collapse

Autor Tema: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?  (Leído 7980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2010, 12:37 Horas »
Decis que no hay caza de brujas, cuando se critica TODO, ¿que es?, lo mismo no se ponerle un nombre, pero ¿es mentira que se ha criticado todo lo que menciono?

Mi post no tiene la intención de criticar a nadie, no de coartar la libertad de expresión.
Tiene la intención de que reaccionemos y sumemos dentro de nuestras posibilidades.

Para restar creo que siempre hay tiempo.

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2010, 12:41 Horas »
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Gracias, pero lamentablemente mi post ha provocado la reaccion contraria a la que pretendia.

Puede que no me haya explicado bien.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #22 en: Marzo 24, 2010, 12:44 Horas »
Gracias, pero lamentablemente mi post ha provocado la reaccion contraria a la que pretendia.

Puede que no me haya explicado bien.

Te has explicado perfectamente. Simplemente que aquí somos más papistas que el Papa.

Saludos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #23 en: Marzo 24, 2010, 12:45 Horas »
Te has explicado perfectamente. Simplemente que aquí somos más papistas que el Papa.

Saludos

Habla por ti mismo. Así sólo te tendrás que hacer responsable del batacazo que te pegues tú, no del de los demás.

8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #24 en: Marzo 24, 2010, 12:45 Horas »
Qué cansado estoy!  :-[

Haciendo un símil, Spencer, si te pones a dar ostias a un muro, aunque fueras Mohamed Alí, te vas a cansar tú antes que el muro, te lo aseguro.

un saludo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #25 en: Marzo 24, 2010, 12:48 Horas »
Yo creo que por fin se ha adoptado una medida. Se pueden adoptar muchas más y con distinto calado, pero al menos se ha adoptado una (aunque desde luego tarde y mal). Ahora es cuestión de ver los resultados que nos reporta la apuesta, viendo la evolución que sufre el equipo en las próximas semanas.

No sé si sería el momento de darle la parcela física a otro preparador. Que lo decida el mister que llegue. Además hay versiones contradictorias sobre las responsabilidades que son achacables a los actuales encargados.

Debe haber modificaciones de mayor calado. Casi de raíz. Incluso abogo por una remodelación del consejo, pero se me antoja inútil colocar este tema como prioritario a estas alturas de la película.

Se me antoja que el verano va a ser muy largo. Y que la próxima asamblea no debería ser una camino de rosas para nuestros dirigentes como lo fueron las percedentes.

Eso sí, el derecho a la crítica y a la fiscalización de los que llevan las riendas es para mí intocable. Lo único que matizo es en la relevancia que dichas críticas pueden tener en este momento.

Un saludo.
« Última modificación: Marzo 24, 2010, 12:55 Horas por masala »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #26 en: Marzo 24, 2010, 12:53 Horas »
Qué cansado estoy!  :-[

Haciendo un símil, Spencer, si te pones a dar ostias a un muro, aunque fueras Mohamed Alí, te vas a cansar tú antes que el muro, te lo aseguro.

un saludo.

Rafa, puede que sea un iluso, pero yo no veo (o no quiero ver) el muro a que te refires, ese muro es una parte muy importante del sevillismo, creo necesitamos de TODOS para conseguir lo objetivos, tanto a corto como a medio plazo.

Un saludo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #27 en: Marzo 24, 2010, 13:10 Horas »
Habla por ti mismo. Así sólo te tendrás que hacer responsable del batacazo que te pegues tú, no del de los demás.

8)

¿Tú me hablas de que hable por mí mismo? ¿Tú?  :D :D :D

Si solo en este hilo has escrito esto:

Más bien Ejercicio de Petición de Responsabilidades y Resultados por Parte de la Soberana Afición.

Que la Caza de Brujas fue una cabronada llena de mentiras y traiciones para purgar y vacunar a la sociedad americana contra el comunismo.

Y aquí de cabronadas, mentiras y/o traiciones, ni una por nuestra parte.

Por parte del consejo, más de una. Por parte de la afición, ni una.

Spencer, tus buenas intenciones, de las que no dudo, no tienen cabida en este panorama que vivimos, en este momento.

Ahora a mí, a muchos, lo que nos importa es lo que está mal en el club. Y de silencios al respecto ni uno. Que se enteren todos que lo sabemos, y que vigilamos.



Que aquí estamos nosotros para escrutar con lupa todo lo que hagan, y lo que no.

Y ya llegará el tiempo de la alabanza o el regodeo. Ojalá. Seguro.




Y el amigo Spencer lo único que ha dicho, muy sensatamente por cierto, es que hay que cambiar un poco el paso, que se hacen cosas mal como se hacen cosas bien, y lo ha hecho sin pedir el aplauso ni la loa para nadie.

Pero aquí hay cientos de señoritos que gritan y berrean a las mínimas de cambio y por nada. Te podría poner tu ejemplo y el de kalamar con las supuestas declaraciones de Manolo Jiménez en las previas del partido del Madrid...  :D :D :D. ¿Que fue una celada? Pues sí, pero si gente preparada como vosotros dos se deja arrastrar por lo que dice la prensa... ¿qué no hará el resto? ¿Que no hace una multitud?

Y a esa multitud creo que se dirige Spencer. Como ves yo sí hablo en singular, no me arrogo el aquí estamos, el aquí vigilamos... yo ya lo hago, a mi manera.

Tus mensajes no hacen sino corroborar lo que Spencer analiza, él pide bajar la pelota al suelo, descender del histrionismo y que pueda trabajarse mejor porque indudablemente hay que hacerlo mucho pero que mucho mejor, pero también pide que cese el antitodismo.

Y no es cachondeo su petición. Una cosa es criticar, es lógica. Otra cosa es tener diferencia de pareceres, también lógica, pero a partir de ahí ¿en qué crees que se traducirá la diferencia de pareceres?

Viene un nuevo entrenador, cada uno tenemos nuestro candidato y probablemente el que venga no tenga el respaldo en sus preferencias de, pongamos, un 10 o un 20%. ¿Qué hará el otro 80-90%? Lo lógico sería que tuviera un poco de sentido común esa gran mayoría y dijera "no es mi preferido, pero vamos todos allá".

Y creo (singular) que Spencer donde ha puesto el acento es que ante esta medida (simple ejemplo que se puede multiplicar en espejos de mil caras) es muy probable que la tónica siga siendo por parte de muchos, de demasiados, el histrionismo, el antitodismo, el sembrar y propalar sin pensar siquiera en las consecuencias un estado de ánimo que sea el "otra vez la han cagado", "vaya inútil", "así no vamos a ninguna parte"...

Lo suyo ha sido una petición imposible, yo ya conozco (singular) el percal, pero la gente sensata que aquí ha posteado lo ha tomado como una petición de franquicia o barra libre que yo no veo por ninguna parte, y si eso lo ha interpretado así gente como tú a la que tengo por cabal, percibo frontalmente el histrionismo y muy mucho me hace temer por el nivel del resto.

Evidentemente no se puede exigir, siquiera pedir, a una masa que tenga un mínimo de sentido de "razón de estado", porque la masa es lo que es, el embrutecimiento mental elevado al cubo, por eso la masa (como los rusos) necesita líderes (soy poco democrático, lo sé) y mí me gustaría que los líderes de opinión de este foro la bajaran al suelo, soy (singular) más concreto que Spencer.

Saluditos mortaja, y no te me alteres con los plurales y los singulares, capitoste de los vigilantes de Nervión.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
A CALLAR Y A APLAUDIR, COÑO
« Respuesta #28 en: Marzo 24, 2010, 13:17 Horas »
¿Es así como nos querías ver, NODO?

Venga, vale.

Comiendo, callando y dejando trabajar a papi, que es el que sabe. Y no nosotros, mocosos caprichosos asustadizos y ruidosos.

Vale, vale. Creo que te capto.

P.D: UN MOHÓN PA TI

:D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #29 en: Marzo 24, 2010, 13:18 Horas »
Quería -vana ilusión- suponer que lo entenderías, veo que no, quedas degradado. Dile al mono que pase por mi despacho. Ah, y entrégale tus galones.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #30 en: Marzo 24, 2010, 13:19 Horas »
NODO, has expresado mejor que yo la intencion de mi post.

Tengo la esperanza que cuando se enfrie un poco el ambiente, seamos capaces entre TODOS, de "bajar la pelota al suelo".

Un saludo.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #31 en: Marzo 24, 2010, 13:20 Horas »
¿ contra que parte de la afición han despotricado, contra los borregos o lo pitaores?

Vamos a bajar un poco la pelota al suelo.

Un saludo.

A la aficion, tanto desde los organos directivos, pasando por los MMOO, e incluso desde este foro, se le ha echado la culpa de muchas  cosas, desde no pitar lo suficiewnte, desde pitar demasiado, desde que si hay sevillistas de 1ª y de 2ª, de desde que estabamos influenciados por ciertos periodistas, hasta llegar a que ha habido una caza de brujas. Y todas esas cosas y mas son falsas, La Aficion no se merece estas cosas.


saludos

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #32 en: Marzo 24, 2010, 13:22 Horas »
¿Han abierto ya el foro mantenido?  ::) ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: A CALLAR Y A APLAUDIR, COÑO
« Respuesta #33 en: Marzo 24, 2010, 13:22 Horas »

:D :D :D
Deja de explotar al mono aplaudidor que mira lo que pasa:

http://www.infobae.com/mundo/435988-3100795-0-Mono-mata-due%F1o-obligarlo-trabajar

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Adios Mortajita  :D :D :D :D :D Por cierto los cubatas te los perdono  ;) ;) ;) ;)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: A CALLAR Y A APLAUDIR, COÑO
« Respuesta #34 en: Marzo 24, 2010, 13:23 Horas »
¿Es así como nos querías ver, NODO?

Venga, vale.

Comiendo, callando y dejando trabajar a papi, que es el que sabe. Y no nosotros, mocosos caprichosos asustadizos y ruidosos.

Vale, vale. Creo que te capto.

P.D: UN MOHÓN PA TI

:D :D :D

Mortaja...no quites al mono que ahora viene el idem y viene de perillas colega

Un abrazo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #35 en: Marzo 24, 2010, 13:23 Horas »
NODO, has expresado mejor que yo la intencion de mi post.

Tengo la esperanza que cuando se enfrie un poco el ambiente, seamos capaces entre TODOS, de "bajar la pelota al suelo".

Un saludo.

Pienso que no lo he expresado mejor que tú porque he captado tu intención desde el principio, y si lo entiende un torpe como yo, lo puede comprender cualquiera, bueno, cualquiera menos alguno que otro como se ve  ;D

Entonces he tenido que ser un poco "didáctico"... y tampoco, oye... pues nada, al final lo de siempre, sin levantar la voz, un par de órdenes y a fregar platos sin la botella de vodka a mano, es el único lenguaje que tienen algunos, espero que el monito imponga cordura en los pabellones  ;D

Saludos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: A CALLAR Y A APLAUDIR, COÑO
« Respuesta #36 en: Marzo 24, 2010, 13:25 Horas »
Deja de explotar al mono aplaudidor que mira lo que pasa:

http://www.infobae.com/mundo/435988-3100795-0-Mono-mata-due%F1o-obligarlo-trabajar

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Adios Mortajita  :D :D :D :D :D Por cierto los cubatas te los perdono  ;) ;) ;) ;)


jo jo jo

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #37 en: Marzo 24, 2010, 13:26 Horas »
¿Han abierto ya el foro mantenido?  ::) ::)

bueno, tras haberse obligados a cerrarlo por culpa de que algunos confunden criticar con el insulto, la burla y el escarnio hacia alguien del Sevilla (cosa que como es lógico, no se podía tolerar),

quizá lo reabran. Aunque yo les aconsejaría de que no, en las pelis de vampiros dicen que una vez se prueba la sangre, ya no puedes pensar en otra cosa.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #38 en: Marzo 24, 2010, 13:26 Horas »
A la aficion, tanto desde los organos directivos, pasando por los MMOO, e incluso desde este foro, se le ha echado la culpa de muchas  cosas, desde no pitar lo suficiewnte, desde pitar demasiado, desde que si hay sevillistas de 1ª y de 2ª, de desde que estabamos influenciados por ciertos periodistas, hasta llegar a que ha habido una caza de brujas. Y todas esas cosas y mas son falsas, La Aficion no se merece estas cosas.


saludos

Creo que la afición es una masa lo suficientemente amplia como para no englobarla a toda en una tendencia concreta.

Admito que el consejo ha cometido el error de tratar a la aficion como meros clientes, para mi ha sido el error mas grande de este consejo, pero creo que es un error que se puede solucionar.



Un saludo.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #39 en: Marzo 24, 2010, 13:28 Horas »
bueno, tras haberse obligados a cerrarlo por culpa de que algunos confunden criticar con el insulto, la burla y el escarnio hacia alguien del Sevilla (cosa que como es lógico, no se podía tolerar),

quizá lo reabran. Aunque yo les aconsejaría de que no, en las pelis de vampiros dicen que una vez se prueba la sangre, ya no puedes pensar en otra cosa.

Vuelves a demostrar estar muy mal informado sobre el cierre del foro, cosa que no me extraña porque esa información no ha sido divulgada ni compartida en demasía.
« Última modificación: Marzo 24, 2010, 13:30 Horas por triana_es_rojiblanca »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 757
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.