collapse

Autor Tema: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?  (Leído 8025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« en: Marzo 24, 2010, 11:27 Horas »
Partiendo de la base que veo muy complicado salvar la temporada, no creo que sea buena para el club la deriva que estamos tomando.

El consejo es negligente, la direccion deportiva ya no tiene credito, la MMOO son del tebeo, los jugadores son unos sinverguenzas, el entrenador saliente era un inepto pero el nuevo tampoco nos valdra, los medicos son un desastre, los preparadores fisicos son lamentables, la aficion se divide en borregos y en criticones...

¿de verdad que no hay nada bueno en el club?, ¿es necesario hacer saltar todo por lo aires?

Por favor, vamos a arrimar el hombro todos, nos jugamos muchisimo.
Esta division y este pesimismo es nefasto, creo que aun estamos a tiempo. 

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9308
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2010, 11:30 Horas »
cortar el árbol de raiz ojala que no, pero podar...hay que podar. a ver si así se oxigena todo, porque hace falta aire fresco.

menos en los jugadores, que no van a hacer algo así, en el resto cabría que cada uno fuese honesto y que calibre, más allá de pasados fallos, sus futuras fuerzas y energías. Y si no las teine que deje paso.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2010, 11:31 Horas »
Que empiecen los que mandan, los que cobran, los responsables.

Los negligentes, los impasibles, los que han dejado sus funciones durante tres años.

Por mi parte, cuando yo vea en vez de mierda y negligentes a profesionales capacitados responsables y cosas buenas, lo diré.

P.D: Y no se me olvida que, pese a nuestro mal momento, vivimos a un Sevilla magnífico y envidiable; por eso no me da la gana permitir ni un segundo más que me lo jodan.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2010, 11:34 Horas »
Va a ser complicado continuar con la caza de brujas, puesto que no es cierto que haya ninguna caza de brujas en marcha.

Lo que está bien se alaba y lo que no, se critica. Como siempre ha sido y siempre será, cuestión que identificar como "caza de brujas" es desmesurado.

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Por cierto, de caza de brujas nada, nada de nada
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2010, 11:35 Horas »
Más bien Ejercicio de Petición de Responsabilidades y Resultados por Parte de la Soberana Afición.

Que la Caza de Brujas fue una cabronada llena de mentiras y traiciones para purgar y vacunar a la sociedad americana contra el comunismo.

Y aquí de cabronadas, mentiras y/o traiciones, ni una por nuestra parte.

Por parte del consejo, más de una. Por parte de la afición, ni una.

Desconectado josejimenez

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2010, 11:37 Horas »


 sigo sin entender a los que comparan el dinero con el sevilla futbol club, por hacerse abonado, por hacerse accionista.
 
 es algo mas el sevillismo que la cuestion monetaria, en primera, en segunda, en tercera, sevillista hasta que muera.

 

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
¿Vamos a continuar con la caza de brujas? No. Mejor silencio cómplice.
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2010, 11:40 Horas »
Mejor no mencionar lo que cada uno entiende que no va bien en el club.

De siempre es sabido que el silencio cómplice es mucho más productivo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2010, 11:40 Horas »
Decis que no hay caza de brujas, cuando se critica TODO, ¿que es?, lo mismo no se ponerle un nombre, pero ¿es mentira que se ha criticado todo lo que menciono?

Mi post no tiene la intención de criticar a nadie, no de coartar la libertad de expresión.
Tiene la intención de que reaccionemos y sumemos dentro de nuestras posibilidades.

Para restar creo que siempre hay tiempo.

Un saludo.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2010, 11:43 Horas »
Decis que no hay caza de brujas, cuando se critica TODO, ¿que es?, lo mismo no se ponerle un nombre, pero ¿es mentira que se ha criticado todo lo que menciono?

Mi post no tiene la intención de criticar a nadie, no de coartar la libertad de expresión.
Tiene la intención de que reaccionemos y sumemos dentro de nuestras posibilidades.

Para restar creo que siempre hay tiempo.

Un saludo.

En una caza de brujas se critica a través de insidias, mentiras y aleatoriamente.

Aquí se ha criticado lo que ha merecido tal crítica, con argumentos para ello y se ha alabado de igual modo,de este modo, gracias a la argumentación a que la crítica ha sido selectiva y que ha convivido con las necesarias alabanzas a quien lo merece, la "caza de brujas" es inexistente.

Un saludo.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2010, 11:44 Horas »
¿Por qué tantos temas similares en el apartado de la AFICIÓN? Nosotros podemos debatir en los foros, bares, calles, estadio, pero no somos la solución al asunto. Los males del equipo no pasan por una afición unida sino por una reestructuración interna del club.

La afición cuando el equipo marcha bien sigue igual de discrepante, es lo que tiene el no conformismo y la busca constante de mejoras.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2010, 11:45 Horas »
Una ves cesado Jimenez, la dirección del club debe plantarse que Sevilla quieren para el futuro, si quieren un Sevilla grande y que no caiga a niveles de tiempos pasados, deben de tomarse una serie de medidas:

1.- Contratacion de un entrenador de garantias, nada de apuestas personales, un entrenador que cuente con un mínimo de experiencia en la élite del futbol. Si ello supone un desembolso importante, pues habrá que asumirlo porque en esto, como en otras muchas cosas, lo barato sale al final caro, muy caro.

2.- Asumir que las numerosas lesiones que ha sufrido la plantilla, no es fruto de la casualidad o la mala suerte, sino que las bajas es consecuencia de que algo se esta haciendo mal, muy mal. Es urgente la contratacion de nuevos preparadores fisicos.

No es de recibo que se tarde tanto en recuperar a jugadores lesionados y tantas recaidas. Los servicios medicos del club funcionan mal y esto hay que solucionarlo.

Los jugadores cuestan mucho ficharlos y cobran mucho en fichas, no nos podemos permitir tantas bajas por contar con malos profesionales.

3.- Tener muy claro que jugadores como Lolo, Romaric o Duscher entre otros no tienen el nivel minimo para jugar en un club con apiraciones, no ya de champions, sino de permanencia.


4.- Renovacion de la plantilla: Kanoute y Renato entre otros ya no puden aguantar tantos partidos oficiales, pueden seguir aportando cosas, pero hay que dosificarlos, hay que traer sabia nueva.

Esto lo puse en otro hilo, y lo vuelvo a poner en este. De caza de brujas nada, como sevillista que soy, tengo el derecho e incluso la obligacion de manifestar que hay una serie de "profesionales"   en distintas areas (tecnicos, preparadores fisicos, medicos y jugadores) que la temporada que viene no deben permanecer mas en el club.
« Última modificación: Marzo 24, 2010, 11:46 Horas por SVQ FC »

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #11 en: Marzo 24, 2010, 11:45 Horas »
Decis que no hay caza de brujas, cuando se critica TODO, ¿que es?, lo mismo no se ponerle un nombre, pero ¿es mentira que se ha criticado todo lo que menciono?

Mi post no tiene la intención de criticar a nadie, no de coartar la libertad de expresión.
Tiene la intención de que reaccionemos y sumemos dentro de nuestras posibilidades.

Para restar creo que siempre hay tiempo.

Un saludo.

Cuando el Consejo miente, se equivoca o intenta convencernos de su verdad a través de sus medios. Cuando la dirección deportiva se equivoca continuamente. Cuando hay jugadores que no lo dan todo por el escudo que llevan en el pecho. Cuando la medicina alarga las lesiones e incluso no las soluciona. Cuando el equipo está fundido en diciembre. Cuando el entrenador no sirve. Cuando se hace crítica desmesurada y sin fundamentos.

¿Qué quieres? ¿Que no lo digamos?

Siempre se ha dicho, siempre se dice y siempre se dirá.

¿Caza de brujas? Aquí lo único que hay es una sabia afición que dirige hasta al que dirige el rumbo de la nave.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #12 en: Marzo 24, 2010, 11:46 Horas »
Spencer, tus buenas intenciones, de las que no dudo, no tienen cabida en este panorama que vivimos, en este momento.

El crédito de los que mandan está en entredicho, al borde del colapso. Y lo que tú propones es claramente, a mis ojos, colaboracionismo por omisión en la erosión del estatus del club.

Y yo ni de coña lo voy a permitir.

Hay muchas cosas buenas en el club, sí. Pero, como decía el Señor Lobo, no vamos a ponernos ahora a lamernos las cucas por ello. Ya vendrán tiempos de congratulaciones, palmaditas en la espalda y disfrute del trabajo bien hecho.

Ahora a mí, a muchos, lo que nos importa es lo que está mal en el club. Y de silencios al respecto ni uno. Que se enteren todos que lo sabemos, y que vigilamos.

Que esto no es el betín, por mucho que a la afición nos hayan intentado betinizar.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #13 en: Marzo 24, 2010, 11:49 Horas »
En una caza de brujas se critica a través de insidias, mentiras y aleatoriamente.

Aquí se ha criticado lo que ha merecido tal crítica, con argumentos para ello y se ha alabado de igual modo,de este modo, gracias a la argumentación a que la crítica ha sido selectiva y que ha convivido con las necesarias alabanzas a quien lo merece, la "caza de brujas" es inexistente.

Un saludo.


Caza de brujas- persecución que se lleva a cabo por perjuicios sociales o politicos.

Puede que no sea una caza de brujas, pero se le parece un poco.

¿de verdad que todas la criticas son justas?, ¿ se han alabado las cosas positivas en la misma medida?

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #14 en: Marzo 24, 2010, 11:52 Horas »
Caza de brujas- persecución que se lleva a cabo por perjuicios sociales o politicos.

Puede que no sea una caza de brujas, pero se le parece un poco.

¿de verdad que todas la criticas son justas?, ¿ se han alabado las cosas positivas en la misma medida?

Te contesto a ambas preguntas: Si.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2010, 11:54 Horas »
Spencer, tus buenas intenciones, de las que no dudo, no tienen cabida en este panorama que vivimos, en este momento.

El crédito de los que mandan está en entredicho, al borde del colapso. Y lo que tú propones es claramente, a mis ojos, colaboracionismo por omisión en la erosión del estatus del club.

Y yo ni de coña lo voy a permitir.

Hay muchas cosas buenas en el club, sí. Pero, como decía el Señor Lobo, no vamos a ponernos ahora a lamernos las cucas por ello. Ya vendrán tiempos de congratulaciones, palmaditas en la espalda y disfrute del trabajo bien hecho.

Ahora a mí, a muchos, lo que nos importa es lo que está mal en el club. Y de silencios al respecto ni uno. Que se enteren todos que lo sabemos, y que vigilamos.

Que esto no es el betín, por mucho que a la afición nos hayan intentado betinizar.

Yo creo que las buenas intenciones caben siempre.

Puede que este equivocado pero pienso esta deriva es negativa para el club y por ende para todos nosotros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2010, 11:54 Horas »
Caza de brujas- persecución que se lleva a cabo por perjuicios sociales o politicos.

Puede que no sea una caza de brujas, pero se le parece un poco.

¿de verdad que todas la criticas son justas?, ¿ se han alabado las cosas positivas en la misma medida?

No ha lugar alabanza alguna con el barco haciendo aguas por siete boquetes.

Que no, que no me pienso detener a oler las flores ahora. Lugar habrá.

Que trabajen los que nos han traído a donde estamos, que nos saquen de aquí, que nos demuestren que pueden y quieren.

Que aquí estamos nosotros para escrutar con lupa todo lo que hagan, y lo que no.

Y ya llegará el tiempo de la alabanza o el regodeo. Ojalá. Seguro.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2010, 11:56 Horas »
¿Por qué tantos temas similares en el apartado de la AFICIÓN? Nosotros podemos debatir en los foros, bares, calles, estadio, pero no somos la solución al asunto. Los males del equipo no pasan por una afición unida sino por una reestructuración interna del club.

La afición cuando el equipo marcha bien sigue igual de discrepante, es lo que tiene el no conformismo y la busca constante de mejoras.

No creo que sea similar a otros temas, o al menos no era mi intención.

Si quieres lo puedes fundir con otro tema, no hay problema.
Disculpame.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #18 en: Marzo 24, 2010, 12:30 Horas »
Caza de brujas??' donde estan las brujas, yo es que no las veo, yo lo que veo es a un equipo, cuesta abajo y sin frenos, muertos tanto mentalmente como fisicamente, y hay que tomar medidas ya, y es lo que se ha hecho. Si aquí hay alguna caza de brujas, es lo que han hecho algunos despotricando contra aficion, y ya está bien.



saludos

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Vamos a continuar con la caza de brujas?
« Respuesta #19 en: Marzo 24, 2010, 12:34 Horas »
Caza de brujas??' donde estan las brujas, yo es que no las veo, yo lo que veo es a un equipo, cuesta abajo y sin frenos, muertos tanto mentalmente como fisicamente, y hay que tomar medidas ya, y es lo que se ha hecho. Si aquí hay alguna caza de brujas, es lo que han hecho algunos despotricando contra aficion, y ya está bien.



saludos

¿ contra que parte de la afición han despotricado, contra los borregos o lo pitaores?

Vamos a bajar un poco la pelota al suelo.

Un saludo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 447
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.