collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2840787 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Cadetes A
« Respuesta #17640 en: Octubre 19, 2014, 11:50 Horas »
       ¡¡¡Vamos chavales, a por la manita!!!.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #17641 en: Octubre 19, 2014, 11:53 Horas »
Final

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA- Betis
« Respuesta #17642 en: Octubre 19, 2014, 12:02 Horas »
Partido del Cadete de la 1ª Andaluza Gº 1º. Domingo-19-10-14

Ciudad Deportiva del Sevilla.

10 horas:   SEVILLA    -   R. BETIS

Segundo derbi de la semana.

Resultado final:   SEVILLA- 4  Goles de Arias, Charaf (2) y Pozo  R. BETIS- 0 

Primera victoria en un derbi de esta tda. para el Sevilla y contundente.

• Veterano
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #17643 en: Octubre 19, 2014, 12:05 Horas »
Alineación del Sevilla; Juanma, Macías, Eli, Falín, Víctor, Genaro, Trabazo, Carlos Alberto, Picchi, Borja e Iván.

• Veterano
« Respuesta #17644 en: Octubre 19, 2014, 12:19 Horas »
Goooooooooool de Genaro en el minuto 7, empieza dominando el marcador pero el taraguilla ha tenido dos ocasiones de gol.

• Veterano
« Respuesta #17645 en: Octubre 19, 2014, 13:13 Horas »
Empataron los del Taraguilla en la primera parte y ya se está en la segunda parte.

• Mundialista
Re: JUVENIL DE LA 2ª ANDALUZA.
« Respuesta #17646 en: Octubre 19, 2014, 13:14 Horas »
1-1 acabamos de empatar

• Veterano
« Respuesta #17647 en: Octubre 19, 2014, 13:15 Horas »
Partido del Juvenil de la 2ª Andaluza Sevillana.
SEVILLA   -  CA. ANTONIANO
Alineación del Sevilla; Luis, Tejada, Camacho, Galán, José Luis, Alberto, Cotán, Reyes, Kisko, Álvaro González y Chipu.

Gol del Antoniano en el minuto 13.

Y cómo dice Alejandro se acaba de empatar a uno, goooooooooooooooooool de Juanma.

• Veterano
« Respuesta #17648 en: Octubre 19, 2014, 13:23 Horas »
Empataron los del Taraguilla en la primera parte y ya se está en la segunda parte.

En la segunda parte el Sevilla ha salido con intenciones de llevarse el partido.

• Veterano
« Respuesta #17649 en: Octubre 19, 2014, 13:25 Horas »
Goooooooooooooooooool de Camacho en el minuto 62 y el Sevilla le ha dado la vuelta al marcador.

• Veterano
« Respuesta #17650 en: Octubre 19, 2014, 14:01 Horas »
Empata el Antoniano en el minuto 67.

Goooooooooooooooool de Alberto en el minuto 88 y pone al Sevilla con ventaja.

Resultado final:   SEVILLA- 3 Goles de Juanma, Camacho y Alberto   CA. ANTONIANO- 2

Desconectado Deveter

• Alevín
  • *
« Respuesta #17651 en: Octubre 19, 2014, 14:21 Horas »
Enhorabuena a los chavales!! Don Cadenas o alguno que esté enterado. Que tal es este charaf?? Tengo entendido que viene de la cantera del Betih y que es mediocentro, pero poco más. Veo que está marcando un chorro de goles, así que a ver si nos podéis poner al día!!

• Mundialista
« Respuesta #17652 en: Octubre 19, 2014, 14:37 Horas »
Enhorabuena a los chavales!! Don Cadenas o alguno que esté enterado. Que tal es este charaf?? Tengo entendido que viene de la cantera del Betih y que es mediocentro, pero poco más. Veo que está marcando un chorro de goles, así que a ver si nos podéis poner al día!!
Luego escribiré la crónica.

Pero como la pregunta es Charaf, vamos a intentar describirlo.

Charaf , es un mediocentro alto, delgado pero alto, elástico, creo que su padre es de Ceuta, y estuvo en la cantera del betis, de allí, lo desecharon y se fue al Dos Hermanas, donde el Sevilla lo fichó.

Es un medio, que cubre mucho terreno, que tiene mucha llegada y que hace un buen despliegue físico, tanto acompañando las subidas. como defendiendo el repliegue. Ha ido de menos a más y técnicamente ha progresado mucho, se ha hecho con la titularidad y es un fijo para Jesús Galvan.

Tiene una buena zancada y ya digo que tiene buena llegada dada su potencia viniendo desde atrás. Se incorpora muy bien y por alto llega muy bien, dada su altura.

Ha sido un buen "descubrimiento" y creo que debe ir a más todavia. Tecnicamente en balones largos, debe mejorar, pero se esta con el sitio, eso es indiscutible.

• Mundialista
« Respuesta #17653 en: Octubre 19, 2014, 16:23 Horas »
Ya está preparado el once que se va a enfrentar al Betis; Miguel, Javi Pérez, Berrocal, Carmona, Candela, Espinar, Charaf; Pozo, Delgado, Fraile y Arias.
Sobre esta alineacion, voy a explicar el dibujo, en la Puerta Migue (o Miguel como querais) portero alto y agil, que apenas ha intervenido, y cuando lo ha hecho, incluso en una salida arriesgada con los pies a ras de suelo, hasta lo ha hecho bien.

En los laterales: Javi Perez ( seleccionado por Sevilla y Andalucia) en la derecha, y Candela ( que viene del Diocesano de Caceres) por la izquierda. Dos estiletes, laterales de verdad y de alta escuela, partidazo de ambos, quizas para mi, mas inmenso Candela que tuvo que bailar con la más fea (Nene del betis es un gran jugador). No solo sellaron sus bandas, sino que se prodigaron constantemente en doblar a ambos extremos, muy bien tectica y tacticamente, por ellos vinieron gran cantidad de jugadas de peligro a nuestro favor.

En Los centrales: Juan Berrocal (capitan) por la derecha y Carmona por la izquierda, enorme Juan, a pesar de marrar el penalty, una pena, hubiese redondeado una gran actuación que creo no ha sido manchada por el penalti , pero que le hubiese puesto una guinda.

Mediocentro defensivo por el centro: Jose Espinar, uno de los mellizos o Gemelos (no me aclaro del todo) que vivnieron del San Jose de la Rinconada. Por delante de la defensa y dada su fortaleza, barre todo lo que va a llegar a nuestra defensa, no es alto, pero si fuerte , domina ambos pies y compensa mucho el equipo, tal vez, debe de complicarse menos en la salida de balon y hacerlo mas facil y mejorar algo técnicamente. Gran partido (como todo el equipo, claro).
Mediocentro tirado por la derecha: Charaf, ya descrito en el post anterior. Y Mediocentro tirado un poco a la izquierda y haciendo de enganche Carlos Fraile (nuestro Carlitos) , hoy tal vez no ha estado en ese gran futbolista que es, pero en sus botas, siempre hay calidad y pase peligroso. Tal vez haya notado la lesion que se le produjo en tierras Catalanas y que le ha frenado un poco su puesta a punto. Pero estoy seguro que va a ir a más y será el motor de este equipo.

Extremos para Juan Delgado y Alejandro Pozo, ¿que decir de estos?  ::) ::) Poco: Inmensos y supergigantes ambos. Para mi junto con Candela los tres mejores. Si me preguntais por uno, pues lo lógico, la sensacion de este año: Pozito. Todo lo que han hecho estos tres, lo han hecho a la perfeccion, lo han bordado. Juan por la derecha y Pozito por la izquierda han sido dos estiletes al estilo Navas, siempre desbordando y volviendo loca a la zaga Bética.

Y arriba como delantero centro Arias ( proviene del Coria), enorme su cabezazo y su contribución en doblegar al Betis, abriendo el marcador y fijando a los centrales, peleando y ayudando.

Y me dirais vale ¿y que más?

Pues lo más, es un Entrenador como Jesus Galvan, que con buenas armas y buenos futbolistas, ha diseñado una estrategia, que la ha pincelado perfectamente estudiando al rival. Sabiendo que el punto débil de los verdiblancos eran los laterales, ha volcado el juego sobre los mismos, haciendo muchos dos contra uno, dando balones constante a ambos extremos, para que éstos desbordasen, se fuesen por velocidad y mandó a los dos laterales a subir, buscando constantemente la ventaja en las bandas y haciendo una superioridad puesta de manifiesto en el marcador.

Pienso, que habrá mentalizado a estos chavales, heridos en su orgullo , la temporada pasada por el entrenador bético, en la humillacion sufrida, con cambio de portero incluido, en aquella famosa goleada al Altair donde estaban mucho de estos chavales, que hoy se han sacado la espinita. Sabiendose que este año, ya no tenían la desventaja de ese año menos, los chavales parecian muy heridos y salieron a por todas.

Asi que al Cesar lo que es del cesar y hoy Jesus Galvan, ha estado de Sobresaliente. Ojo, que cuando haya que darle palos, se los daré, por muy bien que me caiga este simpatico y amable entrenador.

En los cambios, entraron; Airon (canario), Fran solis, (en el lateral izquierdo), Ale Ramirez (en el medio centro por la pequeña lesion de Charaf) y Pepe Calderon.

En los ultimos minutos, hubo cambio de portero, que yo interpreto y me invento, que fue como una manera elegante de decirle al entrenador Bético "amigo: donde las dan las tomas" pero hecho con más clase y elegancia que aquel nefasto partido del año pasado, del Altair.

Así que enormemente contento, no ya por el resultado o por el juego, sino por esos chavales, que han sacado el orgullo Sevillista para decir: Aqui estamos y este año vamos a demostrar de lo que somos capaces !!

Enhorabuena !! Chavalines !!

• Mundialista
Re: C.D. ALTAIR- Cadete de la Andaluza Gº 1º
« Respuesta #17654 en: Octubre 19, 2014, 16:49 Horas »
Resultado final:   CD. ALTAIR- 0     R. HUELVA- 1
Bueno, pues así, en frio, pareciera que el Huelva fue superior, pero para mí, no.

El gol se produjo en un corner en el min 88 y creo que las mejores ocasiones fueron por parte Sevillista:

En la Porteria, Diego
lateral dcho: Ramón, lateral izquierdo: Vazquez (ese zurdo hijo de Ramón). Los centrales: Guille Solis por la derecha y Pavón por la izquierda ( para mi el mejor, partidazo del chaval, todas las ganó y fue un seguro atras).

En el centro del campo por el centro: el zurdo Quique que cada vez esta mejor y comienza a coger liderazgo y a abarcar campo. Lo acompañó un poco tirado a la derecha: Jaime
Las bandas para Loren en la derecha y para Santi por la izquierda, en la mediaputa, ese diablo llamado Lara y arriba ese matador, que me da la impresion que está un poco obsesionado con el gol y eso que lo lleva en la sangre: Juanma Bernal.

El partido fue siempre un toma y daca. No hubo un dominador claro, pero si me tengo que decantar por alguno, para mi fue el Altair el que llevó la mayor parte, el peso del partido. La clave estuvo en la primera parte, donde dos ocasiones clarisimas, una de Juanma Bernal de cabeza con el portero, ya batido, la picó demasiado y la defensa pudo sacar lo que era un gol seguro. Y la segunda, un jugadon de Lara por la derecha con un centro al segundo palo a la llegada en carrera de Santi, que quiso darle de bote pronto y el balón se le fue con toda la porteria para él.

Decir que en la segunda parte, Paco Peña ( aquel central de jerez del primer equipo y entrenador actual de este Altair) trató de adelantar el equipo, cambiando a Bini (menuda velicidad tiene este chavalin cuando va en carrera) por Ramón, pasando a Loren al lateral, con la mala suerte que Loren, luego cayó lesionado y el entrenador tuvo que recomponer la zaga, mandando a Guille al lateral, y descomponiendose un poco la defensa en esos ultimos 5 minutos fatales.

Tambien jugaron entre otros Ismael, otro jugador de enorme calidad técnica.

Pero sin que se me mal entienda, creo que Paco Peña, debe de imponer más su criterio, no sé por qué, pero creo que ayer, oí demasiadas ordenes desde dentro del banquillo y eso me parece que puede llegar a confundir a algunos chavales. Tal vez, eso sea bueno para ellos, no lo sé, pero me parecio eso y así lo digo aunque puedo estar equivocado.

Mucho ánimo a estos chavales, que con un año menos, lo que verdaderamente deben hacer, es ganar en experiencia para el proximo año, año en el que estarán en igualdad de condiciones con todos los demás equipos.

Así que ánimo a todos y a seguir trabajando, que es el verdadero objetivo de este equipo, el foguearse y ganar experiencia.

• Veterano
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #17655 en: Octubre 19, 2014, 16:56 Horas »
Alineación del Sevilla;  Soriano, Carmona, Rafa, Mesa, Amo, Yan Brice, Cera, Gonzalo, Mena, Neva y Zelu.

Desconectado Corleone

• Mundialista
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #17656 en: Octubre 19, 2014, 17:53 Horas »
Goooooooooooool de Zelu de penalti, 0 a 1 para el Sevilla en el minuto 25.

Parece que empiezan a espabilar nuestros chavalines. ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #17657 en: Octubre 19, 2014, 18:09 Horas »
        Muchas gracias Don Caenas por sus formidables y acertadas crónicas.

Los sevillistas del exilio se lo agradecemos y [algunos] del interior le pondrán palos en las ruedas.

Pero usté ni caso, que en fauces clausuradas no ingresan insectos himenópteros, que diría el atorrante Valdanito. ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #17658 en: Octubre 19, 2014, 18:31 Horas »
En la segunda parte el Sevilla ha salido con intenciones de llevarse el partido.

¿Qué ha pasao con éste partío, lo suspèndió el árbitro?. ???

• Veterano
« Respuesta #17659 en: Octubre 19, 2014, 18:35 Horas »

¿Qué ha pasao con éste partío, lo suspèndió el árbitro?. ???

Resultado final:    SEVILLA- 1 Gol de Genaro    AD. TARAGUILLA- 1

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por drodgom
[Hoy a las 20:01]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 19:54]

Re: STANIS IDUMBO por asturgabriel
[Hoy a las 17:45]

Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA por jmpn
[Hoy a las 08:19]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Hoy a las 08:15]

MARCAO por jmpn
[Hoy a las 08:07]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Ayer a las 17:46]

RAFA MIR por drodgom
[Ayer a las 17:40]

Re: ÖRJAN NYLAND por asturgabriel
[Ayer a las 11:00]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Ayer a las 10:58]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12