collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2786627 veces)

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #1720 en: Julio 30, 2010, 22:12 Horas »
Ellos son técnicamente muy habilidosos, con muchos recursos y además lo hacen con muchísima velocidad. De centro del campo hacia arriba tienen gente muy buena.

De todas formas, vendrá bien para aprender y para saber cómo se afrontan estas palizas y cómo se pueden evitar.

Lo que me gusta de los nuestros es la rapidez a la hora de realizar las contras, la precisión que tienen y lo claro que tiene cuándo pasarla, cómo desmarcarse y donde está el compañero. Falta rematar, pero la idea es muy buena.
Si tu has sacado todo esto, de la mierda de partido que esta haciendo el equipo, yo he visto otro partido distinto seguramente.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1721 en: Julio 30, 2010, 22:14 Horas »
Ellos son técnicamente muy habilidosos, con muchos recursos y además lo hacen con muchísima velocidad. De centro del campo hacia arriba tienen gente muy buena.

De todas formas, vendrá bien para aprender y para saber cómo se afrontan estas palizas y cómo se pueden evitar.

Lo que me gusta de los nuestros es la rapidez a la hora de realizar las contras, la precisión que tienen y lo claro que tiene cuándo pasarla, cómo desmarcarse y donde está el compañero. Falta rematar, pero la idea es muy buena.

A mí también me ha gustado el Sevilla en las contras, aunque hoy no haya tenido suerte cara al gol al principio.

Pero cuando llegue aquí, a la liga andaluza, no va a poder jugar así. Aquí se va a encontrar a rivales que se van a encerrar, no encerrar al Sevilla. La verdad, poca actitud ofensiva he visto yo en este equipo, que tampoco ha sabido mantener el balón ni tocarlo mucho salvo cuando jugó contra nueve.

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #1722 en: Julio 30, 2010, 22:14 Horas »
otro, 6-0 vaya baño nos estan dando.

Desconectado uefacup

• Senior
« Respuesta #1723 en: Julio 30, 2010, 22:14 Horas »
Otro. Esto es vergonzoso.

Flamengo 6 - SevillaFC 0

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1724 en: Julio 30, 2010, 22:15 Horas »
Si tu has sacado todo esto, de la mierda de partido que esta haciendo el equipo, yo he visto otro partido distinto seguramente.

Es que ayer también jugaron y ganaron 5-0 al Boca.

Ahora, si los vas a juzgar por un partido, puedes decir que son una mierda o unos fenómenos.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #1725 en: Julio 30, 2010, 22:17 Horas »
Joder macho :o, se puede perder pero con honradez, coño, mas cojones >:(.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1726 en: Julio 30, 2010, 22:18 Horas »

Es por sacar algo positivo.  ;)

A mí también me ha gustado el Sevilla en las contras, aunque hoy no haya tenido suerte cara al gol al principio.

Pero cuando llegue aquí, a la liga andaluza, no va a poder jugar así. Aquí se va a encontrar a rivales que se van a encerrar, no encerrar al Sevilla. La verdad, poca actitud ofensiva he visto yo en este equipo, que tampoco ha sabido mantener el balón ni tocarlo mucho salvo cuando jugó contra nueve.

Cierto, pero supongo que con Mena, José, Joaquín, Alberto, etc., en el centro del campo, habrá material para ser más creativos y tener más el balón. Supongo claro, otra cosa es lo que sea la realidad, pero creo que este equipo va a hacer una buena temporada. Un malísimo resultado no me va a hacer cambiar de opinión, y éste equipo tiene mimbres para hacer buen fútbol y para ser sobrio en defensa.

Desconectado uefacup

• Senior
« Respuesta #1727 en: Julio 30, 2010, 22:18 Horas »
¿Cual es el nivel real del Sevilla FC en este tipo de categorias?

Lo digo porque cuando termine la liga, seguramente vuelva a quedar primer o segundo clasificado, haciendo un papel medio digno en la Copa del Rey y un papel nefasto como siempre, cuando juegue con equipos importantes de España en la Copa de Campeones.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1728 en: Julio 30, 2010, 22:22 Horas »

Lo digo porque cuando termine la liga, seguramente vuelva a quedar primer o segundo clasificado, haciendo un papel medio digno en la Copa del Rey y un papel nefasto como siempre, cuando juegue con equipos importantes de España en la Copa de Campeones.

Lo que dices, con todo respeto, es una chorrada.

Si ganar dos copas del rey en los tres últimos años es hacer un papel medio digno, apaga y vámonos. Y se las ha ganado a equipos como el Barcelona o Bilbao (campeón este año), que no eran moco de pavo.

En la Copa de Campeones hemos perdido con equipos que a lo mejor no eran tan fuertes, menos importantes quizas que a los que los hemos ganado en la Copa del Rey. Lo que pasa es que todo y siempre no se puede ganar, porque los demás también juegan.

Desconectado uefacup

• Senior
« Respuesta #1729 en: Julio 30, 2010, 22:22 Horas »
Es que ayer también jugaron y ganaron 5-0 al Boca.

Ahora, si los vas a juzgar por un partido, puedes decir que son una mierda o unos fenómenos.
Cierto que ayer ganaron 5-0 al Boca, pero no hace falta ver muchos partidos para saber el nivel de los equipos, y Boca me demostró que de nivel cortito con sifón.

• Mundialista
« Respuesta #1730 en: Julio 30, 2010, 22:23 Horas »

Hay que valorar varios aspectos.

El año pasado fue muy flojo por ejemplo, pero el anterior fue bastante bueno.

En mi opinión, la cantera no sólo se ve en el resultado de los equipos en la Liga, la Copa y la ¿Copa de los Campeones? (no recuerdo su nombre), sino en los jugadores que salen. Tú puedes tener un buen bloque y ninguna individualidad, ganarás todo pero no sacarás ningún jugador para el primer equipo; sin embargo, puedes ser como equipo algo flojete, pero tener muchísimas individualidades.

Recuerda que el torneo de Campeones llevamos muchísimos años sin ganarlo y hemos sacado jugadores como Ramos, NAvas, Capel, Puerta, Abel, Javi Muñoz, Luis Alberto, Cala, y un larguísimo etcétera.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1731 en: Julio 30, 2010, 22:24 Horas »
Cierto que ayer ganaron 5-0 al Boca, pero no hace falta ver muchos partidos para saber el nivel de los equipos, y Boca me demostró que de nivel cortito con sifón.

Sí claro, el Boca es una mierda de siempre. Eso ya se sabe, no hace falta ni verlo.

Desconectado uefacup

• Senior
« Respuesta #1732 en: Julio 30, 2010, 22:28 Horas »
Lo que dices, con todo respeto, es una chorrada.

Si ganar dos copas del rey en los tres últimos años es hacer un papel medio digno, apaga y vámonos. Y se las ha ganado a equipos como el Barcelona o Bilbao (campeón este año), que no eran moco de pavo.

En la Copa de Campeones hemos perdido con equipos que a lo mejor no eran tan fuertes, menos importantes quizas que a los que los hemos ganado en la Copa del Rey. Lo que pasa es que todo y siempre no se puede ganar, porque los demás también juegan.

Y el resto de temporadas?

Acaso solo vale lo realizado en la temporada 2007/08 y 2008/09?

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1733 en: Julio 30, 2010, 22:31 Horas »
Y el resto de temporadas?

Acaso solo vale lo realizado en la temporada 2007/08 y 2008/09?

Tu estás hablando del nivel de ahora.

Del resto de temporadas, pues te puedes remitir a la historia de este club.  Es lo que hay.

Desconectado uefacup

• Senior
« Respuesta #1734 en: Julio 30, 2010, 22:34 Horas »
Tu estás hablando del nivel de ahora.

Del resto de temporadas, pues te puedes remitir a la historia de este club.  Es lo que hay.
En ningun momento he hablado del nivel actual. Siempre me he referido a su totalidad.

Ok. Me remito a la historia de este club, con lo cual, no podremos decir nunca que la cantera del Sevilla FC es la mejor de España, porque eso es completamente falso.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1735 en: Julio 30, 2010, 22:39 Horas »
En ningun momento he hablado del nivel actual. Siempre me he referido a su totalidad.

Ok. Me remito a la historia de este club, con lo cual, no podremos decir nunca que la cantera del Sevilla FC es la mejor de España, porque eso es completamente falso.

Difícilmente podrás referirte a la totalidad de la historia del club cuando precisamente has destacado el papel negativo en una competición de muy reciente creación, si no me equivoco, como es la Copa de Campeones.

Y claro que el Sevilla no es la mejor cantera de España. ¿Cómo va a competir por ejemplo con el Barcelona, que fichan a jugadores de todo el mundo para los alevines e infantiles?

Pero tampoco es, ni mucho menos, mediocre como tú das a entender. Si una cantera de la que en los últimos años han salido jugadores como Navas, Sergio Ramos, Reyes, Capel o Puerta lo es, pues no sé cómo serán las otros. Pero no sé por qué hay aquí la tendencia a echarnos mierda encima. O somos el mejor equipo del mundo (que nunca lo hemos sido) o ya no valemos un duro.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #1736 en: Julio 30, 2010, 22:42 Horas »
Fuerte derrota, pero es que el equipo fisicamente estaba mal, pues hay que recordar que han viajado a Brasil despues de 4 entrenamientos y en 5 días han jugado 4 partidos. Que si, que alguno dirá que con su edad, se tienen que comer el balón y al rival, pero siempre y cuando el contrario esté a un nivel físico parecido al tuyo. En el caso de hoy, al equipo le ha faltado frescura.
Lo importante ahora es levantarse del golpe y recuperar a los lesionados.

Saludos.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1737 en: Julio 30, 2010, 22:44 Horas »
Fuerte derrota, pero es que el equipo fisicamente estaba mal, pues hay que recordar que han viajado a Brasil despues de 4 entrenamientos y en 5 días han jugado 4 partidos. Que si, que alguno dirá que con su edad, se tienen que comer el balón y al rival, pero siempre y cuando el contrario esté a un nivel físico parecido al tuyo. En el caso de hoy, al equipo le ha faltado frescura.
Lo importante ahora es levantarse del golpe y recuperar a los lesionados.

Saludos.

Además Francisco ha puesto prácticamente al mismo equipo que jugó contra el Boca, sin apenas tiempo para recuperarse.

• Mundialista
« Respuesta #1738 en: Julio 30, 2010, 22:53 Horas »

De la historia diría que estaremos entre las cuatro mejores por la cantidad de jugadores que hemos sacado y que han brillado, por detrás del Barcelona, el Madrid y el Athletic.

Ahora, en la última década, creo que estamos sólo por detrás del Barcelona y con el Espanyol cerca de nosotros pero sin llegar a nuestra altura.

Hemos mejorado muchísimo. Creo que tenemos buena cantera y que normalmente le sacamos provecho. Hay mucho que mejorar pero creo que se trabaja bien y que hay talento en los chavales, y una idea clara en los técnicos con la que estoy bastante de acuerdo, aunque sea muy diferente a la del Barcelona.

• Mundialista
« Respuesta #1739 en: Julio 31, 2010, 11:11 Horas »
Qué corto se me ha hecho el mes de agosto.  :D  :D

Creo que la última frase de la noticia sobra, pero bueno, el resto está bien. Informan de todo el torneo, quizás les ha faltado hablar de que hoy jugamos el tercer y cuarto puesto para completar la noticia.

¿Se sabe cuánto tiempo puede estar de baja José? ¿Ese tipo de lesiones no tenían un plazo de unos 6 meses? 

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18098

Actualidad
VolverOtras noticias del 31 de agosto de 2010EL JUVENIL JOSÉ RODRIGUEZ OPERADO CON ÉXITO DE TIBIA Y PERONÉ TRAS CAER LESIONADO EN EL TORNEO DE BRASIL
Martes, 31 de agosto de 2010PUBLICIDAD

El División de Honor del Sevilla FC, de Francisco Lopez Alfaro, ha caido en semifinales de la Super Copa Eurofarma en Barueri (Sao Paulo), con sabor agridulce, por la grave lesión del centrocampista José Manuel Rodríguez. El canterano cayó lesionado en el partido ante Boca Juniors, en una entrada del guardameta argentino, en el minuto 17 de la primera mitad, que le fracturó la tibia y el peroné.

José fue operado con éxito en la tarde de ayer en el Hospital Francisco Morán de Barueri. La noticia más positiva para el jugador, es que la fractura ha sido limpia, y podría volver a casa con los compañeros. En el encuentro ante Boca Juniors, el Sevilla fue muy superior, goleando 5 a 0 a los argentinos, lo que hizo que los jugadores se emplearan con dureza al verse doblegados, y acabó con la grave lesión del centrocampista del equipo sevillista. Eso sí, el club argentino ha estado en todo momento preocupado por el estado del futbolista del Sevilla.

En lo meramente deportivo, hay que ponerle un sobresaliente al Juvenil de Francisco, que ha completado un gran torneo, donde se han enfrentado a los mejores equipos de Sudamérica. En este campeonato tan prestigioso los sevillistas comenzaron con derrota ante el Santos (6-4). En el segundo partido se vio la mejor versión del Sevilla, menos rodado que el resto de equipos, y venció por la mínima (1-0) al Corinthians con gol de Tano. En el tercer choque, los de Francisco, se jugaban la clasificación para la siguiente ronda, y lo consiguieron al golear a Boca (5-0) con goles de Alberto (2), Joaquín, Óscar y del capitán Manu. En semifinales esperaba el mejor equipo del torneo, el Flamengo brasileño, que goleó al División de Honor del Sevilla FC por 6 goles a 0. El resultado es engañoso, y el equipo acusó el cansancio y la preocupación por la lesión de su compañero.

Cabe destacar, el buen sabor de boca que ha dejado el primer equipo juvenil. Los sevillistas con su juego, han enamorado a los aficionados brasileños, que en todo momento han estado al lado del conjunto nervionense.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Ayer a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14