collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2788960 veces)

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: INFANTILES- ANDALUZA
« Respuesta #2380 en: Diciembre 18, 2010, 14:13 Horas »
Terminó el partido a pesar del aguacero caido. Enfrente teníamos al segundo clasificado.

SEVILLA- 4          CÁDIZ-0
1º vuelta impresionante del equipo, 15 de 15.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #2381 en: Diciembre 18, 2010, 19:36 Horas »
Otra derrota  >:( >:( >:(

Coria 1-0 Sevilla F. C.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #2382 en: Diciembre 18, 2010, 19:37 Horas »
Otra derrota  >:( >:( >:(

Coria 1-0 Sevilla F. C.

Coria es mucho Coria ;D.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2383 en: Diciembre 18, 2010, 19:59 Horas »

Coria es mucho Coria ;D.
El Sevilla Juvenil DH. fuera de casa, baja enormemente.

Siendo el que mejor jugadores y de más calidad tiene, puede que no sea campeon. Ojala que lo sea, pero...........

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #2384 en: Diciembre 18, 2010, 20:51 Horas »
El bagaje de FRANCISCO fuera de casa es desolador, 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas. He dicho 1 victoria porque cuando se ganó en el Campo del Almería que fué la segunda no pudo ir, por tener una desgracia familiar. >:(
Como no hagan algo la Junta Directiva pienso que bastantes jugadores de esta plantilla van a perder el mejor año para poder pegar el salto a categorías importantes.

Lo que daría pavor sería sumarle las estadísticas con el C.

Y pensar que algunos querían a éste para el primer equipo.... ???

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #2385 en: Diciembre 18, 2010, 20:54 Horas »
El Sevilla Juvenil DH. fuera de casa, baja enormemente.

Siendo el que mejor jugadores y de más calidad tiene, puede que no sea campeon. Ojala que lo sea, pero...........

Que el Coria es muy bueno no, que Francisco es muy malo jaja  ;D ;D :-*.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
Re: Cadetes A
« Respuesta #2386 en: Diciembre 18, 2010, 23:50 Horas »
Resultado:

Sevilla FC - 9 - Balón de Cádiz - 1 -

Gran resultado ante el 4º clasificado, en un campo con mucha agua.

Saludos.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
Re: PREFERENTE JUVENIL
« Respuesta #2387 en: Diciembre 20, 2010, 00:44 Horas »
Resultado:

CD Mairena - 0 - Sevilla FC - 0 -

El equipo sigue 2º a 1 punto del lider.

Saludos.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #2388 en: Diciembre 20, 2010, 00:47 Horas »
Resultado:

Chiclana - 2 - Sevilla FC - 0 -

Pésimo resultado, 5ª derrota y más distancia con el lider.

Saludos.

• Mundialista
« Respuesta #2389 en: Diciembre 20, 2010, 11:20 Horas »
temporada     puesto F.  Part G.   Part E.   Part P.      Gole F.     Goles C.   
06-07                3º            19             6          5             64            20
07-08                1º            22             5          3             63            24
08-09                1º            23             5          2             63            15
09-10                3º            18             6          6             71            29
10-11                4º             9              3          5             43            22

10-11 Se llevan disputados 17 de 32 encuentros. Nos quedan por visitar a Xerez y Jaen (parte baja) y Cordoba, Malaga y Betos , los tres primeros.

Las dos veces que fuimos campeones con Tejada, acabamos ganando la copa del Rey. 1º con los Cala-Rios- Hugo. etc y 2º con los Luis Alberto, Dani Jimenez, Luna, etc

Cada uno que saque sus conclusiones.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2390 en: Diciembre 20, 2010, 11:42 Horas »
En SevillafcTV entrevistaron a Francisco y me pareció coherente todo lo que decía. Que si quiere enseñar a los chavales a jugar bien la pelota, que si quiere hacer equipo, que si la formación es más importante que los resultados inmediatos... Estoy de acuerdo en todo.

Sólo dos cosas. Antes de que estuviera Francisco, estos chavales eran un equipo que jugaba muy bien al fútbol. No van a aprender ahora porque estén con él.

Y en la formación de los jugadores, es fundamental que aprendan a COMPETIR. De momento, no lo están haciendo.

Ojalá que al final todo salga como Francisco quiere, pero un equipo no juega bien al fútbol sólo con decir que se quiere jugar bien al fútbol.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #2391 en: Diciembre 20, 2010, 20:21 Horas »
La conclusión es que algo falla. No se puede tener de entrenador a una persona por la influencia y no por sus conocimientos. FRANCISCO está perjudicando a un grupo de jugadores que tenían cualidades para poder ayudar en un futuro no muy lejano a cualquiera de los filiales e incluso alguno de éllos al Primer Equipo. Pero así lo que están haciendo es ir para atrás como los cangrejos.

Pues no sé lo que pasa cuando juega fuera porque no lo veo, pero en casa está jugando mejor que nunca. Golea casi siempre y hay jugadores que están creciendo a cada partido.
Espectacular el fútbol que están haciendo Abraham, Joaquín, Alberto, Luque, Juanfran,(tras su paso por el C y el contacto con Diego Martínez ha bajado mucho)....y caso aparte, Luismi, jugador que jugaba de central y al que le ha visto sus buenas condiciones para el puesto de medio centro y le está enseñando a desempeñarlo con extraordinaria perfección.

Acusar de desconocimiento futbolístico a Francisco, me parece un sarcasmo, después de ver su currículum y su forma de pracicarlo. Quizás el querer jugar al fútbol a toda costa, en campos pequeños, de tierra, con equipos encerrados y con intensidad máxima ante el nombre del contrario, puede hacerle perder algunos puntos, pero ese es el peaje que hay que pagar cuando se apuesta por el buen fútbol.

• Mundialista
« Respuesta #2392 en: Diciembre 20, 2010, 20:43 Horas »

Pues no sé lo que pasa cuando juega fuera porque no lo veo, pero en casa está jugando mejor que nunca. Golea casi siempre y hay jugadores que están creciendo a cada partido.
Espectacular el fútbol que están haciendo Abraham, Joaquín, Alberto, Luque, Juanfran,(tras su paso por el C y el contacto con Diego Martínez ha bajado mucho)....y caso aparte, Luismi, jugador que jugaba de central y al que le ha visto sus buenas condiciones para el puesto de medio centro y le está enseñando a desempeñarlo con extraordinaria perfección.

Acusar de desconocimiento futbolístico a Francisco, me parece un sarcasmo, después de ver su currículum y su forma de pracicarlo. Quizás el querer jugar al fútbol a toda costa, en campos pequeños, de tierra, con equipos encerrados y con intensidad máxima ante el nombre del contrario, puede hacerle perder algunos puntos, pero ese es el peaje que hay que pagar cuando se apuesta por el buen fútbol.
Pues Contra Betis y Siempre Alegre, eso no se vio para nada. Pero nada de Nada.

Quizas donde algunos vean el arco Iris futbolistico, los torpes (nosotros) no lo vemos, cuestion de gustos.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2393 en: Diciembre 20, 2010, 22:57 Horas »

Este equipo (o la base del mismo) jugaba muy, muy bien antes de que llegara Francisco. Sino que ganaba mucho más. Jugaba muy bien en cadetes, donde fue campeón de Andalucía. En juvenil preferente y en nacional, líder casi imbatido y destacado. Y algunos jugadores, como Alberto, lo hacían mejor el año pasado, por ejemplo, sin tanta probatura.

Por lo demás, me parece bien que Francisco apueste por el buen fútbol. No dudo de sus conocimientos futbolísticos para nada. Pero ser un buen jugador no implica ser un buen entrenador. Para un técnico, transmitir, motivar, por ejemplo, son virtudes fundamentales. Y el fútbol no es sólo toque. Es también saber competir, adaptarse a las circunstancias de un partido, lo que requiere el mismo.

Me gustó lo que dijo Francisco en la entrevista, pero habrá que esperar al final de temporada para ver si tiene razón o no. Los resultados no lo son todo en estas categorías pero tengo claro que un jugador se forma mejor ganando que perdiendo. Y si al final pierde mucho más de la cuenta, es que algo no habrá funcionado bien.

• Amatéur
« Respuesta #2394 en: Diciembre 20, 2010, 23:03 Horas »

Donde me has visto decir que no tiene conocimiento futbolístico, lo que si digo es que si no somos capaces de puntuar en Coria, Siempre Alegres, D.H San Andrés, Cádiz y Puerto Malagueño que precisamente no son una potencia futbolística y lo digo con mucho respeto por labor que realizan. Es que sobre todo fuera de casa habrá que plantear los de forma diferente o sea ser mas contundentes. Que les espera a estos jugadores cundo tengan que pasar al SEVILLA "C" o el SEVILLA ATCO.
Y lo que también digo es como futbolista fue un buen jugador técnico, pero como entrenador lleva ya unos cuantos años sin demostrar nada.

"No se puede tener de entrenador a una persona por la influencia y no por sus concimientos"

Yo,ante esta frase, entiendo que dices que no tiene conocimientos. Si no así, explícame que significa.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #2395 en: Diciembre 20, 2010, 23:20 Horas »
Al contrario que los profesionales, los "chiquininos" (y sus padres), no descansan en Navidad, pues tienen previsto jugar varios torneos.
De momento doy datos de uno internacional que jugarán en Mallorca, durante los días 27/28, con los siguientes equipos.

Grupo A: Sevilla FC - Inter de Milán - Valencia - Atlético Madrid.

Grupo B: Mallorca - Bayern M. - Tottenham - Barcelona.

Saludos.

• Amatéur
« Respuesta #2396 en: Diciembre 20, 2010, 23:26 Horas »
Pues Contra Betis y Siempre Alegre, eso no se vio para nada. Pero nada de Nada.

Quizas donde algunos vean el arco Iris futbolistico, los torpes (nosotros) no lo vemos, cuestion de gustos.

¿Ciego o daltónico?

• Mundialista
« Respuesta #2397 en: Diciembre 20, 2010, 23:32 Horas »
¿Ciego o daltónico?
Ciego, como muchos.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #2398 en: Diciembre 20, 2010, 23:35 Horas »
Ciego, como muchos.

Totalmente por menospreciar al Coria, tú y Asturgabriel ;D.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2399 en: Diciembre 21, 2010, 00:25 Horas »
El equipo juega partido por la mitad. 4 abajo y tres arriba, en el centro Luismi solo, y Alberto y Joaquín sin saber si atacar con libertad o guardar el sitio.

Un grandísimo descubrimiento de Francisco ha sido el de Luismi. Ha sido un sorpresón. Lo de Luque también está bien. Tomás parece que no está destacando demasiado.  :-\

Este equipo, individualmente, es uno de los mejores que he visto en la cantera y de los que se puede sacar muchos futbolistas. Esperemos que no se frene su progresión.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]