Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Partido de VUELTA de los Cuartos de Final de la Copa del Rey de Juveniles.-Domingo-09-06-13Ciudad Deportiva de Sevilla- Campo Principal.11,30 horas: SEVILLA - AT. DE MADRID
El partido contra el patético no es televisado por la nuesta....estilo SFC TV....viva la cantera...
El partido que faltaba ha terminado con victoria del SEVILLA- 2 SISTRELLS- 1. Tres partidos y tres victorias aunque la última con los organizadores ha sido mas ajustada.
Minuto 15 de la primera parte y sigue el 0 a 0 sin ocasiones claras.
Antes lo digo y antes el At. de Madrid tiene una oportunidad clara por culpa de unas dudas de nuestros defensas.
"Torneo de Aljaraque" SEVILLA- 6 CIUDAD DE ALJARAQUE- 0
No estoy de acuerdo con Gabriel. El Sevilla está jugando muy mal, pero no a la defensiva. Estamos teniendo el balón y profundidad por las bandas (gran partido de Matos y Mode), pero a la contra el Atleti nos está haciendo mucho daño. Rafa es lentísimo y ya le han pillado la espalda 2-3 veces. No nos han marcado de milagro. Beto sigue sin gustarme. Demasiado estático.Cada vez que De la Calzada toca el balón con los pies, tiemblo. Lo mejor, el resultado.
Si estuviera jugando bien el SEVILLA el At. de Madrid no hubiera tenido varias ocasiones de gol, o sea que el SEVILLA tiene que meter presión a los colchoneros para que no jueguen tan a gusto.P.D. La opinión es de los comentarios de los de la Radio del Sevilla, no lo estoy viendo.
Pues el panorama que nos pintas es desolador, que la suerte nos acompañe, pero....................
El At. de Madrid pegando patadas, ya ha hecho dos faltas en el poco tiempo que llevamos en la segunda parte.
¡¡¡Hideputas!!!.Me refiero, claro está, a estos canallas que dicen ser de todos. Se equivocan ; no son detodos sino que SON DE TODO. De todo, -ladrones y sinvergüenzas-, excepto sevillistas.Falacia falaz de toda falacia. Bellaquería y desfachatez digna de estos canallas achorizados.Os quiero fuera del Sevilla pero ya. Y si en mi mano estuviera, de una larga temporada en el estaribén ni la señora de moral distraída y patas espatarrás que os parió.