Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En el Grupo que está el SEVILLA, contra el Girona el resultado ha sido de SEVILLA- 5 GIRONA- 0SEVILLA- 9 SABADELL- 1SABADELL- 2 SISTRELL- 2SISTRELLS- 1 GIRONA- 1
Bini, es la "figura de este equipo" marca muchísimos goles y es muy bueno para Alevin pues tiene muchísimo cuerpo y la verdad es que ha crecido en un año como futbolista mucho, es el negrito alto.A mi me gusta mucho Bryan, aunque le falta un poquito de cuerpo, pero tiene una zurda maravillosaComo anécdota decir que Valentino (fijarse bien que tiene tipo de futbolista , aunque tiene que mejorar técnicamente) es creo nieto de Scotta nuestro antiguo cañonero (si no es nieto es sobrino o algo, pero familia seguro que es)Alvaro, también me gusta mucho.
Contra Patético o Levante, que están jugando y están empatando a 0. En menos de 10 minutos sabremos a quien nos toca
Por cierto ¿se sabe si pasáramos contra el equipo ganador de que eliminatoria jugaríamos las semifinales?
Vaya cagada, puse esto en Alevines.Sorry
El negrazo grandullón del Patético creo que es el hijo de uno de los hermanos Obama. Otra cosa; vaya los golazos que mete el negrito que nos magó el Farça.
Gabri, ayer le comentaba a Paliña que por donde andabas y hoy te veo como corresponsal del Foro en tierras catalanas. No podemos estar sin tus informaciones siempre en sevillista.
Me tengo que ganar el sueldo que me paga el SEVILLA, estoy en Barcelona desde hace 2 meses por qué operaron a mi madre, ya pronto nos volvemos para Asturias.
Coincidirá con el partido de Copa del Juvenil.
Resultado final: R. BETIS- 0 SEVILLA- 0El SEVILLA se ha clasificado para las semifinales, tras eliminar al Betis en los penaltis.
Bueno, pues aquí estoy a pie de ordenata para animar a nuestros chavales.Me voy a parecer al Dioni, con un ojo el la tele y otro en el ordenata. Don Caenas, para aliviar la espera..., ¿porqué no nos cuenta usté lo del mangazo culé de los dos hermanitos?.
Domingo-09-06-13. Estadio Nuevo de los Cármenes.12,20 horas: VALENCIA C.F. - SEVILLAEn las semifinales se repite otra vez un duelo con los valencianos, en la clasificación fuimos superiores pero no hay que confiarse mucho, ya que demostraron ser un equipo peligroso.Lo televisan por la CUATRO.
El partido contra el patético no es televisado por la nuesta....estilo SFC TV....viva la cantera...