Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No me tire usté indiréque mi pare es arquitecto de la línea de Jeré Que más quisiera yo que asistir a tan emocionante evento, Don Grabié. Lo veré por Anal Sú como, supongo, que hará usté.
Gooooooooooooooooooooooooooooool de DAVID a pase de BRYAN en el minuto 8, ganamos 1 a 0.
Esto si es una buena noticia y no tantas gilipolleces con la mierda de los fichajes.
Bueno la alegría no es completa, dos semifinales y posibles finales de nuestros Benjamines y Alevines, ni lo dan por la Radio del Sevilla, ni por twitter. Menos mal que tenemos de corresponsal del Foro al Mortajer
Al palo un balón de Alfonso del Córdoba, el SEVILLA está dominando y sobresaliendo VALENTINO individualmente, que da la casualidad de que es nieto del cañonero y mítico Scota.
Eso digo yo, decian que lo televisaba canal sur mierda, pero nada de nada y la "nuestra" o de quien sea menos todavia.
Anal Sur lo dará en diferido, por cierto ya hemos llegado al descanso con ventaja Sevillista de 3 a 1.
¿A que hora coño ? ¿A las tres de la mañana? que partida de mangantes tenemos en esto que algunos hasta se atreven a llamar pais.
Anal Sur, nada más que está para decir los formidables que son los equipos del Centro de la Península y el equipo donde está la estatua de Colón.
Goooooooooooooooooooooooooool de ÁLVARO a pase de DAVID y en jugada de BRYAN en el minuto 8 de la segunda parte, es el 4 a 1.
Gooooooooooooooooooooooooooooles de DAVID por dos veces seguidas en el minuto 18 y 20 de la segunda parte, poniendo un 6 a 1 ya casi inalcanzable
Y los enviados especiales ¿como los ves tú? volveran hoy mismo a Sevilla o se quedan concentrados alli.
Macabo de levantá de la sagrada siesta.¿Ande coños echan el partío?.
Dependerá de que si el Floro le paga la noctunidad y las dietas