Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me parece haber escuchado en la Radio del Sevilla, que el partido que se celebró el pasado sábado del Juvenil Nacional contra el A. CEUTÍ, que el comité de competición lo ha dado por terminado con el resultado que iba al descanso de SEVILLA- 3 A. CEUTÍ- 0, como resultado final.
si, yo no estaba prestando mucha atencion pero creo haber escuchado lo mismo. era lo mas logico con un 3-0 y el costoso desplazamiento que tenia que hacer el Ceuta era lo mas razonable
Es lógico siempre que en este caso el equipo contrario no le afecte al final de la temporada, pero para mí que los equipos se han puesto de acuerdo para dar por terminado el partido,sobre todo los de Ceuta pues algún dinero les iba a costar.
Después de acabar el primer tiempo con empate a cero, golazo de Abraham al comenzar la segunda y expulsión rigurosa de Alberto por dos faltas normalitas en el minuto diez. A pesar de ello dos goles más, Tano y el número 2 (creo que era Jony) y varios fallos de goles cantados que podrían haber aumentado la goleada. Dominio aplastante con un hombre menos, aunque desde ese momento Luismi valió por tres. Impresionante lo de este jugador, el medio de cierre ideal, un destructor infranqueable, con maneras de artista cuando coge la pelota. Muy bien Abraham, detalles tremendos de Joaquín como el pase entre las piernas del defensa que le dio a Jony? en el tercer gol. No jugaron Israel Puerto (estaba vestido de calle entre el público), Luque ni Juanfran (Sevilla C).P.D.Otro arbitraje de resentido por la pérdida del pase de gorra para el RSP.