Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo en el tema de Juan Muñoz voy a ir a contracorriente de todos ustedes si me lo permiten.No voy a entrar a discutir si René Ramos busca perjudicar al Sevilla o lograr beneficios con la captación de Juan Muñoz, pero culpar al hermanísimo de la situación en la que está el joven delantero me parece bastante desacertado. Si al final se va libre el máximo goleador del equipo, la culpa no será de Ramos, si no de la Dirección Deportiva que a 5 meses de la finalización de su contrato no lo ha renovado. Y esto tampoco creo que sea culpa de Ramos, porque hasta donde yo se, es el representante de Juan Muñoz desde hace 10-15 días ¿por qué la Dirección Deportiva no renovó al delantero en Verano o antes? Ahí creo que está el tema.
Ah !!! por cierto una pistita. Tu que eres muuuu listo Busca por inernete la fecha de nacimiento de Juan Muñoz y a ver si me puedes contar algo .
12/11/1995.No se por donde vas. Supongo que por la edad.
Vas bien, Torrente, vas bien A ver, ahora sigue pensando............. ¿qué?
Killo, que no tengo muchas ganas de jugar a las adivinanzas Supongo que no te refieres a que con menos de 18 años no puede firmar contrato profesional ¿no?
Bien, Torrente, Bien.¿lo has pillao?
No. Creo que con 16 años ya pueden firmar contrato profesional.Por ejemplo que recuerde, Curro lo hizo. Y creo que Chuma, también, y Manu Cordero.
No ome, hay una sentencia que los contratos firmados siendo menores de edad, aún cuando firme el padre o tutor, no tienen validez, si el interesado lo denuncia, una vez cumplida la mayoría de edad . Osea, que todos los que han firmado, pues tiene validez hasta cumplir los 18 años, que si el jugador quiere unilateralmente, lo denuncia y lio a la vista.Y una vez puestos, a renovar a alguien, supongo que coincidirás conmigo, que mejor que sea mayor de edad y todo sea perfectamente legal, a hacerlo algún mes antes y que todo no sea tan claro y cristalino.¿o no?Ah, una cosita más, espero que te haya divertido el tema y no tomes represalias contra mí
pues yo lo tengo claro si no firma fuera y paso a otro
Hay otro canterano de proyección que cumplió los 18 años hace bastante más tiempo y que al no tener noticias del club sobre su futuro, también se ha puesto en manos de René. En cuanto a los contratos de menores de edad firmados por el tutor, creo que en otros casos se ha puesto una cláusula por la que se penaliza al padre, que es el firmante, si el jugador no ratifica el mismo al cumplimiento de su mayoría de edad. No sé si será desinterés, negligencia o incapacidad. O simplemente un asunto de discriminación con los canteranos, según entorno, representantes o padrinos dentro del club.
Por favor, no demonizar al jugador. Vamos a esperar, joder.
Partido del Prebenjamín de la 1ª Provincial Gº 1º. Viernes-31-01-14Campo de San Sebastián.17,30 horas: U.D. TOMARES - SEVILLA
Partido del Prebenjamín de la 1ª Provincial Gº 6º. Viernes-31-01-14Ciudad Deportiva del Sevilla.17,30 horas: SEVILLA - C.D. EL PILAR
Partido del Alevín de la 1ª Provincial Gº 3º. Viernes-31-01-14Campo del C.D. Díez SanLúcar.18,30 horas: C.D. DÍEZ SANLÚCAR - SEVILLA