Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
SEVILLA- 5- AMISTAD DE HUELVA- 0
Semifinales "TORNEO JARAQUE" SEVILLA -10 CIUDAD JARAQUE- 0
SEVILLA- 8 TARTESOS- 0
Perdona Gaby, pero creo que es Aljaraque y no Jaraque.
Donde lo he visto viene como lo he puesto, pero si tú me lo dices lo cambio inmediatamente.
El partido ha estado muy muy entretenido ha habido muchas alternativas y cuaquiera pudo ganar. Una pena que al final cayera para el lado patético.Aun así, el Sevilla no ha jugado nada de bien. No hemos sido capaces de controlar la posesión y hemos abusado bastante del pase largo. Del Sevilla me quedo con Borja. Ha sido el mejor jugador del equipo para mi gusto. Ha participado en todas las jugadas ofensivas y ha peleado mucho.Los laterales como siempre muy muy bien. Yo con Matos flipo, es el lateral más pesao que te puedes echar a la cara, que tío más pegajoso Garrido también me ha gustado. Es un central con mucha jerarquía.Curro hoy ha estado un poco apagadillo. El sistema defensivo del Atlético lo ha secado muy bien.Y Carlos es otro que me apasiona. Es una máquina de espalda a portería, es capaz de bajar un melón y protegerlo sin que se lo quiten, y eso que es de los más jóvenes del equipo.Juanje también me ha gustado cuando ha salido. Muy eléctrico y desequilibrante.Los que no me han gustado nada han sido Rafa Villanueva y Beto. Son los dos muy estáticos, y un fallo de ambos nos ha costado el gol. Beto pierde el balón tontamente en el medio del campo, Rafa se come el pase largo y ahí se produce el corner que origina el gol del central del Atlético.El árbitro HORRENDO. Ha permitido mucho a los jugadores del Atleti, me gustaría saber el número de faltas de ellos, pero deben superar las 20 y sólo recibieron 3 amarillas, dos de ellas finalizando el partido.También es verdad que se comió un par de manos en nuestra área terminando el partido.Del Atlético destacar al hijo de Luis Milla (dorsal 10). Se nota quien es su padre, es un mediocentro/mediapunta con muchísima clase. Va a ser un pelotero. Por cierto, Milla estaba sentado detrás mía y he estado hablando un poco del él sobre su hijo y sobre los jugadores del Sevilla División de Honor :biggreen Y me ha estado diciendo que a los que más futuro le ve es a Mode, Borja, Curro y Carlos, y digo yo que Milla de esto entenderá También me han gustado el portero y el central negro (dorsal 4).Aun así, lo mejor del Atleti, la madre del lateral derecho (dorsal 2). Una auténtica MILF :biggreen Una rubia espectacular que iba con unos shorts vaqueros y con un sombrero blanco de estilo vaquero. Muy feo el gesto del central moreno del Atlético provocando a la afición del Sevilla tras marcar su penalty (por cierto, muy bien tirado a la escuadra). A esas edades... aun así, tampoco se si le dijeron algo desde los Biris. Tras el gesto, sí le dijeron de todo.
Impresionante, los chavales cantando el Himno y los comentaristas llorando por haber perdido el Atlético (no se puede ser más partidista).Saludos.
Una pena la tanda de penaltys de esta mañana, pero deben de irse orgullosos los chavales, no han perdido ningún partido y han dado una imagen extraordinaria.Enhorabuena chavales!!
SEVILLA- 6 R. DE HUELVA- 0Ahora a jugar la Finak del Torneo de Aljaraque.
Semifinales "TORNEO ALJARAQUE" SEVILLA -10 CIUDAD ALJARAQUE- 0
Semifinales: FUNDACIÓN MARCET- 0 SEVILLA- 5