jimenista), zas, mandoblazo con el envés, a lo Chuck Norris style.

¿Que me viene un mesa-camilla? No te quiero ni contá, ni contá te quiero.

Ahí te agachas y te dispones a... bueno, me autocensuro que estamos en horario infantil.

 ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #134 en: Marzo 24, 2010, 14:25 Horas »
A mí, para un "hasta final de temporada" me parece una buena opción.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #135 en: Marzo 24, 2010, 14:32 Horas »
Según parece es el unico candidato ya que lo que se pretende es que el que venga solo lo haga para lo que resta de temporada, lo weno es que ya no hay mas Moacires,Pedros,Quique esteberanz y estamos fuera de plazo para fichajes .

Si es el que el consejo a decidido pues habrá que estar a muerte con el , nos jugamos mucho

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #136 en: Marzo 24, 2010, 15:39 Horas »
Me parece el mejor entrenador para coger por la pechera a más de uno en lo que queda de temporada.

Esperemos que le quite las tonterías a Luis Fabiano y compañía.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #137 en: Marzo 24, 2010, 15:46 Horas »
Si eso sucede -Zeus no lo quiera-, no se llegaría a esas cifras por culpa de mi participación.

A mí la Copa como que me preocupa ahora mismo tanto como si en Saturno hay más ozono que nitrógeno.

jjajajajajajjjajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajjjjajajajajjajajaja

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #138 en: Marzo 24, 2010, 16:34 Horas »
Sinceramente tiene su gracia que se quisiera más a Jiménez que nunca ha hecho nada en el mundo del fútbol como fútbolista, ni como entrenador y que gente que quería a Jiménez no quiera a Luis Aragones que es un entrenador que ha estado toda una vida en los banquillos, al cual por carácter no va a ser... que se lo digan a los Suker, al que pego y expulso de un entrenamiento por no correr en el entrenamiento... en fin.

Y si hablamos de fútbol, lo que ha llegado a hacer con la selección española y equipos que tenían delante suya una plantilla y no una chirigota (lease el betis)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #139 en: Marzo 24, 2010, 16:38 Horas »
Sinceramente tiene su gracia que se quisiera más a Jiménez que nunca ha hecho nada en el mundo del fútbol como fútbolista, ni como entrenador y que gente que quería a Jiménez no quiera a Luis Aragones que es un entrenador que ha estado toda una vida en los banquillos, al cual por carácter no va a ser... que se lo digan a los Suker, al que pego y expulso de un entrenamiento por no correr en el entrenamiento... en fin.

Y si hablamos de fútbol, lo que ha llegado a hacer con la selección española y equipos que tenían delante suya una plantilla y no una chirigota (lease el betis)

Jimenez como jugador sigue siendo el que mas veces se ha puesto la eslastica del Sevilla y uno de los que mas internacionalidades tiene en el club.
Para mi al menos como jugador ya es bastante.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Ayer a las 23:34]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Ayer a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Ayer a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Junio 15, 2024, 11:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 588
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.