Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Partido del Infantil de la 1ª Provincial Gº 1º. Sábado-18-01-14Campo del PEPE FLORES .13 horas: C.D. LOS CAMINANTES - SEVILLA
Partido muy fácil mucha diferencia entre un equipo y otro. Ojo, yo me fui en el min 10 de la 2ª parte, porque empezó a llover y ya sabeis como anda la CD de carpas, cubiertas, techados y demás. Eso sí allí dejé al Mortaja que seguro que os escribe una crónica de P.M. Me han gustado el nº5 Galán, el nº 8 Cotan (hermano del de Sev, Atco pero éste es zurdo y más alto), el nº 10 Chipu (golazo el que ha metido con una vaselina de mucha calidad a bote pronto y a la salida del portero), el nº9 Juanma que metio los dos primeros, el 2º de penalti. y el nº7 Guille.Este equipo tiene muy buena talla y fuerza, solo tienen los chavales que perfeccionar algo su técnica.
Partido del Juvenil de la División de Honor Gº 4º. Sábado-19-01-14Ciudad Deportiva del Cádiz C.F.12 horas: CÁDIZ C.F. - SEVILLAPartido contra el quinto clasificado con un partido menos, qué podría colocarse tercero. Por lo qué tiene su dificultad, pero que con la marcha del SEVILLA en los últimos partidos, los tres puntos tendrían que venirse para Sevilla.
Resultado final: CÁDIZ C.F.- 0 SEVILLA- 1 Gol de Juanje
A falta de 11 partidos para que se termine la Liga, tenemos un 99% de posibilidades de clasificarnos para jugar la Copa del Rey, ahora solo falta recuperar la primera posición que está en posesión del Málaga.
Partido del Benjamín de la 1ª Provincial Gº 1º. Sábado-18-01-14Campo del CD LA OLIVA. 13 horas: AS. FAM. LA OLIVA - SEVILLA
Partido del Benjamín de la Preferente Sevillana. Sábado-18-01-14Campo del U.D. Bellavista.13,30 horas: U.D. BELLAVISTA - SEVILLA
Partido del Infantil Femenino de la 2ª Provincial masculina Gº 8º. Sábado-18-01-14Campo del SAN ANTONIO DRAGO. 13,15 horas: SAN ROQUE BPIÉ. - SEVILLA
Partido del Infantil de la Andaluza Gº 1º. Sábado-18-01-14Campo del LA ASOMADILLA. 16 horas: DEPORTIVO CÓRDOBA C.F. - SEVILLA
Eso de Partido del Infantil Femenino de la 2ª Provincial masculina Gº 8º...... Que es mixto, juegan contra niños?
Alineación del SEVILLA: Diego, Ramón, Iván, Guille, Manu, Enrique, Lara, Israel, Javi Vázquez, Bini y Juanma Bernal.
Partido del Juvenil de la Liga Nacional Gº 14º. Sábado-18-01-14Campo del C.D. Siempre Alegres.17 horas: C.D. SIEMPRE ALEGRES - SEVILLA
Se llega al descanso con un increible empate a cero entre el lider y el colista, el SEVILLA es el máximo goleador que le lleva 41 puntos al Depo. Córdoba.
Goooooooooooooooool de MANU en el minuto 2 de la segunda parte.
Partido del Benjamín de la 1ª Provincial Gº 2º. Sábado-18-01-14Ciudad Deportiva del Sevilla.16 horas: SEVILLA - U.D. MAIRENA DEL ALJARAFE