collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2786442 veces)

Desconectado faromero

• Senior
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #1680 en: Julio 30, 2010, 18:31 Horas »
Creo que alguien (página oficial del club), debería de informar del estado del chaval al que partieron la pierna ayer.

Lamentable que se vean esas cosas en juveniles y lamentable debe ser el estado moral (y físico) de nuestro futbolista.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1681 en: Julio 30, 2010, 18:54 Horas »
Creo que alguien (página oficial del club), debería de informar del estado del chaval al que partieron la pierna ayer.

Lamentable que se vean esas cosas en juveniles y lamentable debe ser el estado moral (y físico) de nuestro futbolista.

Sorprende que muchos sevillistas conozcamos lo ocurrido al chaval y que la web conociendo que ha muchas personas interesadas en como esta el chaval, no este tomando la deferencia de informar.

Entiendo que habran lesiones durante la pretemporada en todos los escalafones inferiores del club, y no nos enteramos de casi ninguna, pero con motivo de lo que se esta jugando que parece tener un cierto prestigio, pues se esta siguiendo y ha sido visto por mucha gente como para que en la página web pase inadvertido.

Eso sí, si ganan los juveniles el torneo tened por seguro que saldra la noticia a bombo y platillo, como cuando los alevines ganaron la copa danet, que pareciera que hubieran ganado la champions.....

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1682 en: Julio 30, 2010, 19:01 Horas »
Sorprende que muchos sevillistas conozcamos lo ocurrido al chaval y que la web conociendo que ha muchas personas interesadas en como esta el chaval, no este tomando la deferencia de informar.

Entiendo que habran lesiones durante la pretemporada en todos los escalafones inferiores del club, y no nos enteramos de casi ninguna, pero con motivo de lo que se esta jugando que parece tener un cierto prestigio, pues se esta siguiendo y ha sido visto por mucha gente como para que en la página web pase inadvertido.

Eso sí, si ganan los juveniles el torneo tened por seguro que saldra la noticia a bombo y platillo, como cuando los alevines ganaron la copa danet, que pareciera que hubieran ganado la champions.....
Pedro, esto es así siempre y no solo el Sevilla, TODOS los clubs lo hacen. Te dire más, la prensa deportiva apenas informa ni de los resultados siquiera de los EE.II.

¿Te has enterado este año de quien tiene la mejor cantera de España? Pues quien ha sido campeon de Juveniles ¿sabes quien? es mu fácil, mira el Marca y lo sabras.  ;)

PD. Deberian informar de todo lo que acontezca con los EE.II.

¿le interesa esto a la mayoria del Sevillismo?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1683 en: Julio 30, 2010, 19:05 Horas »

Ten por seguro que la noticia saldrá, pero hay que dar un poco de tiempo. Primero hay que saber cuál es la lesión y después operar, y una vez operado, pues se informa de si ha salido bien la operación y el tiempo de recuperación que se necesita, pero no ha pasado ni un día, no hay tiempo material para que todo eso se haya dado y tampoco nos van a informar por informar, deberán contrastar un poco.  ;)

Verás como el lunes está la noticia en la web.  ;)

En lo que sí te doy la razón es en el tema de informar sobre el torneo. Parece que por la radio si lo comentan, pero se echa de menos alguna mención en la web, y en esta época no viene nada mal teniendo en cuenta que las noticias son muy escasas.

Ya suele pasar durante el año, deberían informar más, un resumen del partido, los jugadores y las imágenes si las tienen, como hacen con el Sevilla Atlético. No estaría nada mal.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1684 en: Julio 30, 2010, 19:07 Horas »
Pedro, esto es así siempre y no solo el Sevilla, TODOS los clubs lo hacen. Te dire más, la prensa deportiva apenas informa ni de los resultados siquiera de los EE.II.

¿Te has enterado este año de quien tiene la mejor cantera de España? Pues quien ha sido campeon de Juveniles ¿sabes quien? es mu fácil, mira el Marca y lo sabras.  ;)

¿Son los medios oficiales del club? Decir que si le interesa a la mayoría del sevillismo yo te lo respondo con un SI.

Si la noticia sale publicada en la página web del club los sevillistas que entren en la web leeran la noticia, porque el que se meta en la web oficial, siendo sevillista estara casi seguro interesado en leerse todo o casi todo lo que ponga.

Otra cosa es que el Sevillista en general no tiene ni puta idea de que el Juvenil de DH esta en Brasil jugando este campeonato ¿porque? porque no se ha informado, si se informara, el interes surge automaticamente.

Yo me entere ayer por este hilo, desde que me entere de lo de este torneo automaticamente me surgio el interes por conocer como le va al equipo juvenil, sinceramente no creo que yo sea distinto a cualquier otro sevillista en este aspecto.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1685 en: Julio 30, 2010, 19:08 Horas »

¿Te has enterado este año de quien tiene la mejor cantera de España? Pues quien ha sido campeon de Juveniles ¿sabes quien? es mu fácil, mira el Marca y lo sabras.  ;)

A veces, Alejandro, el desinterés (no sólo de los medios oficiales, de acuerdo) es demasiado flagrante, cayendo casi en la dejadez. No se explica, por ejemplo, que haya un espacio para los equipos de cantera y las plantillas no hayan sido actualizadas, a veces, en años, si bien  eso ha mejorado algo en los últimos tiempos.
« Última modificación: Julio 30, 2010, 19:13 Horas por Er Moi »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1686 en: Julio 30, 2010, 19:11 Horas »

Algo le interesará. Mira la audiencia que tuvo la final de Copa de Juveniles del año pasado entre el Athletic y nosotros en Canal Sur, y mira la gente que fue a Nerja.

Yo estoy convencido de que una de las cosas que más interés despiertan en el sevillista es la cantera. Es verdad que no se ve reflejado en la Ciudad Deportiva, pero seguro que se ve en la audiencia de los domingos por la mañana.

No creo que cueste mucho trabajo poner los vídeos resumen de los partidos televisados y una breve crónica, sobre todo en los de casa, en los de fuera ya es otro cantar.

• Mundialista
« Respuesta #1687 en: Julio 30, 2010, 19:21 Horas »
A veces, Alejandro, el desinterés (no sólo de los medios oficiales, de acuerdo) es demasiado flagrante, cayendo casi en la dejadez. No se explica, por ejemplo, que haya un espacio para los equipos de cantera y las plantillas no hayan sido actualizadas, a veces, en año, si bien  eso ha mejorado algo en los últimos tiempos.
Aprovecho para contestar a Pedreitor, tambien.

Esto es una verdad como un camion. A la cantera no se le echa cuenta nunca, salvo que quede campeon de algo (me refiero informativamente, claro). Se ha mejorado algo, muy poco. Hay que avanzar más.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #1688 en: Julio 30, 2010, 19:57 Horas »
En honor a la verdad, hay que decir que yo copié aquí lo del torneo, porque lo ví en la web oficial, pero eso no quita que se informa poco de la cantera y que aquí somos poquitos los que posteamos en sus hilos.
Os pongo un ejemplo, meterse en el hilo de los infantiles y vereis que desde que puse la noticia de Raúl, creo que solo hay 1 ó 2 mensajes.
Y esta noticia no la pusieron en la web, pero si la escuché a posteriori en la radio.

Saludos.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #1689 en: Julio 30, 2010, 20:05 Horas »
Sabeis alguna página en general que informe del campeonato.
Es que os leo con frecuencia, incluso vi el partido de corinthians, pero no se como vamos ni como funciona el torneo.

Muchas gracias.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1690 en: Julio 30, 2010, 20:20 Horas »
Sabeis alguna página en general que informe del campeonato.
Es que os leo con frecuencia, incluso vi el partido de corinthians, pero no se como vamos ni como funciona el torneo.

Muchas gracias.

Estaba un poco más atrás:

http://www.brunorosportbusiness.com.br/supercopa/

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
« Respuesta #1691 en: Julio 30, 2010, 20:26 Horas »
15:30hs - 30.07 - Sevilla x Flamengo - Arena Barueri - ao vivo no Sportv.
18:30hs - 30.07 - Penarol x Santos - Arena Barueri - ao vivo no Sportv.
Esto es lo que pone en la web que yo sigo desde que comenzó el torneo, lo cual no quiere decir que sea la que está bien.
Os dejo el enlace donde decían los de Peñarol que echaban su partido.
 http://www.esportestv.info/ y pinchar SPORTV 1

Saludos.
Me autocito, para decir que aquí dan el partido, ahora mismo.

Saludos.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #1692 en: Julio 30, 2010, 20:27 Horas »
Ánimo para el chaval.......

Tarjeta amarilla después de eso.....en fin lo de los arbitros es para hacerselo mirar.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1693 en: Julio 30, 2010, 20:28 Horas »
Joder, un partido en la tele y otro en el ordenador.

Estoy fatal.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
« Respuesta #1694 en: Julio 30, 2010, 20:32 Horas »
Han operado a Jóse, rotura de tibia y peroné, ha salido bien.

Saludos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1695 en: Julio 30, 2010, 20:33 Horas »
Dice Francisco que la lesión del chaval no es tanto como se presuponía.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1696 en: Julio 30, 2010, 20:34 Horas »
¿Cuál de los dos equipos es el Sevilla?

Coño, perdemos identidad hasta fuera de España.

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #1697 en: Julio 30, 2010, 20:52 Horas »
Video de la criminal entrada a Jose. Animo chaval.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
« Respuesta #1698 en: Julio 30, 2010, 20:53 Horas »
¿Cuál de los dos equipos es el Sevilla?

Coño, perdemos identidad hasta fuera de España.
Ellos van de Rojo y Blanco, el Sevilla ha jugado ya de Rojo y de Blanco, hoy es el visitante y utiliza la 3ª equipación, pero llevan el escudo en el pecho.

Saludos.

• Mundialista
« Respuesta #1699 en: Julio 30, 2010, 20:57 Horas »
Ellos van de Rojo y Blanco, el Sevilla ha jugado ya de Rojo y de Blanco, hoy es el visitante y utiliza la 3ª equipación, pero llevan el escudo en el pecho.

Saludos.
Lo que quiere decir el kalamar con que hemos perdido la identidad, es que en las Camisetas, no pone Vizcaino dimision o Monchirigotero !! Vete ya !! ¿lo coges ahora PALIÑA?  :D :D :D

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Hoy a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14