Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Qué posibilidades de clasificación tienen nuestros chicos?
Tío no te das cuenta que incluso en los post de hablemos de videojuegos o cualquier otro off-topic hablas de Jiménez? tanto te marcó?? sigo pensando que eres algún familiar suyo, porque sino no tendría sentido nada de esto
No creo que en los post de videojuegos hable de JIMENEZ porque no me interesa mucho ese entretenimiento pero seguro que si en la PLAYSTATION el SEVILLA pega pelotazos es culpa de ALOITO.
Igual te has equivocado leyendo, a ti te suele pasar eso y despues no eres capaz de disculparte. En tu defensa te diré que no eres el único.... No sé si eso te consolará
En su momento lo que te dije rectifiqué, no recuerdo lo que era, pero luego me di cuenta de que no me había equivocado Respecto al tema de Matthew podría citar unos 30 mensajes (porque podría citar 3000, pero no me aburro tanto como para perder tanto tiempo) hablando de Aolito
Era un ejemplo, pero de 3637 mensajes que has escrito en 3980 hablas de Jiménez y ya aburres bastante
No te rajes, Aolo o Muerte.
Pues tío que quieres que te diga si tanto te canso NO ME LEAS.Yo estoy eternamente agradecido a que gente como tú que me ha ayudado a ver la luz y a darme cuenta lo errado que estaba con el inepto de ALOITO. He tardado pero ya he abrazado la fe del verdadero sevillismo.Saludos
Que NOOOOOOOOOOOOOOAlguien cuerdo tiene que seguir guiando a tanto endrogao con los papelillosAdemás para dos que no tenemos alzheimer y nos acordamos de dicho sobre la plantilla años atrás, no nos vamos a morder la lengua ahora
Pero el tema de Jiménez es fácil, siendo objetivo. Sus números lo mantuvieron en el cargo y sus números antes de cesarlo eran de 9 partidos sin ganar y eso fue lo que le sentenció. A partir de ahí ya podéis decir lo que queráis.
http://www.ligabbva.com/co01/directo.html
Comenzaron los nuestros, ya han tenido 2 ocasiones.Saludos.