Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Quillo, Matthew, ¿cuando vas a dejar de pensar en MJ?. Lo tuyo ya es grave, compañero. Olvidalo ya, compadre.
No.
No. Como era el culpable de todo pues yo quiero depurar sus responsabilidades y que eliminen todo vestigio de su paso por nuestro club. Si los pequeños pegan boleones esta claro que es culpa del inepto de ALOITO. Sus tentaculos alargados Dios sabe hasta donde han infectado este club.
empatan los pateticos, y los comentaristas no vea como se les ve el plumero
Otra vez nos empatan por meter el equipo atras, como ayer con el Benfica.Y lo de los comentaristas es bochornoso. Sólo les ha faltado bajarse a rematar los corners. En la última jugada, en la que el Patetico ha chutado al palo, se han escuchado hasta los golpes en la mesa de coraje por que no haya entrado la pelota.Es indignante. Y eso que sólo son chavales.
Y yo que pensaba que eso del futbol del boleon lo instauro ALOITO en nuestra cantera.
!Joé con Antonio!. Si no fuera porque se afeita el bigote, sería clavaíto a nuestra pantera costamarfileña.!Hala!, 2-0 pal Mandril. Se van a ahogar en babas. Los comentaristas, digo.
Vaya la que se han dado en el Barça-Inter,incluso han expulsado a dos jugadores del equipo italiano.
Tío no te das cuenta que incluso en los post de hablemos de videojuegos o cualquier otro off-topic hablas de Jiménez? tanto te marcó?? sigo pensando que eres algún familiar suyo, porque sino no tendría sentido nada de esto