collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2862072 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TROFEO NAVIDAD TENERIFE
« Respuesta #14340 en: Diciembre 28, 2013, 10:08 Horas »
La historia de Biniyam Glez. Ortega.

Bini, como lo llaman deportivamente, es un chaval de 12 años de origen etíope, lo adopto una familia de Estepona con 6, el padre es el gerente del club de gol Valderrama. Parece ser que lo ha pretendido el madriz pero su familia no quiere que juegue allí de momento.

Vive en Estepona y viene a entrenar tres días a la semana a Sevilla, un montón de kilómetros los que hace este niño al mes.

Anoche estuvo en el programa El Larguero y le preguntaron si se sabia nuestro himno, el chaval respondió que si. Lo pusieron a prueba y empezó a cantarlo dando muestra de sabérselo. Que tomen nota nuestros canteranos mayores que hay algunos que no se lo saben porque no se sienten Sevillistas

Maestro el que quiera saber sobre Bini: aquí lo tiene y bien contado y sabiendo lo que se cuenta  ;) ;)

http://www.cuentaconlacantera.com/biniyam-la-gacela-etiope-que-crece-en-el-sevilla/

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #14341 en: Diciembre 28, 2013, 10:22 Horas »
Maestro el que quiera saber sobre Bini: aquí lo tiene y bien contado y sabiendo lo que se cuenta  ;) ;)

http://www.cuentaconlacantera.com/biniyam-la-gacela-etiope-que-crece-en-el-sevilla/

Muchísimo mas amplia y llena de detalles lo que publica Cuentaconlacantera, solo he comentado lo que dijo el chaval anoche ;)

• Mundialista
« Respuesta #14342 en: Diciembre 28, 2013, 10:25 Horas »
Muchísimo mas amplia y llena de detalles lo que publica Cuentaconlacantera, solo he comentado lo que dijo el chaval anoche ;)
Me lo imagino, pero el que de verdad quiera, verlo jugar en futbol 11 es distinto a verlo en Futbol 7. Y además es un chaval simpatiquísimo, algo tímido y con unos grandes padres.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #14343 en: Diciembre 28, 2013, 10:31 Horas »
Me lo imagino, pero el que de verdad quiera, verlo jugar en futbol 11 es distinto a verlo en Futbol 7. Y además es un chaval simpatiquísimo, algo tímido y con unos grandes padres.

Biniyam y Yam futuro de los buenos ;)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #14344 en: Diciembre 28, 2013, 10:34 Horas »
Lástima que nos lo vayan a quitar en el futuro por media "pringá"

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #14345 en: Diciembre 28, 2013, 10:45 Horas »

¿Qué numero de batata calza la criatura, ojazos?

• Mundialista
« Respuesta #14346 en: Diciembre 28, 2013, 10:56 Horas »
¿Qué numero de batata calza la criatura, ojazos?
!!! Como te gusta !!!  :D :D :D :D :D

¿No tienes bastante con la de Fazio?  :D :D :-* :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #14347 en: Diciembre 28, 2013, 11:05 Horas »
!!! Como te gusta !!!  :D :D :D :D :D

¿No tienes bastante con la de Fazio?  :D :D :-* :-* :-*

Hablando de Fucksssio, ojazos. Si al burto de Rakitic -burto al compararlo con el káiser argentimo, claro- lo pretenden el patético, el PSG y media Premiership, por Fede tendremos al Barca, al Bayern y al Madriz peleando, ¿no? Fijo. Aunque en las hemerotecas no queden referencias a pretendientes por el gigante del labio colgón desde que el Getaffenheim vino a por él con un cartucho de adobo y una botella de mosto.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #14348 en: Diciembre 28, 2013, 11:06 Horas »
     Ayer, en el único partido que el Bizconde de la Morena nos ha permitido ver en abierto, contra La Real, nuestro achocolatado héroe evidenció que el campo de fúrgol 7 se le queda pequeño. Yo vi mucho mejor adaptados a las circunstancias del campo a Paco, a Luismi y a Alvarito entre otros.

No sé de ande coños había sacado yo que Bini era nacido en Herrera, por lo que agradezco a Don Ángel primero y a Don Caenas luego las dos semblanzas de nuestro (¡AJOLÁ!) próximo Kanouté.

Pa que luego los racistas digan eso de la supremacía de la raza blanca. Supremacía que cada día que pasa se va quedando en ná de ná. Ni en meterla en portería, ni en canasta, ni corriendo, ni saltando, ni, si se me ocurre, escupiendo o en concurso de meadas largas como los que hacíamos cuando éramos chicos; no hay ná que hacer, mis queridos y menguados blanquitos; los negros nos ganan a todo. Y, por si fuera poco, no quiero hablar de protagonizar 'pinículas de pelo', que ahí nos ganan con la gorra. Iba a poner con la 'chorra' pero ya saben vuecedes de mi mojigatería y proverbial timidez.

En fin, que miren ustedes por ande, hoy tenemos la oportunidad de vengarnos de las muchas almogavarías recibidas de los descendientes de Roger de Flor y Jordi Pujol. Nos dejamos ganar por la Juve y podemos mandar al carajo al Farçita. Siempre lo he dicho; no hay hombre, por muy humilde que sea, que si se arma de paciencia no pueda vengarse de su enemigo por muy poderoso que éste sea.

PD: Y no me vengan ustedes con eso de la deportividad y otras zarandajas, porque me pñuedo cabrear y mandarsus al mismísimo carajo. >:(

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #14349 en: Diciembre 28, 2013, 11:38 Horas »

Hay un dato que no concuerda. Ayer lo entrevistaron tras el partido con el barcelona y dijo que lo adoptaron con tres años.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #14350 en: Diciembre 28, 2013, 12:34 Horas »
     Don Grabié, macabo denterá que se clasifican los dos mejores terceros. Así que no podremos (por esta vez) vengarnos de los filibusteros levantinos. Solo se quedan fuera los tres cuartos y un tercero. >:(

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #14351 en: Diciembre 28, 2013, 13:30 Horas »
Lo del arbitro del barza / real sociedad no veas como ha cantado

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #14352 en: Diciembre 28, 2013, 13:38 Horas »
Partidos terminados con el At. de Madrid- 3    Borussia- 2

Barcelona- 2       Real Sociedad- 1
Con esta victoria del Barça le da el pase a los cuartos de final.

Que el mejor chaval de la Real, un niño que tendrá 11-12 años, no pueda jugar apenas y disfrutar de lo que más le gusta por culpa de los ladrones de siempre es al menos para plantearse el sentido de estos torneos.

¿Están para que los chavales disfruten o como mercado para que los de siempre tengan otro sitio para pescar?

VAYA ASCAZO.

• Mundialista
« Respuesta #14353 en: Diciembre 28, 2013, 13:46 Horas »
Hay un dato que no concuerda. Ayer lo entrevistaron tras el partido con el barcelona y dijo que lo adoptaron con tres años.
¿Seguro que dijo eso?  ::) ::) ::). Pues el Maestro !! que casualidad Miguel, qué casualidad !!! ha puesto en un mensaje 6 años también. A ver si es que lo adptaron con 3 y vino con 6 o es que has podido escuchar mal.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #14354 en: Diciembre 28, 2013, 13:59 Horas »
      ¡Y qué más nos da!. La edad con la que adoptaron a Bini digo, si yastá contaminao de podredumbre mandrilista. Recuerden vuecedes que, cuando fué preguntado sobre a quién le gustaría parecerse de mayor, no lo pensó ni un segundo y dijo que a Tontiano Kakaldo en primer lugar, a Iniesta en segundo y tuvo que pensar un rato para decir que también a Rakitic.

Ahora se entiende su crianza esteponera y/o/u costasoleña ande todiós es palurdo madrilé o corsario levantino. >:(

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #14355 en: Diciembre 28, 2013, 14:14 Horas »
     El Graná, como peor tercero.

Er Cherzi, como cuarto del grupo A.

El PSG, como último del grupo B.

Y la Real, como bétin (farolillo) del C...

¡¡¡A la ventalnabo!!!.

Como muy bien dice Don Grabié por ahí arriba, nos quedaremos sin ver al chavea de la Real, Ander creo que se llama y a otros que no habrán podido demostrar sus habilidades porque así lo habrán querido los adláteres del Bizconde de la Morena, que es el capo del evento.

Me sumo, pues, a la propuesta de Don Caenas; pactamos una derrota honrosa con el Espanyol, mus najamos pal aeropuerto y que el año que viene vayan a jugar las puñeteras madres de estos sinvergüenzas. >:(

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #14356 en: Diciembre 28, 2013, 14:25 Horas »
     El Graná, como peor tercero.

Er Cherzi, como cuarto del grupo A.

El PSG, como último del grupo B.

Y la Real, como bétin (farolillo) del C...

¡¡¡A la ventalnabo!!!.

Como muy bien dice Don Grabié por ahí arriba, nos quedaremos sin ver al chavea de la Real, Ander creo que se llama y a otros que no habrán podido demostrar sus habilidades porque así lo habrán querido los adláteres del Bizconde de la Morena, que es el capo del evento.

Me sumo, pues, a la propuesta de Don Caenas; pactamos una derrota honrosa con el Espanyol, mus najamos pal aeropuerto y que el año que viene vayan a jugar las puñeteras madres de estos sinvergüenzas. >:(

Que alguien me lo aclare please

PD; Es que no he podido seguir todo el torneo y no me je enterao jaja

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #14357 en: Diciembre 28, 2013, 18:20 Horas »
Está ganando el Valencia al  Barça con un golazo imperdible de un coreano. Como recibe el balón en la línea de fondo, lo protege, permite que sus dos rivales no logren quitárselo y termina definiendo al palo largo. Tremendo. Minuto 8 de la segunda i va 0-1.

Desconectado spector

• Alevín
  • *
« Respuesta #14358 en: Diciembre 28, 2013, 18:34 Horas »
algún enlace????

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin

* Temas Recientes

Re: JUANLU SÁNCHEZ por sivigliano
[Ayer a las 23:27]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por asturgabriel
[Ayer a las 17:07]

Re: AKOR ADAMS por jmpn
[Ayer a las 07:47]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Ayer a las 07:33]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Agosto 05, 2025, 13:04 Horas]

RAFA MIR por jmpn
[Agosto 04, 2025, 19:23 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Agosto 04, 2025, 12:53 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: JUANLU SÁNCHEZ por sivigliano
[Ayer a las 23:27]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por asturgabriel
[Ayer a las 17:07]

Re: AKOR ADAMS por jmpn
[Ayer a las 07:47]