Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Gol del Benfica cuando el partido estaba en sus ultimos segundos.Sevilla FC - 1Benfica - 1
Fallo defensivo tremendo a un centro por alto.
Si Alejandro, es un fallo defensivo, pero tambien es cierto que el equipo en el segundo tiempo se ha metido atras y eso ha propiciado que el Benfica puede colgar esos balones al area.
De empate injusto nada de nada, los nuestros en la 2ª parte no han hecho mas que defenderse, y claro, como suele pasar a quienes siguen estas tacticas, al final te empatan, que es lo que ha pasado. Los partidos hay que machacarlos y rematarlos, y cuando lleves 2 o 3 goles de diferencia te puedes permitir ese lujo, con 1-0, ni debes ni puedes, eso es malenseñar a los crios, a los niños desde chicos hay que enseñarles a ser valientes y a tener ambicion, no unos cobardicas, en la vida y a esas edades es importante saber lo que les debes de enseñar. Una de las muchas cosas buenas que tiene el barça es que todos los equipo tienen el mismo esquema de juego y no es precisamente echarse atras y así les van, de lujo.saludos
Hay algunos jugadores que ya estaban este verano en el equipo, en Brunete o Estepona (donde fuera). Y creo que el año pasado, en este mismo torneo, Mena también jugó. El portero Pablo es el mismo. El central José María Amo también, Brahima (o como sea), Mena. Faltarían algunos como Miguel, un delantero que se llama Vicente, los dos laterales (José Luis y Núñez).
¿Sabe alguien donde se pueden ver los partidos de nuestros chavalillos?.Me refiero a los que jugarán hoy en el Trofeo Internacional de Arona (Tenerife).Los estuve viendo en el Trofeo de Estepona en Junio de este año (creo) y me quedé encandilado con la garra y los "huevecillos" que le echaron los pequeñajos.Fué una lástima que nos eliminase el Madrid con un gol precedido por falta previa a Mena del negro gigante merengue.Por cierto, que éste Mena puede llegar muy lejos si no se estropea. Él solo le echa más coraje al asunto que toda la plantilla profesional que tantos disgustos nos está dando esta temporada.Hasta su dorsal (el hace alusión a los dos cataplines que pone en juego el chaval.Que alguien ponga los nombres y los dorsales de los que intervienen en este Torneo.Gracias.