Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Partido del Alevín de la 1ª Provincial Gº 3º. Sábado-08-03-14Campo de SAN SEBASTIAN. 13,15 horas: U.D. TOMARES - SEVILLA
Partido del Alevín de la Preferente Sevillana. Sábado-08-03-14Campo de ANT.PUERTA. 13,30 horas: C.D. ANTONIO PUERTA - SEVILLA
Resultado final: SEVILLA- 17 C.D. LOS PALACIOS- 0
Los dos Alevines que han debutado, lo han hecho francamente bien, muy bien. Zarzana ha estado a punto de marcar. Partido que se puso muy cuesta arriba y un equipo enfrente con un mayor físico y mayor edad.Por cierto, el segundo gol, obra de Manuel, pero para mi Luismi es quien tiene todo el mérito.Gabry ¿el gol primero no es de Perotti? ¿por qué pones Bini?
Me he liado con los goles del Infantil de la Andaluza.
Demasiado, pues lo llevas todo palante y harto haces con poner goleadores, minutos, alineaciones, etc, etc, etc.Solo se equivoca el que hace las cosas
Partido del Cadete de la Preferente Sevillana. Sábado-08-03-14Campo Municipal ROMAN. 18 horas: DOS HERMANAS C.F. - SEVILLA
Partido del Alevín de la 1ª Provincial Gº 1º. Sábado-08-03-14Campo de ANT.PUERTA. 13,30 horas: C.D. ANTONIO PUERTA - SEVILLA
Este partido ha tenido que empezar.
Partido del Cadete de la Andaluza Gº 1º. Domingo-09-03-14Ciudad Deportiva del Sevilla.14 horas: SEVILLA - DEPORTIVO CÓRDOBA
El SEVILLA sale con Pablo, Nuñez, David, Amo, Manu, Genaro, Carlos Alberto, Checa, Reyes y Lora.
Goooooooooooooooool de LORA en el minuto 10.
Gooooooooooool de MENA el segundo del SEVILLA en el minuto 25.
Partido del Juvenil de la División de Honor Gº 4º. Domingo-09-03-14Campo del Santa Fé.13,30 horas: SANTA FÉ C.F. - SEVILLA
Partido muy, muy disputado, el dominio fue alterno ya que el Sevilla no se llegó a hacer con el centro del campo de una forma clara. Se notaba que los delanteros del Sevilla tenían más peligro y calidad que los del Huelva, pero la verdad es que el centro del campo casi lo dominó el Huelva. Yo vi poco equilibrio en la tripleta: Jorge, Selu, Miguel, y es que Miguelito Cera estaba sancionado. La entrada de Reina pasando nuevamente Jorge al mediocentro le dio mas equilibrio al Sevilla. Se le anuló un gol a Reina porque parece que el balón había salido, jugada muy dudosa.En general, Partido regular y partido ganado que es lo importante.
Gooooooooooooool de GUAJE el tercero del SEVILLA en el minuto 62.