collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2859410 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #14840 en: Enero 30, 2014, 22:29 Horas »
Yo en el tema de Juan Muñoz voy a ir a contracorriente de todos ustedes si me lo permiten.

No voy a entrar a discutir si René Ramos busca perjudicar al Sevilla o lograr beneficios con la captación de Juan Muñoz, pero culpar al hermanísimo de la situación en la que está el joven delantero me parece bastante desacertado.

Si al final se va libre el máximo goleador del equipo, la culpa no será de Ramos, si no de la Dirección Deportiva que a 5 meses de la finalización de su contrato no lo ha renovado. Y esto tampoco creo que sea culpa de Ramos, porque hasta donde yo se, es el representante de Juan Muñoz desde hace 10-15 días ¿por qué la Dirección Deportiva no renovó al delantero en Verano o antes? Ahí creo que está el tema.
Efectivamente, el jugador hace lo que quiere, pero es cierto que el representante también, al menos algo influye.

Yo de momento no tengo por qué dudar de René Ramos en este caso y espero que en el futuro, tampoco.

Pero como bien dijo JoseRamonJalon, si hubiese estado Del Nido, el tema seria supercomplicado, con interlocutores como Monchi o Pepe Castro, tal vez el tema sea menos escabroso.

Pero lo tuyo, es de Guiness, tio.

Echar toda la culpa al Sevilla ¿por qué? ¿de qué? ¿Qué conoces del tema? ¿sabes tu si el Sevilla ha intentado antes "renovar" o hacer un contrato a Juan Muñoz. ¿Tiene el Sevilla que firmar a un jugador según una parte? ¿debe el Sevilla sobrepasar unos limites establecidos?

Mira si se va Juan Muñoz, querido Davor Suker, será culpa de TODOS, DE ........ T_O_D_O_S. No se te olvide, esto. Pero ya hablaremos.

• Mundialista
« Respuesta #14841 en: Enero 30, 2014, 22:45 Horas »
Yo en el tema de Juan Muñoz voy a ir a contracorriente de todos ustedes si me lo permiten.

No voy a entrar a discutir si René Ramos busca perjudicar al Sevilla o lograr beneficios con la captación de Juan Muñoz, pero culpar al hermanísimo de la situación en la que está el joven delantero me parece bastante desacertado.

Si al final se va libre el máximo goleador del equipo, la culpa no será de Ramos, si no de la Dirección Deportiva que a 5 meses de la finalización de su contrato no lo ha renovado. Y esto tampoco creo que sea culpa de Ramos, porque hasta donde yo se, es el representante de Juan Muñoz desde hace 10-15 días ¿por qué la Dirección Deportiva no renovó al delantero en Verano o antes? Ahí creo que está el tema.
Ah !!! por cierto una pistita. Tu que eres muuuu listo  ;) ;) ;)

Busca por inernete la fecha de nacimiento de Juan Muñoz y a ver si me puedes contar algo  ;) ;).

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #14842 en: Enero 30, 2014, 22:50 Horas »
Ah !!! por cierto una pistita. Tu que eres muuuu listo  ;) ;) ;)

Busca por inernete la fecha de nacimiento de Juan Muñoz y a ver si me puedes contar algo  ;) ;).

12/11/1995.

No se por donde vas. Supongo que por la edad.

• Mundialista
« Respuesta #14843 en: Enero 30, 2014, 22:57 Horas »
12/11/1995.

No se por donde vas. Supongo que por la edad.
Vas bien, Torrente, vas bien  :D :D :D :D :D

A ver, ahora sigue pensando............. ¿qué?

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #14844 en: Enero 30, 2014, 23:02 Horas »
Vas bien, Torrente, vas bien  :D :D :D :D :D

A ver, ahora sigue pensando............. ¿qué?

Killo, que no tengo muchas ganas de jugar a las adivinanzas ;D

Supongo que no te refieres a que con menos de 18 años no puede firmar contrato profesional ¿no?

• Mundialista
« Respuesta #14845 en: Enero 30, 2014, 23:06 Horas »
Killo, que no tengo muchas ganas de jugar a las adivinanzas ;D

Supongo que no te refieres a que con menos de 18 años no puede firmar contrato profesional ¿no?
Bien, Torrente, Bien.

¿lo has pillao?

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #14846 en: Enero 30, 2014, 23:11 Horas »
Bien, Torrente, Bien.

¿lo has pillao?

No. Creo que con 16 años ya pueden firmar contrato profesional.

Por ejemplo que recuerde, Curro lo hizo. Y creo que Chuma, también, y Manu Cordero.

• Mundialista
« Respuesta #14847 en: Enero 30, 2014, 23:20 Horas »
No. Creo que con 16 años ya pueden firmar contrato profesional.

Por ejemplo que recuerde, Curro lo hizo. Y creo que Chuma, también, y Manu Cordero.
No ome, hay una sentencia que los contratos firmados siendo menores de edad, aún cuando firme el padre o tutor, no tienen validez, si el interesado lo denuncia, una vez cumplida la mayoría de edad .

Osea, que todos los que han firmado, pues tiene validez hasta cumplir los 18 años, que si el jugador quiere unilateralmente, lo denuncia y lio a la vista.

Y una vez puestos, a renovar a alguien, supongo que coincidirás conmigo, que mejor que sea mayor de edad y todo sea perfectamente legal, a hacerlo algún mes antes y que todo no sea tan claro y cristalino.

¿o no?

Ah, una cosita más, espero que te haya divertido el tema y no tomes represalias contra mí  :D :D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #14848 en: Enero 30, 2014, 23:25 Horas »
No ome, hay una sentencia que los contratos firmados siendo menores de edad, aún cuando firme el padre o tutor, no tienen validez, si el interesado lo denuncia, una vez cumplida la mayoría de edad .

Osea, que todos los que han firmado, pues tiene validez hasta cumplir los 18 años, que si el jugador quiere unilateralmente, lo denuncia y lio a la vista.

Y una vez puestos, a renovar a alguien, supongo que coincidirás conmigo, que mejor que sea mayor de edad y todo sea perfectamente legal, a hacerlo algún mes antes y que todo no sea tan claro y cristalino.

¿o no?

Ah, una cosita más, espero que te haya divertido el tema y no tomes represalias contra mí  :D :D

Obvio. Coincido contigo en el momento de firma de contratos.

Ha estado una mijilla entretenío el juego. No obstante ya te cogeré ;D ;D Y me contarás eso que tanto misterio tiene con el tema de Juan Muñoz ::)

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #14849 en: Enero 30, 2014, 23:53 Horas »
pues yo lo tengo claro si no firma fuera y paso a otro

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #14850 en: Enero 31, 2014, 00:01 Horas »
pues yo lo tengo claro si no firma fuera y paso a otro

Eso está clarísimo. Otra cosa es que pase.

Israel Puerto tampoco quiere seguir y no seguirá, y aún así está de titular indiscutible.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #14851 en: Enero 31, 2014, 00:16 Horas »
Hay otro canterano de proyección que cumplió los 18 años hace bastante más tiempo y que al no tener noticias del club sobre su futuro, también se ha puesto en manos de René.

En cuanto a los contratos de menores de edad firmados por el tutor, creo que en otros casos se ha puesto una cláusula por la que se penaliza al padre, que es el firmante, si el jugador no ratifica el mismo al cumplimiento de su mayoría de edad.

No sé si será desinterés, negligencia o incapacidad. O simplemente un asunto de discriminación con los canteranos, según entorno, representantes o padrinos dentro del club. 

• Mundialista
« Respuesta #14852 en: Enero 31, 2014, 00:33 Horas »
Hay otro canterano de proyección que cumplió los 18 años hace bastante más tiempo y que al no tener noticias del club sobre su futuro, también se ha puesto en manos de René.

En cuanto a los contratos de menores de edad firmados por el tutor, creo que en otros casos se ha puesto una cláusula por la que se penaliza al padre, que es el firmante, si el jugador no ratifica el mismo al cumplimiento de su mayoría de edad.

No sé si será desinterés, negligencia o incapacidad. O simplemente un asunto de discriminación con los canteranos, según entorno, representantes o padrinos dentro del club. 
La sentencia de un jugador del español, echó por tierra muchos de esos contratos y solo el temor de que un juez pueda dar la razón a los clubs es lo que mantienen a muchos de esos contratos.

Por tanto lo más seguro, es firmar cuando se tiene 18 y fuera lios.

Pero vamos, el palito solo y exclusivamente al club, que no falte.  ;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #14853 en: Enero 31, 2014, 10:17 Horas »
     Y se nos olvida lo principal; que aunque el furgolista firmante sea mayor de edad, pueda votar e irse de parranda por los puticlús de carretera (algunos lo hacen incluso antes), o, si se me apura, aunque gaste canas en los aparejos, de nada vale lo que firman porque su palabra vale lo que el follón de un borracho jarto de mosto de Umbrete.

Contrariamente a lo que pasa con los contratos laborales que la Cabronal hace firmar a los 'trabaesclavos' en los que, más o menos, están obligados a poner su culo a disposición del cabrón, digo del patrón, con los furgolistas pasa justo lo contrario; son los clús los que suelen bajarse los calzones ante los caprichos de la estrellita semi-analfabeta cuando a ésta le sale de los aparejos.

Ejemplos de esto que digo los tenemos a cascoporro y a diario en el ámbito del mercadeo furgolístico; un clú ficha a un gachó que dice ser delantero goleador y se supone que lo ficha para que meta goles y/o/u juegue bien, se mate en los entrenamientos y se parta el pecho en defensa del clú que tan espléndidamente le paga. Pues bien; a ná que er nota meta dos o tres goles, acuda a los entrenamientos a las trágalas y pegue dos o tres carreritas echando el bofe, ya tenemos al representante en las oficinas del clú reclamando una subida salarial mientras se limpia el bullarengue con el contrato firmado.

Y los clús, en lugar de mandar al carajo al furgolista, al representante y a las santas progenitoras de ambos los dos, se aviene a tamaño atropello y echa mano a la caja fuerte en claro perjuicio de sus intereses y, lo que es mucho peor; a los sentimientos de su afición que, en muchos casos, observa estupefacta cómo estos zarrapastrosos 'vasilan' impunemente de su ventajosa situación y ofenden las más elementales reglas de la honestidad y la bonhomía.

Ya va siendo hora de que los clús, ----el Sevilla en este caso que es el que nos importa----, ponga pie en paré y meta en cintura a estos sinvergüenzas y tome las medidas (represalias) oportunas para evitar estos flagrantes abusos. Si un granujiento chavalín que aún no ha empatado con nadie viene con éstas, como parece ser el caso de Juan Muñoz, se le aparta inmediatamente del equipo y se hace todo lo posible por joderlo vivo. Por eso yo considero necesario que, en cada categoría, se cuente con el comando afostiador, es decir; con dos o tres macarras que se vistan de furgolistas en los entrenamientos y que tengan como tarea el 'romperles la madre' a estos desahogaos mientras que estén a las órdenes del entrenador de turno. Con una (o las dos) rodilla hecha mixto ya se pueden estar yendo al mismísimo carajo. >:(

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #14854 en: Enero 31, 2014, 10:30 Horas »
     Ustedes disculparán mi salida de tono y mi ansia de 'vendetta', pero es que me saca de mis casillas que estos mozalbetes de mierda jueguen con los sentimientos del sevillismo.

Nada les importa que el clú, el Sevilla en este caso, haya puesto a su disposición todos los medios habidos y por haber para que consigan su sueño de ser profesionales del fúrgol con todo lo que ello trae aparejado; fama, dinero, consideración social, cariño de la afición, etcétera, etcétera, etcétera. Todo se lo pasan por la bisectriz en aras a echar mano de la morterá lo antes posible. La gratitud, la honestidad y la vergüenza torera les importa lo que a mí la buena salú de, un poné, Luis "El Cabrón".

Ojo, que no digo que no estén en su perfecto derecho de intentarlo, pero todo tiene un límite. Que, en el caso que nos ocupa no es otro que el respeto por la palabra (un contrato es o debería ser eso) dada. Y esa palabra obliga a ambas partes, no a una sola. 8)

• Mundialista
« Respuesta #14855 en: Enero 31, 2014, 10:43 Horas »
Por favor, no demonizar al jugador. Vamos a esperar, joder.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #14856 en: Enero 31, 2014, 13:09 Horas »
Por favor, no demonizar al jugador. Vamos a esperar, joder.

Usté no se ponga enmedio que la lupara abre mucho la perdigoná.

Además, ¿a qué coños hay que esperar?. ¿A que al niñato le salga de los aparejos decir lo que de los cohones le salga?. Algo tan fácil como llamar a la redacción de algún medio y decir; soy fulano y quiero aclarar esto o lo otro.

No se pase usté con su buenismo, Don Caenas. Con estos mozalbetes vale más ponerse una vez colorao que cien amarillo. >:(

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Prebenjamin Provincial
« Respuesta #14857 en: Enero 31, 2014, 18:53 Horas »
Partido del Prebenjamín de la 1ª Provincial Gº 1º. Viernes-31-01-14

Campo de San Sebastián.

17,30 horas:  U.D. TOMARES   -   SEVILLA

Resultado final:

U. D. TOMARES- 1        SEVILLA- 8

• Veterano
Re: Prebenjamin Provincial
« Respuesta #14858 en: Enero 31, 2014, 19:20 Horas »
Partido del Prebenjamín de la 1ª Provincial Gº 6º. Viernes-31-01-14

Ciudad Deportiva del Sevilla.

17,30 horas:   SEVILLA   -   C.D. EL PILAR

Resultado final:

SEVILLA- 21        C.D. EL PILAR- 1

• Veterano
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #14859 en: Enero 31, 2014, 20:04 Horas »
Partido del Alevín de la 1ª Provincial Gº 3º. Viernes-31-01-14

Campo del C.D. Díez SanLúcar.

18,30 horas:   C.D. DÍEZ SANLÚCAR   -   SEVILLA

Resultado final:

C.D. DÍEZ SANLÚCAR- 0          SEVILLA- 4

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jocarvia
[Ayer a las 23:44]

RAFA MIR por jmpn
[Ayer a las 19:23]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Ayer a las 19:18]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 12:53]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 07:20]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 795
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jocarvia
[Ayer a las 23:44]

RAFA MIR por jmpn
[Ayer a las 19:23]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Ayer a las 19:18]