collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2867409 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #12280 en: Junio 09, 2013, 15:48 Horas »
El Pateti ha sido superior en casi todo momento, quitando algunos tiros en la prórroga, apenas hemos creado peligro. El árbitro también ha puesto de su parte, con la de patadas y protestas que han hecho los de Pateti y que nada más se hayan ido con 3 tarjetas...

Provocadores los chavales del Pateti, que asco, eso no quita para decir que el negrito ha hecho un auténtico partidazo.

Ambientazo en la CD.

Aún así, FELICIDADES por el temporadón realizado ;)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Prebenjamin Provincial
« Respuesta #12281 en: Junio 09, 2013, 17:34 Horas »
               SEVILLA- 5-       AMISTAD DE HUELVA- 0

Semifinales "TORNEO ALJARAQUE"

SEVILLA -10           CIUDAD ALJARAQUE- 0
« Última modificación: Junio 09, 2013, 17:46 Horas por asturgabriel »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12282 en: Junio 09, 2013, 17:40 Horas »
Semifinales "TORNEO JARAQUE"

SEVILLA -10           CIUDAD JARAQUE- 0
Perdona Gaby, pero creo que es Aljaraque y no Jaraque.

• Veterano
Re: QUERUBINES DEL SEVILLA F.C.
« Respuesta #12283 en: Junio 09, 2013, 17:41 Horas »
SEVILLA- 8     TARTESOS- 0

SEVILLA- 6       R. DE HUELVA- 0

Ahora a jugar las semifinales del Torneo de Aljaraque.
« Última modificación: Junio 09, 2013, 17:51 Horas por asturgabriel »

• Veterano
« Respuesta #12284 en: Junio 09, 2013, 17:43 Horas »
Perdona Gaby, pero creo que es Aljaraque y no Jaraque.

Donde lo he visto viene como lo he puesto, pero si tú me lo dices lo cambio inmediatamente.

• Mundialista
« Respuesta #12285 en: Junio 09, 2013, 17:45 Horas »
Donde lo he visto viene como lo he puesto, pero si tú me lo dices lo cambio inmediatamente.
míralo aquí y compruebalo

http://ciudaddealjaraque.blogspot.com.es/p/iv-torneo-internacional-de-f7-ed-ciudad.html

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #12286 en: Junio 09, 2013, 17:51 Horas »
Me ha decepcionado un tanto el partido. Realmente nunca había visto a estos chavales y hoy he ido realmente a ver un buen partido de fútbol, independientemente de lo que se jugaba.

Me da la sensación como si el pàrtido hubiera estado mediatizado por el trabajo semanal que presuponía que el empate les valía. La primera parte ha sido sosísima, con apenas jugadas. No ha habido juego colectivo, mucho voleón y los dos equipos muy equilibrados. Me ha dado coraje el hecho de que hasta que no ha venido el gol de ellos no se haya espabilado un poco el Sevilla. Y otra cosa que no he entendido ha sido el porqué se ha esperado tanto a los cambios, los cuales sí que han dado un cambo al partido. Los chavales que han entrado han mostrado mucha frescura, dinamismo y muy buena clase. Lo dicho, no entiendo por qué se ha tardado tanto en hacer los cambios.

El partido ha ido clarísimamente de menos a más, pero de todos es sabido lo complicado que es cambiar el chip a mitad de un partido cuando el contrario te coge la delantera tanto en el juego como en el resultado.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #12287 en: Junio 09, 2013, 18:01 Horas »
El partido ha estado muy muy entretenido ha habido muchas alternativas y cuaquiera pudo ganar. Una pena que al final cayera para el lado patético.

Aun así, el Sevilla no ha jugado nada de bien. No hemos sido capaces de controlar la posesión y hemos abusado bastante del pase largo.

Del Sevilla me quedo con Borja. Ha sido el mejor jugador del equipo para mi gusto. Ha participado en todas las jugadas ofensivas y ha peleado mucho.
Los laterales como siempre muy muy bien. Yo con Matos flipo, es el lateral más pesao que te puedes echar a la cara, que tío más pegajoso ;D
Garrido también me ha gustado. Es un central con mucha jerarquía.
Curro hoy ha estado un poco apagadillo. El sistema defensivo del Atlético lo ha secado muy bien.
Y Carlos es otro que me apasiona. Es una máquina de espalda a portería, es capaz de bajar un melón y protegerlo sin que se lo quiten, y eso que es de los más jóvenes del equipo.
Juanje también me ha gustado cuando ha salido. Muy eléctrico y desequilibrante.

Los que no me han gustado nada han sido Rafa Villanueva y Beto. Son los dos muy estáticos, y un fallo de ambos nos ha costado el gol. Beto pierde el balón tontamente en el medio del campo, Rafa se come el pase largo y ahí se produce el corner que origina el gol del central del Atlético.

El árbitro HORRENDO. Ha permitido mucho a los jugadores del Atleti, me gustaría saber el número de faltas de ellos, pero deben superar las 20 y sólo recibieron 3 amarillas, dos de ellas finalizando el partido.
También es verdad que se comió un par de manos en nuestra área terminando el partido.

Del Atlético destacar al hijo de Luis Milla (dorsal 10). Se nota quien es su padre, es un mediocentro/mediapunta con muchísima clase. Va a ser un pelotero. Por cierto, Milla estaba sentado detrás mía y he estado hablando un poco del él sobre su hijo y sobre los jugadores del Sevilla División de Honor :biggreen  Y me ha estado diciendo que a los que más futuro le ve es a Mode, Borja, Curro y Carlos, y digo yo que Milla de esto entenderá ;D
También me han gustado el portero y el central negro (dorsal 4).

Aun así, lo mejor del Atleti, la madre del lateral derecho (dorsal 2). Una auténtica MILF :biggreen Una rubia espectacular que iba con unos shorts vaqueros y con un sombrero blanco de estilo vaquero. ;D ;D ;D ;D

Muy feo el gesto del central moreno del Atlético provocando a la afición del Sevilla tras marcar su penalty (por cierto, muy bien tirado a la escuadra). A esas edades... aun así, tampoco se si le dijeron algo desde los Biris. Tras el gesto, sí le dijeron de todo.

• Mundialista
« Respuesta #12288 en: Junio 09, 2013, 18:07 Horas »
El partido ha estado muy muy entretenido ha habido muchas alternativas y cuaquiera pudo ganar. Una pena que al final cayera para el lado patético.

Aun así, el Sevilla no ha jugado nada de bien. No hemos sido capaces de controlar la posesión y hemos abusado bastante del pase largo.

Del Sevilla me quedo con Borja. Ha sido el mejor jugador del equipo para mi gusto. Ha participado en todas las jugadas ofensivas y ha peleado mucho.
Los laterales como siempre muy muy bien. Yo con Matos flipo, es el lateral más pesao que te puedes echar a la cara, que tío más pegajoso ;D
Garrido también me ha gustado. Es un central con mucha jerarquía.
Curro hoy ha estado un poco apagadillo. El sistema defensivo del Atlético lo ha secado muy bien.
Y Carlos es otro que me apasiona. Es una máquina de espalda a portería, es capaz de bajar un melón y protegerlo sin que se lo quiten, y eso que es de los más jóvenes del equipo.
Juanje también me ha gustado cuando ha salido. Muy eléctrico y desequilibrante.

Los que no me han gustado nada han sido Rafa Villanueva y Beto. Son los dos muy estáticos, y un fallo de ambos nos ha costado el gol. Beto pierde el balón tontamente en el medio del campo, Rafa se come el pase largo y ahí se produce el corner que origina el gol del central del Atlético.

El árbitro HORRENDO. Ha permitido mucho a los jugadores del Atleti, me gustaría saber el número de faltas de ellos, pero deben superar las 20 y sólo recibieron 3 amarillas, dos de ellas finalizando el partido.
También es verdad que se comió un par de manos en nuestra área terminando el partido.

Del Atlético destacar al hijo de Luis Milla (dorsal 10). Se nota quien es su padre, es un mediocentro/mediapunta con muchísima clase. Va a ser un pelotero. Por cierto, Milla estaba sentado detrás mía y he estado hablando un poco del él sobre su hijo y sobre los jugadores del Sevilla División de Honor :biggreen  Y me ha estado diciendo que a los que más futuro le ve es a Mode, Borja, Curro y Carlos, y digo yo que Milla de esto entenderá ;D
También me han gustado el portero y el central negro (dorsal 4).

Aun así, lo mejor del Atleti, la madre del lateral derecho (dorsal 2). Una auténtica MILF :biggreen Una rubia espectacular que iba con unos shorts vaqueros y con un sombrero blanco de estilo vaquero. ;D ;D ;D ;D

Muy feo el gesto del central moreno del Atlético provocando a la afición del Sevilla tras marcar su penalty (por cierto, muy bien tirado a la escuadra). A esas edades... aun así, tampoco se si le dijeron algo desde los Biris. Tras el gesto, sí le dijeron de todo.
Ha sido muy lamentable el final del partido cuando los jóvenes que estaban tras la portería de gol Norte de la CD (no les digo Biris, porque seguramente no eran Biris  8) 8)), han ido a buscar a los jugadores cuando terminó la eliminatoria.

MUY LAMENTABLE.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #12289 en: Junio 09, 2013, 18:16 Horas »
La verdad que no me he dado cuenta de eso Alejandro, estaba a la altura del medio del campo y no me he fijado. Pero me lo creo, están enseñados desde chicol

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: XX Torneo nacional Alevín Futbol 7 (Granada)
« Respuesta #12290 en: Junio 09, 2013, 18:44 Horas »
Ya ha terminado el partido, gana el Sevilla 1-0 gol de Jaen.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #12291 en: Junio 09, 2013, 18:44 Horas »
Se hizo justicia y los chavales se llevan el 3º.

Atlético - 0 - Sevilla FC - 1 - Francisco José

Saludos.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #12292 en: Junio 09, 2013, 18:46 Horas »
Impresionante, los chavales cantando el Himno y los comentaristas llorando por haber perdido el Atlético (no se puede ser más partidista).

Saludos.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #12293 en: Junio 09, 2013, 18:55 Horas »
Una pena la tanda de penaltys de esta mañana, pero deben de irse orgullosos los chavales, no han perdido ningún partido y han dado una imagen extraordinaria.

Enhorabuena chavales!! ;)

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #12294 en: Junio 09, 2013, 19:11 Horas »
Impresionante, los chavales cantando el Himno y los comentaristas llorando por haber perdido el Atlético (no se puede ser más partidista).

Saludos.

que les den por donde amarga el pepino a los comentaristas, esa gentusa nunca cambiaran. recuerdo cuando a los pequeños mandridistas rechazaron el trofeo de segundos y estos es vez de decir que son unos niñatos llorones, les dijo que no hicieron mal

en fin, pedaso de torneo que han hecho los niños

• Mundialista
« Respuesta #12295 en: Junio 09, 2013, 20:25 Horas »
Una pena la tanda de penaltys de esta mañana, pero deben de irse orgullosos los chavales, no han perdido ningún partido y han dado una imagen extraordinaria.

Enhorabuena chavales!! ;)
Pues atentos, ya que según me cuentan Bryan está siendo tentado por "robascanteras"

• Veterano
Re: QUERUBINES DEL SEVILLA F.C.
« Respuesta #12296 en: Junio 09, 2013, 20:27 Horas »
           SEVILLA- 6       R. DE HUELVA- 0

Ahora a jugar la Finak del Torneo de Aljaraque.

Resultado de la Final:

A.D. NERVIÓN- 0       SEVILLA- 3

"CAMPEONES" en Querubines.

• Veterano
« Respuesta #12297 en: Junio 09, 2013, 20:28 Horas »
Semifinales "TORNEO ALJARAQUE"

SEVILLA -10           CIUDAD ALJARAQUE- 0

Semifinales:          FUNDACIÓN MARCET- 0        SEVILLA- 5

• Veterano
« Respuesta #12298 en: Junio 09, 2013, 20:31 Horas »
Semifinales:          FUNDACIÓN MARCET- 0        SEVILLA- 5

Final del "Torneo de Aljaraque":     R. BETIS- 0         SEVILLA- 0

SEVILLA "Campeón" del Torneo de Prebenjamines, ganando al Betis a los penaltis. ¡Ole Pequeñines!

• Veterano
Re: SEVILLA- betis
« Respuesta #12299 en: Junio 09, 2013, 20:34 Horas »
Final del "Torneo de Aljaraque":     R. BETIS- 0         SEVILLA- 0

SEVILLA "Campeón" del Torneo de Prebenjamines, ganando al Betis a los penaltis. ¡Ole Pequeñines!

Otro derby para Nervión.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 601
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9