Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Resultado final: SEVILLA- 3 Goles de Mari Carmen, Bea Cano y Mara C.D. HISPALIS- 0Con esta victoria se proclaman "CAMPEONAS".¡FELICIDADES!
El SEVILLA sale con Pablo, Nuñez, David, Amo, Manu, Genaro, Carlos Alberto, Checa, Reyes y Lora.
Faltaba Pepe Mena en ese once.He visto la primera parte y me ha impresionado la talla de David Camacho, que ha jugado de central. Además, con Genaro y Checa en el centro del campo (además de la corpulencia de Lora arriba) este equipo tiene mucha altura.
Solo Genaro de los que nombras es titular indiscutible. Precisamente el equipo peca de eso, de poca fuerza y talla.
Lo veo como lateral mas que como central, le falta altura. Pero es muy rápido siempre está metido y tiene muy buena cabeza y lee bien los partidos. Como capitán, sabe mandar y me consta que tiene cierto liderazgo entre sus compañeros.Es pronto, pero es de los que seguro subirán al <DH
Sí, sé que hoy, al jugar contra el colista, ha habido minutos para los menos habituales como los que he citado y que normalmente juegan Trabazo en el mediocentro y Vicente Lucas y/o Alberto Solís arriba (estos dos últimos muy bajitos, como Pepe Mena y Reyes -que me encanta-), pero era llamativa la altura de los otros tres que he nombrado.Imagino que a Vicente le quedarán un par de semanas para recuperarse... Será muy difícil que el equipo dé alcance al Betis, que hoy ha ganado también.
Imposible.Y lo que es peor, muy, muy difícil alcanzar al Cádiz, tras el apaño Betis-Cadiz.
¿Ha jugado como lateral anteriormente?
Cuéntanos más de ese apaño
Partido del Juvenil de la Preferente Sevillana. Domingo-09-03-14Campo Municipal del At. Antoniano.17 horas: AT. ANTONIANO -
Resultado final: AT. ANTONIANO- 1 SEVILLA- 1 Gol de Mario
Resultados y clasificación del Juvenil de la División de Honor Gº 4º.
Resultados y clasificación del Juvenil de la Liga Nacional Gº 14º.
Resultados y clasificaciones del Juvenil de la Preferente Sevillana.
Resultados y clasificación del Infantil de la Andaluza Gº 1º.
Resultados y clasificación del Cadete de la Andaluza Gº 1º.
Resultados y clasificación del Cadete de la Preferente Sevillana.
Resultados y clasificación del Infantil de la Preferente Sevillana.
Resultados y clasificación del Infantil de la 1ª Provincial Gº 1º.