Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Alineación de Salva Bernal contra el Siempre Alegres; Picón, Alonso, Bejarano, Álex, Juanmi, Cera, Jorge, Víctor, Gonzalo, Zelu y Nané.
Goooooooooooooool de ALVARADO en el minuto 53, es el 0. a 2
Goooooooooooooooooool de NANÉ en el minuto 21 el 0 a 1.
Gooooooooool de JUANMA BERNAL en el minuto 70 y el tercero del SEVILLA.
Gooooooooooooool de NANÉ en el minuto 33, el segundo propio y del SEVILLA.
En el descanso el SEVILLA se va ganando por 0 a 2.
Otro goooooooooooooooooooooool de NANÉ, su tercero y el 0 a 3 en el minuto 60.
Partido del Prebenjamín de la 1ª Provincial Gº 6º. Sábado-18-01-14Campo del IMD LOSMMARES.17 horas: A.D. LOS MARES - SEVILLA
Partido del Juvenil de la Liga Nacional Gº 14º. Sábado-18-01-14Campo del C.D. Siempre Alegres.17 horas: C.D. SIEMPRE ALEGRES - SEVILLA
importante vICTORIA, YA QUE HAY QUE SUMAR PUNTOS, POR SI QUEDAMOS 2º Y ADEMAS NOS QUITAMOS A UN RIVAL, COMO EL cADIZ QUE ESTE AÑO, ANDA MEJOR.Me alegro también por JUANJE que parecía algo negado con el gol, últimamente.
¿Tu estás seguro que Juan Muñoz jugó en el Sevilla en esa categoria?
Pues resulta que ambos estábamos descolocados en este tema. Sí, jugó en el infantil del Sevilla, pero en otras posiciones y sin espectaculares números goleadores. lleva siete años en el club.Fue Mariano Pulido, en cadetes, quien lo empieza a poner de delantero.
Buenas noticias son estas que demuestran que el relevo está listo y dispuesto a llegar hasta ande haga falta. Sus agradecería en grado sumo que sus dejáseis de ostias y maclaráseis cómo ha quedado la cosa de Juan Muñoz, porque me temo que, si lo coge el hermanísimo con nombre de macró marsellés, pronto le veremos debutar en Mandril-Pastilla. También se sus agradecería que, si fuéseis tan mamables, escribiéseis aquí sobre qué remedios habría para cortar la sangrías que los hideputas hacen constantemente a nuestra cantera. Gracias anticipás.
Partido del Juveni Femenino de la 1ª Provincial. Domingo-19-01-14Campo Municipal del C.D. Montequinto.11 horas: C.D. MONTEQUINTO - SEVILLA
Alineación del Juvenil Femenino del SEVILLA; Sampalo; Bejarano, Laluz, Rocío, Candela; Peña, Quintero, Ríos, Méndez; Mara y Ana Cumbrera. Gooooooooooooooooooool de ANA CUMBRERAS en el minuto 13 de la primera parte.
Partido del Juvenil de la Preferente Sevillana. Domingo-19-01-14Ciudad Deportiva del Sevilla.11,30 horas: SEVILLA - ÉCIJA BPIÉ.
Lo de Juan, según mis noticias (Tal vez joseramonjalon, tenga otras y más fidedignas que las mias) son que de momento no se ha decidido por ningún representante en concreto.De la sangría y sus remedios, pues son fáciles, legislación Europea (que esta an un anteproyecto, creo) y todos a tragar con las compensaciones y normas. Pero claro, que aquí todos dicen una cosa por delante y luego interesa la mitad de la mitad. Por ponerle dos ejemplos: El Barca quiere una legislación para que los Ingleses no les manguen a sus figuras jóvenes, pero luego él en España, bien que Manga a base de bien. Por otra el Sevilla, quiere que el Barca y el Mandril no le roben, pero puede Vd preguntar por Cadiz, Huelva o Cordoba, que le parece a ellos esto.¿se me entiende?
Alineación del SEVILLA de inicio; Rafa, De la Villa, Eli, Jose, Álvaro, Robe, Borja;, Antonio, Reina, Iván y Eladio.
Gooooooooles de ANA CUMBRERA y DE MARA en el inuto 35.