collapse

Autor Tema: LUIS ARAGONES  (Leído 83700 veces)

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #320 en: Marzo 25, 2010, 10:01 Horas »
Porque quizás no tenga tanto mérito.

Igual alguien me puede explicar cuales serian los meritos, entonces?

Quizas hacerlo campeon de liga?

Ahora mismo los meritos posibles son los que he indicado. cualquier otra cosa (como quedar 3º, por ejemplo) es una quimera ya.

saludos

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #321 en: Marzo 25, 2010, 10:01 Horas »
Vamos a ver Matthew, Victor Muñoz lleva estrellandose de forma consecutiva en Villarreal, Zaragoza, Getafe y Recre.

Creo, de memoria, que lo han echado de los 4 últimos equipos que ha entrenado. No uno, no. Cuatro.

Dime, por favor, cuál de los que citas tiene esa impresionante trayectoria en los últimos 6-8 años.

¿Cual era la impresionante carrera de JUANDE, CAPARROS y JIMENEZ antes de coger al Sevilla? JUANDE tambien había fracasado en BARCELONA B al que bajo a 2ªB y lo echaron del ESPAÑOL y no contaron con el porque no gustaba su futbol defensivo cuando entrenaba al BETIS pese a dejarlos en UEFA.

CAPARROS venía de fracasar en el VILLARREAL con JIMENEZ de segundo entrenador.

Solo digo que son el tipo de entrenador que no me extrañaria que acabara viniendo. A mi no me gusta un pelo como tampoco me gustaba JUANDE cuando llego y luego me tuve que tragar mis palabras.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #322 en: Marzo 25, 2010, 10:01 Horas »
Para mi todo lo que no sea que se siente R. Tejada en el partido del próximo domingo en Villarreal seria un contrasentido, después ya se vería si tendría que seguir. Y que se hiciera cargo, a partir del lunes, el nuevo entrenador que se fiche, es pura lógica

Pues a mi Tejada me ilusiona tanto como entrenador de futuro que por nada del mundo lo involucraria ahora mismo en el 1º equipo.

Que pongan a Diego, Alvarez, Galeote o el que sea, pero vamos a dejar fuera de esto a Tejada, creo que en uno o dos años puede ser el tecnico ideal del Sevilla.

Ahora mismo seria empezar a quemarlo sin necesidad.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #323 en: Marzo 25, 2010, 10:03 Horas »
Es evidente que el problema es porque el Sevilla tiene ya firmado un entrenador para el año que viene.

De otra manera no se entiende que haya problemas para concederle otro año mas a Luis Aragonés si este te mete 4º en liga y gana la copa del rey.

Si solo se le ofrecen 2 meses con buen salario y buenas primas, es para aceptarlo pero si se consiguen resultados y objetivos es logico que el entrenador quiera 1 año mas, si se le dice NO a esa condicion es evidente porqué.

Saludos sevillistas...

Pd.- Sin embargo seria dificil a la direccion deportiva explicar porqué no se mantiene a Luis Aragonés un año mas si al final Luis gana la Copa y queda 4º en liga

Porque un proyecto no se puede hipotecar por una serie de circunstancias que no parecen muy remotas de conseguir. Aunque ahora todo lo veamos más negro que los cojones de Romaric.

• Mundialista
« Respuesta #324 en: Marzo 25, 2010, 10:04 Horas »
Para mi todo lo que no sea que se siente R. Tejada en el partido del próximo domingo en Villarreal seria un contrasentido, después ya se vería si tendría que seguir. Y que se hiciera cargo, a partir del lunes, el nuevo entrenador que se fiche, es pura lógica

Eso es clarisimo. Con las bajas que tenemos sería una locura poner a otro entrenador el proximo domingo. TEJADA no tendra miedo de tirar de cantera si hace falta.

Desconectado espaimal

• Juvenil
« Respuesta #325 en: Marzo 25, 2010, 10:04 Horas »
¿Cual era la impresionante carrera de JUANDE, CAPARROS y JIMENEZ antes de coger al Sevilla? JUANDE tambien había fracasado en BARCELONA B al que bajo a 2ªB y lo echaron del ESPAÑOL y no contaron con el porque no gustaba su futbol defensivo cuando entrenaba al BETIS pese a dejarlos en UEFA.

Solo digo que son el tipo de entrenador que no me extrañaria que acabara viniendo. A mi no me gusta un pelo como tampoco me gustaba JUANDE cuando llego y luego me tuve que tragar mis palabras.

Llevas razón, ahora bien yo antes que a Victor Muñoz, me traigo a Laudrup o a Shusther, es mi opinion.

Saludos sevillistas...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #326 en: Marzo 25, 2010, 10:04 Horas »

Pero Matthew caraho, que estás hablando de entrenadores que han echado 1 vez o 2 en el caso de Juande con trayectorias más o menos meritorias entre medio.

Cojojones, que Victor Muñoz ha convertido en mierda todo lo que ha tocado en casi una decada.

• Mundialista
« Respuesta #327 en: Marzo 25, 2010, 10:07 Horas »
Pero Matthew caraho, que estás hablando de entrenadores que han echado 1 vez o 2 en el caso de Juande con trayectorias más o menos meritorias entre medio.

Cojojones, que Victor Muñoz ha convertido en mierda todo lo que ha tocado en casi una decada.

VUCTOR MUÑOS hizo tambien buenas temporadas en ZARAGOZA sobre todo. Te recuerdo que le gano la copa al MADRID.

Te vuelvo a repetir que a mi no me gusta pero que es el tipico entrenador que acaba viniendo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #328 en: Marzo 25, 2010, 10:07 Horas »
Pues a mi Tejada me ilusiona tanto como entrenador de futuro que por nada del mundo lo involucraria ahora mismo en el 1º equipo.

Que pongan a Diego, Alvarez, Galeote o el que sea, pero vamos a dejar fuera de esto a Tejada, creo que en uno o dos años puede ser el tecnico ideal del Sevilla.

Ahora mismo seria empezar a quemarlo sin necesidad.

Si perdemos, no se le podría acusar de nada, pero si ganamos, seria un aval para el futuro en el caso de que no siguiera. Venga quien venga no le daría tiempo de nada por que estamos a jueves

• Mundialista
« Respuesta #329 en: Marzo 25, 2010, 10:09 Horas »
Llevas razón, ahora bien yo antes que a Victor Muñoz, me traigo a Laudrup o a Shusther, es mi opinion.

Saludos sevillistas...

Es que parece que no me explico. No es el que yo me traeria. Yo me traeria a ARSEN WENGER por ejemplo. Solo digo que es el tipico entrenador que acaba viniendo.

La filosofia de este club es que el entrenador nop puede cobrar mas que un jugador. Olvidaros de entrenadores que cobren 2 millones de Euros.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #330 en: Marzo 25, 2010, 10:09 Horas »
Eso es clarisimo. Con las bajas que tenemos sería una locura poner a otro entrenador el proximo domingo. TEJADA no tendra miedo de tirar de cantera si hace falta.

Yo es lo mejor que veo de que Tejada coja al equipo, que el mejor que nadie sabe que canterano puede aportarnos algo en lo que resta de temporada.

Desconectado espaimal

• Juvenil
« Respuesta #331 en: Marzo 25, 2010, 10:10 Horas »
Porque un proyecto no se puede hipotecar por una serie de circunstancias que no parecen muy remotas de conseguir. Aunque ahora todo lo veamos más negro que los cojones de Romaric.

Quizas lleves razón, es posible; pero si no son tan dificiles de conseguir entonces que mas da a quien pongan de entrenador, que pongan a alguien de la casa y saldra mas barato ?

Las cosas ahora mismo son mas dificiles de lo que parecen, hay lesiones de largo tiempo ( mas de 3 semanas es ya largo tiempo para lo poco que falta ) y el vestuario esta bajo minimos, ademas de la malisima condicion fisica.

Por eso no creo que sea facil alcanzar los objetivos, y tenemos 3 rivales a nuestra altura, que no es solo uno.

Saludos sevillistas...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #332 en: Marzo 25, 2010, 10:10 Horas »
VUCTOR MUÑOS hizo tambien buenas temporadas en ZARAGOZA sobre todo. Te recuerdo que le gano la copa al MADRID.

Te vuelvo a repetir que a mi no me gusta pero que es el tipico entrenador que acaba viniendo.

Pues si viene que Dios nos coja confesados porque lo de Zaragoza es casi en el pleistoceno y desde entonces no ha encadenado más que mierda y más mierda.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #333 en: Marzo 25, 2010, 10:10 Horas »
Se está hablando más de otros personajes que de Luis Aragonés en este hilo.

Para eso está este otro:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=284.msg131315;boardseen#new

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #334 en: Marzo 25, 2010, 10:11 Horas »
Si perdemos, no se le podría acusar de nada, pero si ganamos, seria un aval para el futuro en el caso de que no siguiera. Venga quien venga no le daría tiempo de nada por que estamos a jueves

Para sentarlo en el banquillo solo un partido creo que no merece la pena,¿que puede hacer en dos dias?

Otra cosa seria que se apuesta ya por Tejada, para este año y el futuro, pero me pareceria precipitado.

Desconectado espaimal

• Juvenil
« Respuesta #335 en: Marzo 25, 2010, 10:12 Horas »
Es que parece que no me explico. No es el que yo me traeria. Yo me traeria a ARSEN WENGER por ejemplo. Solo digo que es el tipico entrenador que acaba viniendo.

La filosofia de este club es que el entrenador nop puede cobrar mas que un jugador. Olvidaros de entrenadores que cobren 2 millones de Euros.

1.- te he dicho al empezar que te daba la razon.

2.- Los que yo he indicado como alternativas no cobran eso que dices..

Me has contestado a 2 cosas que yo no he dicho.....tampoco hew dicho que yo no traia a VM, te he dicho que me traia antes a otros.

Saludos

• Mundialista
« Respuesta #336 en: Marzo 25, 2010, 10:15 Horas »
1.- te he dicho al empezar que te daba la razon.

2.- Los que yo he indicado como alternativas no cobran eso que dices..

Me has contestado a 2 cosas que yo no he dicho.....tampoco hew dicho que yo no traia a VM, te he dicho que me traia antes a otros.

Saludos

No te tomes mi mensaje de forma mala. No te acusaba de nada.

Solo expongo la forma de trabajar del Sevilla actual con los entrenadores y que VICTOR MUÑOZ podria entrar en ese perfil.

¿Que SCHUSTER y LAUDRUP no cobran mas de 2 millones de Euros? Ya te digo yo a ti que si. Que esos dos por menos no te cogen el telefono.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #337 en: Marzo 25, 2010, 10:15 Horas »
Para sentarlo en el banquillo solo un partido creo que no merece la pena,¿que puede hacer en dos dias?
Otra cosa seria que se apuesta ya por Tejada, para este año y el futuro, pero me pareceria precipitado.

Mas que cualquiera que viniese de fuera, él si conoce a nuestros jugadores del primer equipo, y sobre todo a los del filial, que en caso de tener que tirar de algunos, quien mejor que Ramón

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #338 en: Marzo 25, 2010, 10:25 Horas »

Mas que cualquiera que viniese de fuera, él si conoce a nuestros jugadores del primer equipo, y sobre todo a los del filial, que en caso de tener que tirar de algunos, quien mejor que Ramón

Pues, con la de bajas que tenemos hay que tirar del filial, y Aragonés no creo que conozca nada de nada la cantera sevillista. Si las circunstancias del filial fuesen otras, incluso no vería mal que si viniese Aragonés, Tejada fuese su segundo, para que coja experiencia y como conocedor de la cantera.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #339 en: Marzo 25, 2010, 10:25 Horas »

Correcto.

¿Alguien puede confirmar quien está dirigiendo el entreno de hoy? Porque debería ser RT de todas, todas.
Sin embargo, seguramente se estará como ayer, con el equipo en manos de Orellana y Oria.
Dos días perdidos.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]