collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2851794 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #16360 en: Junio 01, 2014, 13:31 Horas »
con dos cohones chavales..

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JUVENILES - Copa del Rey Cuartos de Final-Ida- SEVILLA- RCE. ESPANYOL
« Respuesta #16361 en: Junio 01, 2014, 13:32 Horas »
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Nané en el último minuto.

:D  :D  :D

El "Dicen que nunca se rinde" ya empieza a calar en los chavales

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #16362 en: Junio 01, 2014, 13:32 Horas »
       Buen resultado, pues el Espanyol no es una perita en dulce que digamos.

Ahora ya solo nos faltan las crónicas de los enviados especiales del floro que, como de costumbre, habrán visto partidos diferentes y eso nos asegura diversión para,al menos, un día. 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #16363 en: Junio 01, 2014, 13:35 Horas »

:D  :D  :D

El "Dicen que nunca se rinde" ya empieza a calar en los chavales

Esos goles in extremis van rumbo a ser conocidos como goles en el minuto M'Biá.

¡Joío por culo Estéfano, la que ha liao!. 8)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #16364 en: Junio 01, 2014, 13:36 Horas »
Resultado final:

SEVILLA- 2  goles de Juan Muñoz y Nané       RCE. ESPANYOL- 1

Partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey de Juveniles. Domingo-08-06-14

Ciudad Deportiva de Sant Adriá.

12 horas:   RCE. ESPANYOL   -   SEVILLA

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #16365 en: Junio 01, 2014, 13:36 Horas »
Enhorabuena a los chicos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #16366 en: Junio 01, 2014, 13:48 Horas »
Partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey de Juveniles. Domingo-08-06-14

Ciudad Deportiva de Sant Adriá.

12 horas:   RCE. ESPANYOL   -   SEVILLA

Con suerte, alomojó lo televisa Periquitos-TV. :o

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #16367 en: Junio 01, 2014, 13:48 Horas »
Enhorabuena!!

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #16368 en: Junio 01, 2014, 14:08 Horas »
Los periquitos están más escardados que nuestros dirigentes, si fuera el Barça lo podríamos ver por interné.

Por el dior de mecagüen, ¿es que ná más viá poder ver a los chavales cuando vengan por Málaga?.

¿Habrá que castrar a Castro pa que se gaste algo en hacer sevillismo?. Eso de somos de todos quería decir de todos excepto de los que no vivan en Sevilla, me temo.

¡¡¡Hideputas!!! >:(

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #16369 en: Junio 01, 2014, 14:37 Horas »
       Buen resultado, pues el Espanyol no es una perita en dulce que digamos.

Ahora ya solo nos faltan las crónicas de los enviados especiales del floro que, como de costumbre, habrán visto partidos diferentes y eso nos asegura diversión para,al menos, un día. 8)

La crónica ya esta hecha. Un calco del partido anterior. Pelotazos al por mayor, a la espera del milagro de Juan Muñoz, hasta que faltando veinte minutos, Agustín Aolo decidió mandar a sus muchachos a jugar al fútbol.

¡Quillo, haz el favor de poner el despertador más temprano!

Conectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #16370 en: Junio 01, 2014, 14:44 Horas »
Como se puede jugar tan metido atras??

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16371 en: Junio 01, 2014, 14:56 Horas »
El Espanyol es de las mejores canteras, sino la mejor. Lo que pasa que el ladron de su vecino le esquilma cada año un porrón de chavales.

Entrena era Cadete de primer año del Sevila, el Barca nos lo robó, pagándole , eso sí, y este año lo descartó y fichó por el Espanyol. Prometía mucho, mucho.

Pienso que el Espanyol es muy, muy buen equipo y que lo vamos a tener complicadísimo.

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #16372 en: Junio 01, 2014, 15:34 Horas »
En la primera parte ha habido un intento de adelantar a Antonio para hacer jugar al equipo, pero poco ha durado la prueba, porque pronto el mediocentro zurdo ha tenido que meterse entre los centrales para intentar sacar la pelota jugada.

Hemos ganado, pero, por oportunidades, el Espanyol ha merecido al menos empatar. Juan Soriano ha desbaratado un par de buenas oportunidades de los periquitos por haberse sabido plantar con eficacia frente a los delanteros rivales, aunque por arriba ha estado más fallón. Mesa lo ha pasado muy mal al principio con el buen delantero Jafar, aunque al final ha ido entonándose y ganándole en algunas acciones.

Me ha gustado especialmente Sedeño, con mucha fuerza y carácter con y sin balón.

• Amatéur
« Respuesta #16373 en: Junio 01, 2014, 15:41 Horas »
El Espanyol es de las mejores canteras, sino la mejor. Lo que pasa que el ladron de su vecino le esquilma cada año un porrón de chavales.

Entrena era Cadete de primer año del Sevila, el Barca nos lo robó, pagándole , eso sí, y este año lo descartó y fichó por el Espanyol. Prometía mucho, mucho.

Pienso que el Espanyol es muy, muy buen equipo y que lo vamos a tener complicadísimo.

Si sabes jugar al fútbol y te regalan el balón para que te luzcas, pues ¡a disfrutar!.

Ahora bien, ¿que hubiera pasado si desde el minuto uno Juanje se hubiera dedicado a ir como una flecha hacia el área contraria en vez de colocarse de segundo lateral izquierdo, sin pasar de medio campo hasta el minuto setenta?

Con un entrenador lógico, con esta plantilla se puede hacer un equipazo. Pero nunca he visto un equipo más mal hecho que el que Agustín saca de titular. Un mediocentro que no lo es, un organizador que tampoco, un delantero centro de media punta, un central que es lateral y un extremo que también lo es.

El bonito juego del titular cambiado.

Debe de ser que el espejo de Aolo que le ponen para que se mire, es uno de esos de feria en que sale uno tan deformado.

• Mundialista
« Respuesta #16374 en: Junio 01, 2014, 15:54 Horas »
Si sabes jugar al fútbol y te regalan el balón para que te luzcas, pues ¡a disfrutar!.

Ahora bien, ¿que hubiera pasado si desde el minuto uno Juanje se hubiera dedicado a ir como una flecha hacia el área contraria en vez de colocarse de segundo lateral izquierdo, sin pasar de medio campo hasta el minuto setenta?

Con un entrenador lógico, con esta plantilla se puede hacer un equipazo. Pero nunca he visto un equipo más mal hecho que el que Agustín saca de titular. Un mediocentro que no lo es, un organizador que tampoco, un delantero centro de media punta, un central que es lateral y un extremo que también lo es.

El bonito juego del titular cambiado.

Debe de ser que el espejo de Aolo que le ponen para que se mire, es uno de esos de feria en que sale uno tan deformado.
Yo creo que muchas veces supervaloramos a los nuestros e infravaloramos a los rivales y este partido es uno de esos.

Agustin Lopez ( que no es que sea mi sueño de entrenador, pero si creo que es buen entrenador y los datos así lo atestiguan) , sabe lo que tiene, sabe de la juventud que le han dado, sabe que no tiene un buen central (como en casi toda la cantera, no hay un buen central con verdadera proyección), no tiene un medio centro corpulento y que sepa o hacer la raya o jugar él y hacer jugar al equipo (solo Yan se esta haciendo y le queda), no tiene un media punta (solo Curro y esta lesionado) que ayude al centro del campo, tal es así que de la plantilla que tiene, ha tenido que tirar de Zelu, Nane y Cera, jugadores del LN, porque no tiene más en su plantilla.

A pesar de todo, ahí está, y recordemos que con un equipo un tanto limitado (el Sevilla Atco da buena prueba de ello y sino díganme de los que fueron campeones quienes han sido titular en el Sev Atco  ??? ??? ::) ::)) lo hizo campeón y eso es SER ENTRENADOR.

vamos a mejorar la calidad de los jugadores, buscando proyectos de primera , de verdad, sin soñar y vamos a dejar al Entrenador, que eso no nos hace falta, lo que hacen falta son buenos jugadores y hoy por hoy, no hay nadie (no cuento a Carlos Fdez)

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #16375 en: Junio 01, 2014, 17:05 Horas »
Yo creo que muchas veces supervaloramos a los nuestros e infravaloramos a los rivales y este partido es uno de esos.

Agustin Lopez ( que no es que sea mi sueño de entrenador, pero si creo que es buen entrenador y los datos así lo atestiguan) , sabe lo que tiene, sabe de la juventud que le han dado, sabe que no tiene un buen central (como en casi toda la cantera, no hay un buen central con verdadera proyección), no tiene un medio centro corpulento y que sepa o hacer la raya o jugar él y hacer jugar al equipo (solo Yan se esta haciendo y le queda), no tiene un media punta (solo Curro y esta lesionado) que ayude al centro del campo, tal es así que de la plantilla que tiene, ha tenido que tirar de Zelu, Nane y Cera, jugadores del LN, porque no tiene más en su plantilla.

A pesar de todo, ahí está, y recordemos que con un equipo un tanto limitado (el Sevilla Atco da buena prueba de ello y sino díganme de los que fueron campeones quienes han sido titular en el Sev Atco  ??? ??? ::) ::)) lo hizo campeón y eso es SER ENTRENADOR.

vamos a mejorar la calidad de los jugadores, buscando proyectos de primera , de verdad, sin soñar y vamos a dejar al Entrenador, que eso no nos hace falta, lo que hacen falta son buenos jugadores y hoy por hoy, no hay nadie (no cuento a Carlos Fdez)
Menos mal que no es tu sueño de entrenador, Alejandro, porque vienes a decir que el año pasado Agustín López fue campeón con jugadores que no sirven ni para Segunda B, y que este año seguimos en la lucha por la Copa del Rey sin centrales, mediocentros ni mediapuntas. ¿No podría ser ese mediapunta que enlace Antonio? ¿Y el que haga la raya, Carrascal? Por poner dos ejemplos, porque jugadores, hay.

Muy pesimista te veo con el nivel de los jugadores. Hay potencial, y bastante haciendo los chavales siendo tan jóvenes y jugando, en muchos casos, en posiciones forzadas.

• Amatéur
« Respuesta #16376 en: Junio 01, 2014, 18:20 Horas »

No puedo estar más en desacuerdo, para regocijo del Don.

En un principio todo nace del empeño de poner a Yan ocupando el espacio del organizador del equipo. Como consecuencia de eso, Antonio pasa a ocupar el puesto de mediocentro y el verdadero Pivote de este equipo, Bugatto, queda en el ostracismo y más tarde incorporado al C, donde a pesar de la dura competencia de Schuster ha acabado jugando a buen nivel.

Después tenemos el caso de Carmona, que al faltar varios partidos por lesión se encuentra a Sedeño ocupando su sitio a buen nivel y no se encuentra otra solución que ponerlo de extremo. Así pasa que quien debería ocupar ese puesto, Manu Cordero, espectacular su pasada tempora en cadete, se ve relegado definitivamente al sufrir una sanción disciplinaria por parte del club que al haber ocupado su puesto, se ha convertido en definitiva.

Lo del central también tiene segunda lectura. Porque en el afán de buscarle acomodo a D'Andrea, también se desplazó al C a Rafa Alvarez Lara y tras no convencer D'Andrea, se le dio el puesto a Mesa, de primer año y a quien a día de hoy le viene grande la categoría.

Por otra parte todo esto viene aderezado con el vicio de Agustín de del fútbol defensivo. Porque es incomprensible que un jugador como Juanje, rapidísimo y desequilibrante, se le ordenen tareas defensivas y se olvide de su mejor faceta durante casi todo el partido.

Tú le echas muchas flores, pero a mí un entrenador e antifútbol, más en cantera, me resulta insufrible.

• Mundialista
« Respuesta #16377 en: Junio 01, 2014, 18:56 Horas »
Menos mal que no es tu sueño de entrenador, Alejandro, porque vienes a decir que el año pasado Agustín López fue campeón con jugadores que no sirven ni para Segunda B, y que este año seguimos en la lucha por la Copa del Rey sin centrales, mediocentros ni mediapuntas. ¿No podría ser ese mediapunta que enlace Antonio? ¿Y el que haga la raya, Carrascal? Por poner dos ejemplos, porque jugadores, hay.

Muy pesimista te veo con el nivel de los jugadores. Hay potencial, y bastante haciendo los chavales siendo tan jóvenes y jugando, en muchos casos, en posiciones forzadas.
pRIMERO TE CONTESTO A TI Y LUEGO AL sR JALON.

A ver, yo no digo que él solo fuese Campeon, pero de aquel equipo, solo Garrido ha sido titular en 2ªB, porque Carlos Fernández es otro mundo. Y sí, el ideó y supo armar un equipo por lo alto de individualidades, donde por ejemplo el celta (ahí ya alguno -Santi Mina- por ejemplo) esta jugando en primera. digo el Celta con mejores individualidades , no quedó campeón y nosotros sí.

Y tampoco digo que esos jugadores no sirvan para 2ªB, lo que digo es que hay poquitos con perspectiva de primera, y sino al tiempo. Lo siento pero James, yo no regalo Flores a nadie, porque no me caso con nadie y porque soy un triste aficionado que prefiero ser realista a soñador. No me gusta tampoco dar leña a los chavales, pero la realidad es que ningún Juvenil Campeon, salvo Garrido y Carlos, se han abierto las puertas , el año que viene tal vez algunos puedan hacerlo, pero ya digo no mas de 4-5 tienen posibilidades de llegar a primera y eso el tiempo lo dirá.

En cuanto a Centrales, medioscentros y mediapunta, el tema esta claro, Carrascal no ha sido titular y cada vez que ha salido, ha pasado con bien no más los partidos, vaya que no ha destacado siendo su ultimo año, y gente como Yan le han adelantado claramente.No ha sido su temporada, como si lo fue la pasada. En Centrales poco que decir, se ha tenido que tirar de Mesa, que en principio iba a contar para el LN (preguntale a su representante que sé que lo conoces  ;) ;)) porque De Andrea no ha dado lo esperado y se ha tenido que seguir contando con Luis de Central, cuando sabemos que por corpulencia, es muy difícil que juegue en 2ªB ahí, huevos le sobran, pero estoy con Jalon, lo veo mas de lateral que de central. Los medios, pues eso, que Antonio ha sido indiscutible porque había poca competencia, solo Yan, Antonio y Carrascal. A Miguel hubo que devolverlo al LN, Manu Cordero, ni está ni se le espera, es más, creo que esta más fuera que dentro del Sevilla y las causas las sabemos de sobra, aunque es una pena pues calidad tiene para dar y regalar, creo que ha pasado su oportunidad.

Solo Curro, esta por encima de la categoría, y bien que lo ha demostrado (junto con Juan), sus goles y su falta , así lo atestiguan.

Así lo veo y así lo digo  ;) ;)

Respeto tu opinión y ojala que llevases razón, pero yo no lo veo.

• Mundialista
« Respuesta #16378 en: Junio 01, 2014, 19:24 Horas »
No puedo estar más en desacuerdo, para regocijo del Don.

En un principio todo nace del empeño de poner a Yan ocupando el espacio del organizador del equipo. Como consecuencia de eso, Antonio pasa a ocupar el puesto de mediocentro y el verdadero Pivote de este equipo, Bugatto, queda en el ostracismo y más tarde incorporado al C, donde a pesar de la dura competencia de Schuster ha acabado jugando a buen nivel.

Yan debe de jugar porque a Antonio, le falta dinamismo, velocidad y recuperación y lucha. Por contra tiene una gran técnica, sabe posicionarse y sabe leer el partido, por tanto necesita un tio al lado que le haga kilómetros, que le aporte fuerza y eso es lo que hace Yan sin ser cojo técnicamente. Antonio siempre desde cadetes ha jugado en esa posición, por tanto es mentira que al organizador haya que ponerlo ahí, pues vuelvo a repetir Antonio siempre ha jugado ahí, pegadito a los centrales y sacando y distribuyendo el juego, salvo que seamos ciegos y veamos otros partidos, que puede ser, oye. ¿Dónde jugaba Antonio el año pasado cuando fuimos campeones?  ::) ::). Puede que puedas hacer una dupla Bugatto-Antonio, pero los dos jugaran más pegados a los centrales que al delantero centro, pues son medios que su especialidad no es la de acompañar al delantero.

Después tenemos el caso de Carmona, que al faltar varios partidos por lesión se encuentra a Sedeño ocupando su sitio a buen nivel y no se encuentra otra solución que ponerlo de extremo. Así pasa que quien debería ocupar ese puesto, Manu Cordero, espectacular su pasada tempora en cadete, se ve relegado definitivamente al sufrir una sanción disciplinaria por parte del club que al haber ocupado su puesto, se ha convertido en definitiva.
Manu Cordero se ha ganado a pulso que lo bajen de categoría, por tanto por ahí, nanai, Manu, para nada, por mucho que te guste, ni se lo ha ganado, ni ha hecho un partido bueno en toda la temporada. Y las cosas hay que ganárselas, no por decir ese es el mejor, tiene que jugar, nada de nada. Y lo de Carmona, ha sido de justicia, Sedeño, agarró el puesto, se lo ha ganado en el campo, ha dado un rendimiento de 9 o 10 y era de JUSTICIA.

Lo del central también tiene segunda lectura. Porque en el afán de buscarle acomodo a D'Andrea, también se desplazó al C a Rafa Alvarez Lara y tras no convencer D'Andrea, se le dio el puesto a Mesa, de primer año y a quien a día de hoy le viene grande la categoría.
Rafa , tiene menos perspectiva que Mesa, estoy contigo en el error de De Andrea de Central, pero lo otro era lo mas conveniente para el futuro.

Por otra parte todo esto viene aderezado con el vicio de Agustín de del fútbol defensivo. Porque es incomprensible que un jugador como Juanje, rapidísimo y desequilibrante, se le ordenen tareas defensivas y se olvide de su mejor faceta durante casi todo el partido.
A los futbolistas, hay que educarlos y enseñarlos desde chiquititos. ¿Tu crees que un jugador va a llegar a primera sin saber defenser a su par?  ::) ::) ¿Tu has visto a Pedrito, Alexis, Di Maria, Arda, etc, etc como corren tras los laterales  ??? ??? ::) ::)
y tú quieres que Juanje no corra  ??? ::) ::). Perdona pero tenemos un concepto diferente de lo que es moldear a los chavales,.- para exhibiciones, al circo, el Futbol, es competitividad y ganar, lo demás es pura fantasia. La gente disfruta cuando gana, solo había que ver Turin. Ni una palabra más sobre esto, sobran las palabras.
Tú le echas muchas flores, pero a mí un entrenador e antifútbol, más en cantera, me resulta insufrible.
Yo le echo Flortes a quien hace competitivos a los jugadores, a quien gana, a quien con resultados demuestra quien es mejor. Para sensaciones, ya tenemos a los del Otro Barrio, que son Campones del Buen Juego, de los remates, de los robos, etc, etc. Yo quiero ser campeón real, no campeón indemostrable, ganar, ganar y ganar que dijo el que sabía de esto tela del telon, otros preferís el jogo bonito, que no es mas que una mentira para justificar las derrotas

Aquí tienes mis respuestas, eso es lo que yo pienso.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Re: 21ª Edición del Torneo Alevín Blue BBVA-Domingo-01-06-14 al Viernes-06-06-14
« Respuesta #16379 en: Junio 01, 2014, 19:58 Horas »
A las 19,30 horas: SEVILLA   -    BARCELONA

El Sevilla juega contra el Barça, claro favorito para este torneo.

Está a punto de empezar este partido.
¿Qué canal es el que lo pone?

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 14:30]

Jules KOUNDÉ (FC Barcelona) por asturgabriel
[Hoy a las 11:31]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por asturgabriel
[Hoy a las 11:21]

Re: Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por asturgabriel
[Hoy a las 11:17]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:09]

Sevilla "C" por JamesCG
[Julio 28, 2025, 18:25 Horas]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por asturgabriel
[Julio 28, 2025, 11:02 Horas]

Adrià PEDROSA por sivigliano
[Julio 27, 2025, 14:04 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 27, 2025, 11:41 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Julio 26, 2025, 18:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 916
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12