collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2852793 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #16320 en: Mayo 25, 2014, 13:42 Horas »
El árbitro es para tirarlo al Guadalquivir, pero en el sitio más seco.

Un consejo amigo, de lo que digan en la radio oficial del árbitro, créete la mitad de la mitad de la mitad.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16321 en: Mayo 25, 2014, 13:46 Horas »
Ahora no se nos puede escapar la eliminatoria.

¿Cuánto queda?

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #16322 en: Mayo 25, 2014, 13:47 Horas »
Se acabó, 2-2 clasificados

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUVENILES - COPA DEL REY tda. 2013-14
« Respuesta #16323 en: Mayo 25, 2014, 13:50 Horas »
Partido de Octavos de Final- Vuelta. Domingo-25-05-14

Ciudad Deportiva del Sevilla- Campo principal.

11 horas:   SEVILLA   -   LEVANTE UD.

Resultado final:

SEVILLA- 2 Goles de Sedeño y Juan Muñoz  LEVANTE UD.- 2  

La eliminatoria queda 3 a 2 a favor del SEVILLA.  

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #16324 en: Mayo 25, 2014, 13:52 Horas »
Jóder, no ganamos para sustos.  :D :D :D

DICEN QUE NUNCA SE RINDE.

Eso debería estar puesto en la entrada de los vestuarios.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #16325 en: Mayo 25, 2014, 13:59 Horas »
Junto al Sevilla, se han clasificados para 1/4, Tenerife, Málaga, Español, Racing , R.Madrid, Barça y R.Sociedad
« Última modificación: Mayo 25, 2014, 14:02 Horas por danielonervion »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16326 en: Mayo 25, 2014, 14:03 Horas »
Vaya tela
Alegría pero esto no debe pasar

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #16327 en: Mayo 25, 2014, 14:09 Horas »
Grande el Sevilla FC, este escudo nos hace mejores a todos.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #16328 en: Mayo 25, 2014, 17:05 Horas »
Éstos son hoy día los entrenadores de cantera del Sevilla y esa su mentalidad. Equipos de cantera que juegan a lo pobre, a lo cobarde y a lo rácano. Un gol de ventaja es un tesoro a defender con todo menos con fútbol.

Este equipo tiene muy buenos jugadores, pero hay que ponerse perdiendo para que los manden a jugar al fútbol.

¡Cosas del bilardismo!

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Juvenil Femenino- 1ª Provincial
« Respuesta #16329 en: Mayo 25, 2014, 17:08 Horas »

Copa Federación Femenina, categoría Juvenil. Domingo-25-05-14

Ciudad Deportiva del Sevilla.

11 horas:  SEVILLA    -   TRIANA CF.

Resultado final:

SEVILLA- 5       TRIANA CF.- 0

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #16330 en: Mayo 25, 2014, 17:14 Horas »
Enhorabuena a los chavales. Lo estuve siguiendo por Twitter y el partido se iba pareciendo mucho al del año pasado con el Pateti que pude ver en la CD. Al final remontaron y no tuvo la misma mala suerte que el año pasado.

A seguir luchando ;)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #16331 en: Mayo 25, 2014, 19:07 Horas »
Lamentable partido del equipo. Muy mal gestionado ese 0-1 de la Ida.

No puedes salir a meterte en tu área y lanzar balonazos a ver si caza una Juan Muñoz para resolver la eliminatoria porque eso te cuesta caro. Y así ha sido, el Sevilla no ha pasado apenas de mediocampo (un par de ocasiones de Juan Muñoz y ya está), tampoco el Levante ha creado excesivo peligro, pero ha tenido siempre la posesión y se ha acercado bastante durante todo el partido. Posiblemente hasta se hayan merecido pasar por el buen partido que han hecho hoy.

Cuando hemos intentado jugar la pelota, ha estado Antonio muy solo, recibiendo por detrás del mediocampo y sin el apoyo de Yan, lo que derivaba en un balón largo para que lo corriera Carmona o lo peleara Juan o en una pase a Juanje para que el extremo resolviera.

Juan Soriano me gusta mucho. Ha fallado en un par de balones aéreos pero es un portero que transmite seguridad por arriba porque sale con mucha decisión.

Mesa no me ha gustado nada, muy fallón anticipándose y ha perdido casi todas las pugnas aéreas con su marcador.

A Luis no lo había visto nunca y me ha impresionado. Fantástico al corte, mucho liderazgo, bien por arriba y anticipando siempre. No se si este es su nivel habitual o es solo un partido bueno, a ver que me comenta alejandro cadenas.

Los laterales muy poquito. A destacar que cuando Sedeño marca 1-2 y estábamos eliminados, se va al corner a celebrarlo tirándose al suelo con el consiguiente minutito perdido que nos pudo costar caro estando en la prórroga.

Yan ausente.

Juanje ha dado una exhibición. Apareciendo por todos los frentes del ataque y viniendo hasta el lateral a recibir ha sido un quebradero de cabeza para toda la defensa del Levante. Eso sí, lo de siempre, hay veces que abusa del regate. Pero todas las ocasiones claras del equipo han salido de sus botas.

Sobre David Carmona, cada vez que lo veo pienso igual. No me gusta de extremo, no le veo cualidades técnicas para desequilibrar, y cuando lo hace es por velocidad.

Ha jugado unos minutos Miguelito Cera, creo que ha debutado con el DH (Que me vuelva a corregir cadenas ;D) y me ha gustado más que Yan.

El árbitro es para tirarlo al Guadalquivir, pero en el sitio más seco.

A mi el árbitro me ha parecido que ha estado bastante bien en el global. Incluso el penalty me ha parecido claro (luego he visto una foto y le da en la mano). Solo le achaco un posible penalty a Juan Muñoz en un choque con el portero.

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #16332 en: Mayo 25, 2014, 19:27 Horas »
Lamentable partido del equipo. Muy mal gestionado ese 0-1 de la Ida.

No puedes salir a meterte en tu área y lanzar balonazos a ver si caza una Juan Muñoz para resolver la eliminatoria porque eso te cuesta caro. Y así ha sido, el Sevilla no ha pasado apenas de mediocampo (un par de ocasiones de Juan Muñoz y ya está), tampoco el Levante ha creado excesivo peligro, pero ha tenido siempre la posesión y se ha acercado bastante durante todo el partido. Posiblemente hasta se hayan merecido pasar por el buen partido que han hecho hoy.

Cuando hemos intentado jugar la pelota, ha estado Antonio muy solo, recibiendo por detrás del mediocampo y sin el apoyo de Yan, lo que derivaba en un balón largo para que lo corriera Carmona o lo peleara Juan o en una pase a Juanje para que el extremo resolviera.

Juan Soriano me gusta mucho. Ha fallado en un par de balones aéreos pero es un portero que transmite seguridad por arriba porque sale con mucha decisión.

Mesa no me ha gustado nada, muy fallón anticipándose y ha perdido casi todas las pugnas aéreas con su marcador.

A Luis no lo había visto nunca y me ha impresionado. Fantástico al corte, mucho liderazgo, bien por arriba y anticipando siempre. No se si este es su nivel habitual o es solo un partido bueno, a ver que me comenta alejandro cadenas.

Los laterales muy poquito. A destacar que cuando Sedeño marca 1-2 y estábamos eliminados, se va al corner a celebrarlo tirándose al suelo con el consiguiente minutito perdido que nos pudo costar caro estando en la prórroga.

Yan ausente.

Juanje ha dado una exhibición. Apareciendo por todos los frentes del ataque y viniendo hasta el lateral a recibir ha sido un quebradero de cabeza para toda la defensa del Levante. Eso sí, lo de siempre, hay veces que abusa del regate. Pero todas las ocasiones claras del equipo han salido de sus botas.

Sobre David Carmona, cada vez que lo veo pienso igual. No me gusta de extremo, no le veo cualidades técnicas para desequilibrar, y cuando lo hace es por velocidad.

Ha jugado unos minutos Miguelito Cera, creo que ha debutado con el DH (Que me vuelva a corregir cadenas ;D) y me ha gustado más que Yan.

A mi el árbitro me ha parecido que ha estado bastante bien en el global. Incluso el penalty me ha parecido claro (luego he visto una foto y le da en la mano). Solo le achaco un posible penalty a Juan Muñoz en un choque con el portero.
Luis ha ido asentándose como central este año, anteriormente también actuaba como lateral. Quizá le falta altura para jugar en el centro de la defensa, pero ha hecho una temporada muy buena y por eso yo no vería mal que subiera directamente al Sevilla Atlético y alternara en las dos posiciones.

Si me permites te respondo yo ya que estoy por aquí, y sí, Cera no había jugado antes en partido oficial con el DH. Seguramente el año que viene forme parte de este equipo a pesar de ser juvenil de segundo año aún.

¿Cómo has visto a Zelu?
« Última modificación: Mayo 25, 2014, 19:40 Horas por JamesCG »

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #16333 en: Mayo 25, 2014, 19:45 Horas »
Coñooooooooooooooooooooooooooooooo, perdón.  :D :D :D

Dejé de escuchar el partido a dos minutos para el final, porque tuve que salir, y llevo pensando todo el día que nos habían eliminado.  :D :D :D

Merecido lo tengo por no enterarme de que nuestro Sevilla nunca se rinde.

Enhorabuena chavales. Qué subidón, joder.

:D :D :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #16334 en: Mayo 25, 2014, 20:27 Horas »
Coñooooooooooooooooooooooooooooooo, perdón.  :D :D :D

Dejé de escuchar el partido a dos minutos para el final, porque tuve que salir, y llevo pensando todo el día que nos habían eliminado.  :D :D :D

Merecido lo tengo por no enterarme de que nuestro Sevilla nunca se rinde.

Enhorabuena chavales. Qué subidón, joder.

:D :D :D

Pues más peó ha sido lo mío; como no esperaba que el partido se fuese a la prórroga había quedado yo a la una con un amiguete pa ir a votar (aluego sus cuento). El muy mamón solo tiene una virtú entre sus innumerables vicios; la puntualidad. Así que a las 13:00 en punto ya estaba el higo de fruta tocando el timbre.

Una vez llevado a buen término mi derecho (y mi deber) me vuelvo a casa y... ¡visita al canto!, unos amiguetes más pesaos que una batucada de 24 horas, por lo que no pude ver lo que ya imaginaba; esto es, la eliminación de nuestros chaveas a manos de los levantinistas. Así que ya se puede usté figurar la sorpresa que me he llevao. :o

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #16335 en: Mayo 25, 2014, 20:50 Horas »
      Iba a contarsus algo de lo que me ha pasado cuando he ido a votar, pero me lo quedaré para mi caletre por no molestar al señor ué manta y no poner en un compromiso a los moderatas.

¡¡¡Fijarsus si sus quiero, mancha mamondrios!!!. 8)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #16336 en: Mayo 25, 2014, 22:01 Horas »
Mira el video del partido en la página web del Sevilla y sigo diciendo que le da en la cara.

Efectivamente le da en la cara, eso quería decir, se me ha ido el santo al cielo ;D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #16337 en: Mayo 25, 2014, 22:04 Horas »
Luis ha ido asentándose como central este año, anteriormente también actuaba como lateral. Quizá le falta altura para jugar en el centro de la defensa, pero ha hecho una temporada muy buena y por eso yo no vería mal que subiera directamente al Sevilla Atlético y alternara en las dos posiciones.

Si me permites te respondo yo ya que estoy por aquí, y sí, Cera no había jugado antes en partido oficial con el DH. Seguramente el año que viene forme parte de este equipo a pesar de ser juvenil de segundo año aún.

¿Cómo has visto a Zelu?

Puse Cadenas porque se que siempre contesta por aquí, pero tu opinión me es tan válida como la de él porque se que sigues mucho la cantera.

De Zelu me ha gustado casi toda su primera parte, mucha movilidad y se ha asociado bien, pero el juego del Sevilla de tanto pelotazo no le ha beneficiado nada, tenía las de perder en todos los balones aéreos con los centrales, y así ha sido. Al final de la primera parte ya se apagó bastante y no se le vio más.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #16338 en: Mayo 26, 2014, 11:20 Horas »

¿Cómo has visto a Zelu?

Pra mí, Luis es, en el aspecto defensivo, el mejor lateral que hay en la cantera y su capacidad para subir por banda también es buena. De central lo está haciendo muy bien, pero estoy de acuerdo contigo en que, con vistas a llegar a primera división en ese puesto, le falta estatura.

Es una pena que las circunstancias actuales, con overbooking en el puesto de lateral derecho, tanto en el primer equipo como en cantera, vayan a frenar su mejor opción.

Respecto a la entrada ayer de Cera en el equipo, dio lugar a una variante en el juego que fue decisiva para que el equipo pasara al ataque. Cera es un pivote defensivo y ocupó su puesto natural, haciendo que Antonio saliese de atrás y ocupase una posición en el campo en la que su juego creativo supusiera un peligro mayor en ataque. Llevamos toda la temporada que el puesto de medio creativo lo ocupa Yan, un juador con grandes capacidades físicas, llegada y disparo, pero que en lo creativo es cortito.

Asi ocurre que, en muchos partidos, da la sensación de que el equipo está partido en dos y con una gran laguna en medio campo. Sale de atrás con solvencia, pero no tiene continuidad en el juego, cuando pasa la línea de centro.

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #16339 en: Mayo 26, 2014, 13:28 Horas »
Pra mí, Luis es, en el aspecto defensivo, el mejor lateral que hay en la cantera y su capacidad para subir por banda también es buena. De central lo está haciendo muy bien, pero estoy de acuerdo contigo en que, con vistas a llegar a primera división en ese puesto, le falta estatura.

Es una pena que las circunstancias actuales, con overbooking en el puesto de lateral derecho, tanto en el primer equipo como en cantera, vayan a frenar su mejor opción.

Respecto a la entrada ayer de Cera en el equipo, dio lugar a una variante en el juego que fue decisiva para que el equipo pasara al ataque. Cera es un pivote defensivo y ocupó su puesto natural, haciendo que Antonio saliese de atrás y ocupase una posición en el campo en la que su juego creativo supusiera un peligro mayor en ataque. Llevamos toda la temporada que el puesto de medio creativo lo ocupa Yan, un juador con grandes capacidades físicas, llegada y disparo, pero que en lo creativo es cortito.

Asi ocurre que, en muchos partidos, da la sensación de que el equipo está partido en dos y con una gran laguna en medio campo. Sale de atrás con solvencia, pero no tiene continuidad en el juego, cuando pasa la línea de centro.
En cuanto a lo de Luis, es una pena, efectivamente, que haya tantos jugadores en el lateral derecho, pero creo que todos los que hay tienen más proyección que él, así que quizá tendrá que curtirse todo lo posible como central y ver qué hasta dónde puede llegar en esa posición.

Respecto a lo de Antonio, estoy de acuerdo contigo en que en esa posición de pivote defensivo no puede desarrollar muchas de sus cualidades y este año el DH se ha visto perjudicado por ello. Espero que el año que viene, si va a pasar por el C, se le adelante su posición y se le libere algo de esas responsabilidades defensivas que, por otra parte, quizá no pueda llegar a cubrir con su físico en una división tan dura como la Tercera. Protegido por Schuster, Girón o algún jugador de ese estilo (¿quizá bajar a Beto para que tenga minutos?), puede dar lo mejor de sí y pensar el año siguiente en saltar al Sevilla Atlético como centrocampista creativo.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:18]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Hoy a las 08:12]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 14:30]

Jules KOUNDÉ (FC Barcelona) por asturgabriel
[Ayer a las 11:31]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por asturgabriel
[Ayer a las 11:17]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 08:09]

Sevilla "C" por JamesCG
[Julio 28, 2025, 18:25 Horas]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por asturgabriel
[Julio 28, 2025, 11:02 Horas]

Adrià PEDROSA por sivigliano
[Julio 27, 2025, 14:04 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 27, 2025, 11:41 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 805
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12